Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

[h=1]'Jesús de Nazaret', de Paul Verhoeven encuentra financiación y guionista.[/h]"Los fans de Paul Verhoeven están de enhorabuena. Desde Deadline informan que su película biográfica sobre Jesucristo avanza después de que Chris Hanley, productor de 'American Psycho', vaya a financiar el film. Al tiempo se ha anunciado que Roger Avary ('Pulp Fiction') será el guionista de un film basado en el libro escrito por el propio Verhoeven en 2010, 'Jesus of Nazareth'. En esta obra el cineasta recogió varios años de investigación que le llevaron a conclusiones como que Jesús nació tras la violación de María a manos de un soldado romano, durante el levantamiento contra el Imperio en Galilea."

Recordemos que este hombre ha parido robocop, desafio total o instinto basico entre otras, por lo que es posible que esta adaptacion dé más de un lol.

Die_Kaiser rebuznó:
Recordemos que este hombre ha parido robocop, desafio total o instinto basico entre otras, por lo que es posible que esta adaptacion dé más de un lol.

Acojo la noticia con escepticismo, porque trollear a Jesús es muy fácil teniendo en cuenta el profundo retraso de los cristianos, en especial la secta católica. Solo se lo perdonaría si esta película fuese un mero vehículo para hacer caja y después brindarnos otra obra maestra como Showgirls.

Se están poniendo de moda los samurais. Otro remake a la vuelta de la esquina. Este de Takashi Miike sobre la película de Kobayashi de 1962, que tengo reciente por haberla visto hace un par de meses y que me encantó (top 20 en Filmaffinity). Viendo el trailer, no veo que aporte nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el hilo de sitges estaba comentada. Efectivamente no aporta nada (ni con el 3d) y que la dirija Miike no significa -sorprendentemente- que sea una pelíula con más acción que la predecesora. No es mala tampoco eh? de hecho está bien parida y tal, pero si has visto la original puedes ahorrarte esta sin problemas

MARLEY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Matt Damon de tio guay en "Elysium". Brazo robot para pajas inside.

e0d6f47_md.jpg

el iva del cine pasa del 8 al 21 % :face:, gente de la industria haciendo vudú con rajoy en 3,2,1.. el cine se convierte en un ocio de lujo para una persona o pareja, para una familia un imposible. La puntilla del sector :face:

Alekos002 rebuznó:
el iva del cine pasa del 8 al 21 % :face:, gente de la industria haciendo vudú con rajoy en 3,2,1.. el cine se convierte en un ocio de lujo para una persona o pareja, para una familia un imposible. La puntilla del sector :face:

No nos quejemos, que por lo menos los toros los han dejado como estaban. Propongo una quedada en Las Ventas el mes que viene.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No nos quejemos, que por lo menos los toros los han dejado como estaban. Propongo una quedada en Las Ventas el mes que viene.

:lol:

¿Y las pelis del Mundo del Toro? ¿Cómo harán para calibrar el iva exacto de Manolete o Sangre y Arena?

Película de ciencia ficción made in panchitolandia ;

El tema New Age esta pegando mucho allí y no sé si es por las ensaladas de peyote, la maría o el tekila que el caso es que los hijos de Hun Ab Ku están como locos con la ufología.

Nueces rebuznó:
¿"Tekila", Mencey, "tekila"? Cosas como estas son las que explican la subida del IVA.

Déjale, no ha tenido oportunidad de ir a Cambridge como nosotros. ¡Plebeyos!

Como se nota que es verano, aquí no postea nadie.

edito: Ostras, esto iba en el forochat)

Te doy varias opciones:

1-Mi película
2-Subida del IVA
3-El bosón de Higgs
4-Mis amigos
5-Ateísmo
6-The Master, de Paul Thomas Anderson
7-Carl Sagan

Bueno es que me había olvidado. De hecho ahora me voy otra vez a la playa en plan cumbayá de parados, a ver si cuando vuelva ya te has decidido.

Atrás
Arriba Pie