Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Madre de dios. Ahora resulta que Conan es moro o negro o algo así?

Hollywood se acaba.

Morzhilla rebuznó:
¿Y que me dices de la nueva Conan?

Conan-2011-3-550x366.jpg

Si parece aquella de Prince of persia

Podrian haber puesto de prota a DiCaprio que vale pa tó

Con la de Conan en un principio de habló de Vin Diesel y creo que no lo eligieron "por los pelos" .

He visto hace poco algo por la red de que van a sacar dos películas curiosas , la primera es una versión de "los caballeros del zodiaco en 3D ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La segunda es que Leonadro Di Caprio va a interpretar el personaje de Akira.

Mencey rebuznó:
Con la de Conan en un principio de habló de Vin Diesel y creo que no lo eligieron "por los pelos" .

El otro día revisioné Conan, la de Chuache rodada en España, y vi pelucones, permanentes, cardados, gatos y tupés "que no eran de este mundo".

La de Gobernator y la de James Earl Jones sin ahondar en la herida.

No creo que ese problema sea óbice...

Discuss...

robert_pattinson300.jpg

- Busco El Secreto de El Acero Forjado en Mi Ojaldre... Y entre toma y toma me foshaba vivo
...

- Cejote, sube Torrente 4 que he leido que es crema.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El otro día revisioné Conan, la de Chuache rodada en España, y vi pelucones, permanentes, cardados, gatos y tupés "que no eran de este mundo".

Discuss...

No es lo mismo tener la imagen de un tipo y que te la cambien. ¿te imaginas a Clin Eastwood haciendo de Drag?, no verdad , sería algo que no apetece ver al espectador. El pelo es lo mismo, la gente acepta que te rapes la cabeza para un papel pero no perdona a un clavo que aparece con un gato muerto en la cabeza.

Repasamos los conan históricos:

conanthinking.jpg

mcconan3.gif

están mas cerca del bigardo este que ha fichado que de Arnie, que estaba sobreciclao y al que hubiera sido ridiculo tintar de negro. Pero tambien es verdad que su imagen está incrustada en imaginario publico. Otra opción es haber fichado al autentico conan..
jorge-sanz-as-young-conan.jpg

sandokan begins rebuznó:
mcconan3.gif

están mas cerca del bigardo este que ha fichado que de Arnie, que estaba sobreciclao y al que hubiera sido ridiculo tintar de negro. Pero tambien es verdad que su imagen está incrustada en imaginario publico.
Para mí el mejor Conan de los cómics ha sido este:
conan98.JPG

Lo que pasa es que la primera foto era cuando Conan era jovenzuelo en los cómics.
Por cierto ahora que veo la foto con la pedazo de historia que tienen Conan y Bélit ya podrían hacer la película basada en ellos dos, joder Conan y la Reina de la Costa Negra Bélit sería un peliculón, ya que narra el tiempo en que Conan era pirata y bucanero, pero qué cojones, los que hacen las pelis por lo general no se han leído ni un cómic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

339isr4.jpg

sandokan begins rebuznó:

Quizás no te has dado cuenta, pero has abierto la Caja de Pandora comparando el Conan de Smith con el "canon Conan" que instauró Big John, su particular visión del personaje howardiano con una estética evolucionada de las ilustraciones de Frazetta para Ballantine Books, más alejado de la concepción original de Howard y por ende de la de Barry Smith.
Buscema sentó cátedra (pese a que las ilustraciones de Frazetta son anteriores a la etapa de Big John en Conan the barbarian, su primer contacto con el personaje) y a raíz de su visión de Conan se podría decir que todo dios se basó en ella, desde portadistas al óleo como Norem o Redondo a dibujantes de comic como E.R. Cruz o Val Semeiks.

Al jambo este le veo cerca de el Conan de Frazetta aunque algunos me apedreen por decirlo: con un físico algo menos exagerado que el Conan de Buscema pero con una cara de bestia que se aleja de la concepción de Barry Smith.
Joder, Frazetta, John Buscema y Barry Smith; se me pone como el vibraniumTM cuando pronuncio o escribo sus nombres, los putos amos.

Seguramente si no fuese por el canon Conan de Buscema, Arnie no habría sido la elección final, o quizás si, vete a saber.
Puto nazi subnormal y desagradecido el Arnie, así le den con una caña abierta o se venguen de él los votantes hispanos de California.

EDIT: Ese nº 98 de Conan el bárbaro de Forum es el último de la segunda edición que se publicó hace pocos años. Se quedaron a dos números de 100, pero la edición era crema, cada número con comentarios de Roy Thomas exclusivos para la edición española.
Yo tengo ese y los 97 que van delante.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Discuss...

Yo creo que la de Stone y Milius, el long hair es de Gobernator...y no un postizo.

conbarb82_avi_snapshot_01_44_55_2010_08_21_01_15_35.jpg

En Conan, el destructor ya es más sospechoso....esa diadema de plomo...

conan.el.destructor.latino.avi_000575264.jpg

En Abril homenaje a Cronenberg y Antonio Ozores en la filmo.

Aprovechare para pasarme el miercoles a ver una del Rohmer y otra de Jesus Franco. Si chana la cosa echare las tardes en la Filmo.

Atrás
Arriba Pie