Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Eire rebuznó:
vamos que aspira a todas esas nominaciones pero que la cosa se va quedar en eso.

¿cuantas candidaturas tiene Fuga de cerebros 2? ¿al de Los vigilantes de la playa lo presentan a la de actor de reparto o a la de actor revelación?

Yo lo que espero es que gane esta

Candidaturas Premios Goya 2012 - Alexia

Alexia.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mas imagenes de la de los Wachowski con Tom Tykwer, unas conceptuales y otras de rodaje

571113732.jpg

763206368.jpg

897793398.jpg

Esta es Halle Berry

820823232.jpg

Y los 3 directores/as

253921183.jpg

Uy, la monada de Air Doll.

Meterse con la wachowski, que original...

Interesante video y gran currele

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

'Akira', en la gran pantalla, ¿un proyecto imposible? · ELPAÍS.com

En parte creo que es un alivio, la adaptación de Akira le quedaba como anillo al dedo a miike, pero me da que le dará miedo hacer cosas tan a gran escala.
Una más de esas supuestas futuras adaptaciones canceladas/aplazadas, junto como ha pasado con cowboy bebop o battle royale.
En parte mejor, a todas estas las tengo por las nubes, que no me las estropeen

Jark Prongo rebuznó:
Remake de Evil Dead con protagonista femenina. Oh, si :face:

Lo dice el que fue corriendo a ver el remake de La Cosa por que salía la gorda del pilgrim.

Rarito rebuznó:
Lo dice el que fue corriendo a ver el remake de La Cosa por que salía la gorda del pilgrim.

Sabes que no fue asi.

Tu revisionismo no me gusta una meirda.

Pues es lo mejor, así evitaran las comparaciones con el irrenplazable Bruce Campbell.

La pena es que no la diriga Sam Raimi, con lo maja que es Arrastrame al Infierno.

Jark Prongo rebuznó:
Remake de Evil Dead con protagonista femenina. Oh, si :face:

No tiene una protagonista femenina, la protagonista femenina esta en negociacion.

Bah, total, un evil dead no ya sin bruce campbell, si no un evil dead sin Ash es jodidamente absurdo.

Ash es uno de esos personajes que va indudablemente asociado a un actor. Es un Conan, no un un james bond.

Joder, vaya mierdote savecina :face:

El peinado de Piter, la fea de la novia y el malo, que parece que viene de Super 8.

Putos hamos :121 :121 :121

Interstitial - Noticia

Si recuerdo que mi abuelo que murió con 64, hubiese parecido el padre o incluso abuelo de cualquiera de estos 2. La ostia, luego dicen que el doping mata y que es malo :face:. Lo dicho putos hamos, los mejores actores del género de la historia.

Hoy he visto War Horse de Spielbergo y me ha hecho llorar el puto juden de mierda.

Atrás
Arriba Pie