Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El regreso de Zemeckis al mundo real

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yeims, haz que Eire y Prongo firmen la paz. Ayudanos, melocotongigante, eres nuestra última esperanza.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por que hacer tal cosa cuando en su lugar podría poner un video donde se ven los grandes medios con los que estoy contando en el rodaje?

Si muezzina hubiera puesto sus 500 euros vía paypal como todios estas cosas no pasarían. Solo voy a decir una cosa: son las luchas intestinas las que impiden sacar los proyectos adelante. Muezzina vs Eire: gastos en abogados que impiden financiar la película de Yeims. Prongo vs Eire: lastres que propicia el hundimiento del foro. Alguien podría llegar a la conclusión de que el problema no son las luchas intestinas, sino Eire, que está presente en todas, pero yo no soy de esa opinión. Hablad de cine de una puta vez. ¿Sabéis que van a hacer un remake de los 47 Ronin con Keanu Reeves de protagonista? :face: En el mundo suceden cosas importantes y vosotros aquí hablando de lo vuestro.

13_08_2011_keanu-on-the-set-of-47-ronin_p2.jpg

Si la noticia seria que fuma, por eso tiene esa cara y es un poco tonto.

Espero que te abran bien el culo en la cárcel.

En otro orden de las cosas, y sacado del general, echad un ojo a esta maravilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Rarito rebuznó:
Claro, y este año han estrenado dos remakes de Blancanieves.

Me he puesto nervioso al ver que Rarito me había quoteado. Ahora que releo me doy cuenta de que no sé muy bien si es correcto hablar de remake. Si toman como base la historia, bien sea el cuento o la leyenda, tendríamos que hablar de nuevas versiones, pero si toman como base alguna película hecha con anterioridad, sí que habría que hablar de remake. No me queda claro. Rarito, por favor, tú que sientas cátedra en este y otros foros, sácanos de dudas. Tienes al foro en vilo esperando tu respuesta.

¿Y lo feo que queda que los famosos fumen? Prongo puede hacerlo ya es mayorcito y su imagen de niño duro lo necesita, ¿pero un famous fumando? Si ves a brad pitt fumando te da asco.

Es que cuando un profesor te mete una colleja con el cigar en la mano y se te cae por el pescuezo le coges una mania al fumar enorme :lol:

Entre este teaser y el anterior mas o menos se confirma que Paul Thomas Anderson mantiene el aire ¿Kubrickesco? ¿Kubrickiano? de There will be blood, pelicula que no ha visto ni vera Rarito (aunque si ha visto 70 peliculas de Jesus Franco). Y luego se queja de sus compañeras de trabajo.

Eire rebuznó:

Marisa Tomei es una de esas que dices "no es un bellezón, ni siquiera es medianamente guapa, pero me encerraba con ella un mes".

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Paul Thomas Anderson mantiene el aire ¿Kubrickesco? ¿Kubrickiano?

Depende. Si es un rasgo objetivo de Kubrick diría "kubrickesco", pero si solo es una remembranza, diría "kubrickiano". Pero en este caso está claro que su influencia es Kurosawa, así que te da igual.

PTA-VAC-HDP-NLHVNLV

Encima ahora va de director rarico, con estos trailers infumables.

Will Smith no va a hacer la precuela de Soy leyenda, peliculón donde hace una actuación estelar. Dice que no traga con el guión. Tom cruise será el nuevo van helsing :121

Por cierto yeims, de que peli es tu gif??

Se pagan 150 eurazos por una entrada para el estreno de batman 3, hay ganas de verla y puede petarla, presión máxima para el bueno de nolan.

Si, si. Yo estoy muy entregado a la causa pro-Nolan pero no puedo evitar cierto temor a la posible súper-hostia. Entre que el listón de la segunda parte está por las nubes y el hype por todo lo que hace Nolan también, a saber que sale de ahí...

Peliculón o truño?

Otra mas cámara en mano style.

Se hizo un pase de prueba de Gravity, la nueva de Alfonso Cuarón, y han salido algunas opiniones:

SlashFilm
: ‘un metraje muy inacabado, ambicioso visualmente, interesante
pero nada rompedora
.

The Film Stage:’ Obra maestra, un fenómeno, visualmente asombrosa.

Briana Hernandez : ‘peor película de la historia!.

David Vendrell: ‘Lejos de estar temrinada, será un festival visual cuando lo esté…pero poco más.

The Film Experience:’ ‘Gravity’ es una obra maestra. Dividirá al público, la mitad pensará que es un aburrimiento pretencioso y la otra mitad que es asombrosamente brillante. La película es en un 80% sólo Sandra Bullock!.

AICN: ‘Una jod*da obra de arte. Posiblemente al nivel más alto que se puede llegar. Es como si ‘Avatar’ se hubiera estrenado en 1927 después de ’The Jazz Singer’. ‘Gravity’ hace que te sientas en el espacio literalemnte. Es bella, inspiradora y terrorífica .

Awards Daily Forums
: ’Todavía no me creo
lo buena película que es,
wow!. No creo que nadie puede dudar otra vez de Bullock tras verla, menuda interpretación.’

Bullock podría obtener una nominación al Oscar, sobre todo por su actuación en los últimos quince minutos de la película.

Como todavía no hay ninguna imagen de la película pongo otra de Children of men para amenizar el post

large-children-of-men-blu-ray4x.jpg

Esas películas no nos interesan. Ya sabes a lo que me refiero, tu firma...

Atrás
Arriba Pie