Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

ruben_clv rebuznó:
¿Es un comentario sexista y jocoso o hablas en serio?

Creo que habla en serio, y no me extraña. Yo creía que Nolan tendría la suficiente cabeza para no incluir a Catwoman, y más después de como dejó el listo con El Caballero Oscuro.

Esperemos que se desdiga, que recapacite.

Jo, Nolan esta decidido a eliminar cualquier elemento divertido de Batman... Anne Hathaway como Catwoman! Si esa tia es el antimorbo!

Ah, bueno, se trata de la misma mierda de siempre. Se trata de criticar antes de ahora para luego babear y ponerse medallas como idiotas. Lo mismo que cuando se rumoreaba quién iba a hacer de Joker y salieron las primeras fotos.

Si algo se ha ganado Nolan con la serie Batman es que se confíe en él.

Que os jodan.

qué grande gervais! menudo descojono todo lo que dijo y de niro partiéndose el culo, la intro de tim allen o bruce willis :121

La verdad es que viendo este trailer no tengo ni idea de si puede ser un peliculon de ciencia ficcion o un pastiche indigesto dirigido por un director de fotografia con ganas de ponerse profundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual me equivoco, pero parece una mezcla de videoclips de Lady Gaga y los Smashing Pumpkins.

Ahora mismo estoy un poco sobrecogido, pero seguramente cuando la vea me voy a cagar en los muertos de mucha gente, porque incluir buenorras en posturitas ponnno en una película seria, no me parece una buena tarjeta de presentación. Pero como digo, alomojó me equivoco, algo que es muy probable.

Shown Santa Barbara Film Festival – Feb 2nd, 4th and 5th 2011
DVD Release with deluxe album : March 22nd 2011 /
Director: William Eubank /

Synopsis: After losing contact with Earth, Astronaut LEE MILLER becomes stranded in orbit alone aboard the International Space Station. As time passes and life support systems dwindle, Lee battles to maintain his sanity – and simply stay alive. His world is a claustrophobic and lonely existence, until he makes a strange discovery aboard the ship. Driven by the powerful music of ANGELS & AIRWAVES, LOVE explores the fundamental human need for connection and the limitless power of hope A high-impact visual adventure, that resonates a common truth, that everyone has a story to tell and something even greater to leave behind.

New LOVE Trailer for Santa Barbara Film Festival – blinkdisasters

:?, de momento.

DIOS DE LOS CIELOS!! :LOL:

(Del link anterior)

Tim says:
January 10, 2011 at 11:37 pm
Good post, Reed. I still don’t know how to embed YouTube videos into news posts.

Blaskowski says:
January 11, 2011 at 4:40 pm
Now it’s pushed back till the 22nd…

GuitarPunk2512 says:
January 11, 2011 at 5:48 pm
when i read the synopsis of the movie, it just gets me excited to see this. i myself find ava music to be very uplifting and spiritual, and just add it to the whole theme of the movie of human need of connection and hope. that last line is amazing too and couldnt be more true, “everyone has a story to tell and something even greater to leave behind.” i honestly cant wait for this movie and album, maybe it will help me get though this really low time in my life.

dudedudedude says:
January 12, 2011 at 12:32 pm
You’re in a a low time in your life cause you’re a douchebag faggot. No movie will help you, you should probably kill yourself

Hay un forero de PL en cada rincón de interneC. :lol:

De ahi mis dudas. Las partes en la nave tienen pintaca, pero esos planos videocliperos de la tia posando en plan portada de Vogue atufan un poco.

A ver si Alfonso Cuaron puede rodar ya la suya, que parecen compartir temática

Es que seguro aprovechan ese video para hacerlo clip del single de Angels & Airwaves, que no se si lo sabreis, pero es el grupo de unos de los que tocaba en Blink 182.

ruben_clv rebuznó:
¿Es un comentario sexista y jocoso o hablas en serio?

Anne Hathaway como Catwoman...
Anne Hathaway es la Britney Spears del cine. Es una niña criada en campamentos "Disney para jóvenes con talento", viene de la misma cantera que Cristina Aguilera, Justin Timberlake y esa gente.
Disney la apadrina durante años con sus productos:
Princesa por Sorpresa, Princesa por Sorpresa 2, Superagente 86, Bride Wars, El Diablo viste de Prada, Alicia en el Pais de las Maravillas...
Tiene dos registros: guapa y guapa triste. Y tiene que encarnar a esta:
yZChWGr3kq0jor3g2deEWPpMo1_500.jpg

Ya solo el hecho de que la hayan elegido a ella me hace sospechar que vayana a hacer algo del tipo "Catwoman por sorpresa 3". Al igual que en "Batman Vuelve" y en "Catwoman" de Halle Berry harán que una chica tímida e insegura se convierta via trauma en la heroina sado-maso con tremendo carisma personal.

Ardo de ganas de ver qué hace Nolan con un personaje como Bane. Al elegir a un actor como Tom Hardy para interpretarlo ya ha acertado mas que Joel Schumacher cuando hizo esto:
bane.jpg

Un tratamiento mas adulto, con cierto desarrollo, un tipo con alguna motivación y todo eso: ALGO.

Pero esto no son mas que rayadas de internauta.

¿Y si no aparece Catwoman, sólo su identidad pública? ¿Y si en lugar de joven inocente es prostituta?

anne-hathaway.jpg

anne.jpg

ruben_clv rebuznó:
¿Y si no aparece Catwoman, sólo su identidad pública? ¿Y si en lugar de joven inocente es prostituta?

Pues si es fiel a los comics, lo será. Y Bane es un personaje muy humano, facil de encajar con realismo, solo hay que darle una motivación algo menos loca que la que se le da en los comics.

A mi me parecen buenas elecciones salvo por lo sosos que son pero vamos, que tengo una fe ciega en Nolan. Jamás imaginé una adaptación fiel del Joker o a la altura del personaje de los comics y vaya que si la hizo.

Tambien se hablaba de Hugo Strange, espero que siga adelante con él tambien.

Suso_VK rebuznó:
Tambien se hablaba de Hugo Strange, espero que siga adelante con él tambien.

Eso quedaría bien con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coixet lleva a la Berlinale una película sobre Baltasar Garzón.

La directora y productora Isabel Coixet va a presentar en el Festival Internacional de Cine de Berlín una película-documental sobre el ex juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, confirmó el viernes una portavoz de la productora de la cineasta catalana.

(REUTERS 21 de enero de 2011)

:face:

Isabel%20Coixet.jpg

No se lo cree ni el. Querra que los fans le coman la oreja un rato.

Una peli sobre su descalabro como director estaria muy interesante. Pero no se si tiene el humor y autocritica como para hacer eso.

Keanu Reeves ha declarado recientemente que ha mantenido una reunión con los hermanos Wachowski, quienes están considerando seriamente realizar una cuarta y quinta entrega de la famosa saga de ciencia-ficción, esta vez con la ayuda de la tecnología 3D patentada por James Cameron.

Keanu Reeves podría volver a interpretar a su carismático y mítico Neo en las supuestas nuevas secuelas de Matrix

Me cago en mi puta vida :115:115:115 la cola en carne viva y eso que no hay anuncio oficial ninguno que confirme

Pues me juego la vida a que serán más truñeras que la segunda y la tercera parte. Deu meu.:face:

Trilogia de Speed Racer es lo que tendrian que hacer. Coñoya.

Pero si recuperan el espiritu de la primera Matrix por mi bien. Dificil lo tienen.

A mi con que salga Neo con sotana me vale. De qué irán? supongo que de la nueva Matrix en la que tiene que aparecer el programa del elegido de nuevo aunque no molaria nada que sacaran de nuevo un Neo pardillaco. El final de Revolutions es demasiado climax y demasiado final para retomar la historia creo yo.

Por lo que se ve era todo mentira, ya decia yo que un anuncio así no podría contarse en una entrevista de poca monta.

¿Para cuándo El Pico en 3D?

En serio, coño; a mí me recuerda todo esto a las gafas que regalaban con la Teleindiscreta como "novedad".

Atrás
Arriba Pie