Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por que hacer tal cosa cuando en su lugar podría poner un video donde se ven los grandes medios con los que estoy contando en el rodaje?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por que hacer tal cosa cuando en su lugar podría poner un video donde se ven los grandes medios con los que estoy contando en el rodaje?
Masa Conforme: La claqueta finalmente se ha rendido
¿Sabéis que van a hacer un remake de los 47 Ronin con Keanu Reeves de protagonista?
Rarito rebuznó:Claro, y este año han estrenado dos remakes de Blancanieves.
John McClane rebuznó:¿Y lo feo que queda que los famosos fumen?
Eire rebuznó:Marisa Tomei
yeimsmelocotongigante rebuznó:Paul Thomas Anderson mantiene el aire ¿Kubrickesco? ¿Kubrickiano?
rendder rebuznó:
SlashFilm: ‘un metraje muy inacabado, ambicioso visualmente, interesantepero nada rompedora.
’The Film Stage:’ Obra maestra, un fenómeno, visualmente asombrosa.
’Briana Hernandez : ‘peor película de la historia!.
’David Vendrell: ‘Lejos de estar temrinada, será un festival visual cuando lo esté…pero poco más.
‘The Film Experience:’ ‘Gravity’ es una obra maestra. Dividirá al público, la mitad pensará que es un aburrimiento pretencioso y la otra mitad que es asombrosamente brillante. La película es en un 80% sólo Sandra Bullock!.
’AICN: ‘Una jod*da obra de arte. Posiblemente al nivel más alto que se puede llegar. Es como si ‘Avatar’ se hubiera estrenado en 1927 después de ’The Jazz Singer’. ‘Gravity’ hace que te sientas en el espacio literalemnte. Es bella, inspiradora y terrorífica .
‘Awards Daily Forums: ’Todavía no me creolo buena película que es,wow!. No creo que nadie puede dudar otra vez de Bullock tras verla, menuda interpretación.’
Bullock podría obtener una nominación al Oscar, sobre todo por su actuación en los últimos quince minutos de la película.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.