Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Michael bay ha confirmado que hará transformers 4 :face:. Y hasta le ha puesto fecha de estreno, 29 de junio de 2014, antes va a hacer otra peli.

Particularmente creo que los robots no dan mas de si y que michael bay puede dar mucho al cine fuera de los robots esos.

Alekos002 rebuznó:
Michael bay ha confirmado que hará transformers 4 :face:. Y hasta le ha puesto fecha de estreno, 29 de junio de 2014, antes va a hacer otra peli.

Particularmente creo que los robots no dan mas de si y que michael bay puede dar mucho al cine fuera de los robots esos.

Totalmente de acuerdo. Esto se va a repetir mas que el bosque encantado, ya no hay mas de donde sacar, siempre es lo mismo. Por cierto la tercera me ha gustado mas que la primera y la segunda :shock:

a-good-day-to-die-hard.jpg

:115

El hijo de mc clane...:face: Pues en la 4.0 no tenia una hija? Se ha hecho un cambio de sepso o que? Deberian de tener un minimo de continuidad entre una y otra.

Despues del giro hacia la comedia que pegaron en la 4.0, que metan un crossover con Jack slater de El ultimo gran heroe y Tango&cash ya puestos

También tiene un churumbel, en la primera (lulz) salen los dos, hijo e hija cuando van a tocarle las pelotas a su mujer.
Yo espero que sigan como están, de las mejores sagas hoija.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jark, cuando te den los botones banea a Eire

Le daré 24 horas para que se reconcilie con UBP tras aquello que sucedió por lo de las cabras y consiga que vuelva al foro.

De no ser así banazo.

El resultado de eso es un número increíble de malas películas en ambos lados del Atlántico, no solo en Hollywood. Mira al gobierno de España, que hace poco (año 2010) financió 88 películas. De esas 88 tal vez ocho sean exhibidas y de esas ocho tal vez dos –probablemente de Almodóvar– duren más de tres semanas en el cine. ¿Qué les hace pensar que pueden hacerse 88 películas en un año? ¿En qué mundo ilusorio viven para creer que regando un poco de dinero van a cosechar flores? Es una locura, pero creo que viene precedida por la idea de que el talento es algo mágico que termina apareciendo.
"Tony Soprano es mucho más complejo que Hamlet" | Cultura | EL PAÍS

Robert McKee es un brasas, lo mejor que le ha pasado en su carrera ha sido ser parodiado en Adaptation

Menudas pajas se hacía la profesora de guión que tuve ccon el puto McKee. Claro que también le parecía Friends el ejemplo de guión perfecto e innovador en formato sitcom :face:

Es que Robert McKee es un semi dios para los guionistas de Amar en tiempos revueltos y tal. Leyendo sus libros aprendes bastante porque siempre es interesante conocer las bases establecidas, pero acabas con ganas de meterle un par de guantazos.

Es que Robert McKee es un semi dios para los guionistas de Amar en tiempos revueltos y tal. Leyendo sus libros aprendes bastante porque siempre es interesante conocer las bases establecidas, pero acabas con ganas de meterle un par de guantazos.

Si, ahí coincido. Lo triste es acabar conociendo nomenclaturas y cosas básicas para jamás, ni por asomo, atreverte a saltártelas. Yo creo que lo toman como los límites del mundo, es como el perímetero de la casa en canino y los guionistas viviendo dentro.

Jark Prongo rebuznó:
Menudas pajas se hacía la profesora de guión que tuve ccon el puto McKee. Claro que también le parecía Friends el ejemplo de guión perfecto e innovador en formato sitcom :face:

Es que Friends, como sitcom, no será innovadora, pero tenía guiones practicamente perfectos que funcionaban como una puta maquina. No estoy diciendo anda de los personajes o los contenidos, pero los guiones funcionaban como un puto reloj, y no conozco muchas sitcoms que tengan mejores guiones, y evidentemente cumplia sus objetivos porque su publico se hacia pajas con ella.

Si claro, McKee, porque ustedes han escrito mejores guiones?, en la entrevista no dice nada que no sea lógico.

sandokan begins rebuznó:
Si claro, McKee, porque ustedes han escrito mejores guiones?, en la entrevista no dice nada que no sea lógico.

Que tendra que ver? Ademas McKee solo ha escrito el guion de 2 telefilms y un par de series que no conoce nadie. Es divulgador, no guionista.

Dice que de 88 peliculas producidas en españa se estrenan 8, y eso ya es directamente falso.

Que tendra que ver? Ademas McKee solo ha escrito el guion de 2 telefilms y un par de series que no conoce nadie. Es divulgador, no guionista.

Dice que de 88 peliculas producidas en españa se estrenan 8, y eso ya es directamente falso.

Ya sabemos que se estrenan más, aunque esten un fin de semana en cartelera y pasen con más pena que gloria. ¿que pasa con todas esas que nunca se estrenan?, con ese remanente acumulado de pelis sin estreno? (pregunto inocentemente, no tengo ni idea de que acaba siendo de esas pelis)

Lo del número de películas españolas que se estrenan y nadie ve ya lo explicó en su día Tinieblas. Anda por ahí el hilo correspondiente.

Eire rebuznó:
Necias opiniones varias.

Y por qué no has abierto un hilo planteando este tema para debate, ¿eh?, en vez de la enésima mierda sobre Amenábar.

Sería constructivo hacer conjeturas sobre como funciona la distribución aquí y fuera para comparar y, llegado el caso, que alguien que lo sepa de primera mano nos callase la boca.

Atrás
Arriba Pie