Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Nadie dice nada del lol de Ricky Gervais en los globos de oro? Por lo visto le han baneado para siempre, y para mi que no vuelve a hacer una pelicula en jolibud en su puta vida.

El monologo de presentación lleno de loles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego hizo cosas como humillar a Tim Allen y su impresionante curriculum, presentar a Bruce Willis como el padre de Ashton Kutcher o llamar alcoholico a Robert Downey Jr.

tumblr_lf6nrbAKk91qzmowao1_500.gif

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Con cada nuevo reboot hacen el traje superheroico más oscuro:

Spiderman:

spiderman1.jpg

El siguiente que hagan no se diferenciara Spiderman de Venom.

Es la version actual la ultimate, un spiderman teen cabezon y delgaducho, en el que no aparece mucho mary jane y si la otra petarda. En cuanto al traje parece un puto balon spalding de baloncesto, me cago en cristo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Nadie dice nada del lol de Ricky Gervais en los globos de oro? Por lo visto le han baneado para siempre, y para mi que no vuelve a hacer una pelicula en jolibud en su puta vida.

El monologo de presentación lleno de loles:

YouTube - Ricky Gervais vs Hollywood - Globos de Oro 2011 (en español)

Luego hizo cosas como humillar a Tim Allen y su impresionante curriculum, presentar a Bruce Willis como el padre de Ashton Kutcher o llamar alcoholico a Robert Downey Jr.

Tampoco es para tanto, jodidos remilgados.

Lo que más me preocupa de ese vídeo es la risa de la Portman, ya no pondría mi nata en Natalie, a saber cómo finge los orgasmos.

Ruizma rebuznó:
Tampoco es para tanto, jodidos remilgados.

Fijate si no es para tanto que no le dejan volver a presentar los globos de oro y cualquier nueva pelicula que haga tiene prohibida la entrada. Que tampoco es que haya hecho ningun peliculon, pero vamos.

Es que chistes sobre la chunguez de Tourist, el mariconeo de Cruise, las juergas de Sheen, el gordo de Lost y demas nunca nadie los ha hecho. Normal que esten ofendidos.

En todo caso yo no sabia quien era este tipo. Asi que igual saca partido de todo esto.

Por lo visto tenia pensado salir vestido de nazi pero no le dejaron. Habría sido loleante lo de Scarlett Johansson judia con el tio disfrazado.

Fijate si no es para tanto que no le dejan volver a presentar los globos de oro y cualquier nueva pelicula que haga tiene prohibida la entrada. Que tampoco es que haya hecho ningun peliculon, pero vamos.

Con esa frase quería decir que no me parecía tanto a mí y que los de jolibud son unos jodidos remilgados. Gracias acerca de la sexualidad e Tom Cruise las han hecho varias de las series mainstream (South Park, Padre de Familia), chistes de judíos salen día sí día también, las críticas a Brangelina son contínuas y mucho menos sutiles, etc.

Ricky está ejerciendo de chivo expiatorio de manera voluntaria me parece a mí.

es graciosete, pero entiendo que sobrepasa las gracias de estos eventos, simplemente esta algo fuera de lugar y tp parece que todo el mundo este con el. Algunas bromas, como la de Tom Cruise, son muy gratuitas, o con Charlie Seen, alarga el chiste cuando lleva 20 segundos en escena, no está muy bien hilado, en cambio con Hefner te ries, porque el chiste si esta bien justificado.

Lo que pasa es que en todas esas galas en los USA las bromitas sobre los actores presentes y no presentes son bromitas que en el fondo esconden una lamida escrotal. Ricky ha ido y les ha untado agusto de todos y sólo hay que ver la cara que se le queda al Depp al decir que su personaje es más plano que mi mesa de estudio y que está su película está nominada por un soborno.
A este hombre le debemos The Office, con eso ya se ha ganado el cielo. Tengo de hace mucho tiempo pendiente de ver "Increible pero falso", que leí su argumento y parecía bastante interesante. Cuando acabe los exámenes le echaré un ojo a ver qué tal.

kakel rebuznó:
Es la version actual la ultimate, un spiderman teen cabezon y delgaducho, en el que no aparece mucho mary jane y si la otra petarda. En cuanto al traje parece un puto balon spalding de baloncesto, me cago en cristo

Es la nueva moda, los mazados somos muy ochenteros y ya no molamos.

Morzhilla rebuznó:
Es la nueva moda, los mazados somos muy ochenteros y ya no molamos.

Es que estar ciclado queda muy gein. No hay nada más ridiculo que ver a un tio enorme con los brazos como jamonacos comiendose un yogurcito de fresa con una cucharilla de cafe.

Denny Crane rebuznó:
Lo que pasa es que en todas esas galas en los USA las bromitas sobre los actores presentes y no presentes son bromitas que en el fondo esconden una lamida escrotal. Ricky ha ido y les ha untado agusto de todos y sólo hay que ver la cara que se le queda al Depp al decir que su personaje es más plano que mi mesa de estudio y que está su película está nominada por un soborno.
A este hombre le debemos The Office, con eso ya se ha ganado el cielo. Tengo de hace mucho tiempo pendiente de ver "Increible pero falso", que leí su argumento y parecía bastante interesante. Cuando acabe los exámenes le echaré un ojo a ver qué tal.

Claro, es un acto publico y televisado, no va de llamar maricón a Tom Cruise por la cara, no digo que este bien o mal, digo que no va de eso. Tampoco es la corrección política, es simplemente un acto publico donde la gente no va a que lo llamen putero o sodomita.

Y aún y todo, si esos mismos chistes estuvieran hechos con más inteligencia todos se habrían reido más y no hubiera quedado patan. Por ejemplo el Tim Allen es tipico de galas, pero de la manera que lo suelta suena ofensivo.

Office es muy grande, extras aún no la he visto, y Gervais es un crack, aunque aquí a mi juicio patino un poco.

Tu y yo lo sabiamos, Paz de la Huerta siempre ha hecho de si misma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tan pocas peliculas y ya tan decadente. Es curioso que en todas sus peliculas y series salga en pelotas el 90% del tiempo, y luego en la vida real también vaya por ahi enseñando el pezon por si no la reconocen.

Atrás
Arriba Pie