Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

He estado esperando que alguien diera un paso al frente, pero se que uno de vosotros es el que esta detras de eso llamado Zihuatanejo Tv


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Basicamente el guru Tinieblas nos dice que en el 2014 la cosa sigue igual de jodida.
 
Reunion para la creacion del anuncio de la Loteria de Navidad 2015:

-¿Bueno y este año que hacemos?

-El año pasado dio muy buen resultado el rollo sentimentaloide, hagamos lo mismo.

-Eso seria poco original.

-¿Y si lo hacemos al estilo Pixar? Pixar esta de moda

-!!! TENEMOS ANUNCIO !!!


Ni he terminado de verlo del asco que me da. Pero lo poco que he visto deja dos puntos muy claros:

1. El hijo de puta representado en el anuncio trabaja tan poco que se aburre, y ni siquiera tiene la capacidad intelectual suficiente para llevarse un libro o una puta tele.

2. El rollo sentimentaloide música y cara de bonachón del hijoputa incluida, funciona porque en esta super crisis hay tanta gente con depresión, que se sienten identificados.

Si lo hubieran puesto en pleno boom inmobiliario las arcadas se oirían desde el Pacífico.



Lotería: El timo de la estampita.

Lo que más me jode, lo que me enerva, es que los hijos de puta de los jefecillos que están todo el día vanagloriándo y glorificando el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo, y criticando a los que desean más calidad de vida, son los primeros que compran grandes cantidades de lotería, "a ver si se quitan de trabajar".

Anda y que les follen a todos.
 
Hay peli sobre la resurrección de Jesucristo, pero ves el trailer y parece Ironman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[h=1]Abdellatif Kechiche: “Nunca pensé que niños de 12 años verían mi filme”[/h] [h=2]El director de 'La vida de Adèle' aprueba el fallo judicial que ha retirado el permiso de exhibición de su película[/h]

1449843994_597001_1449844115_noticia_normal.jpg
El director Abdellatif Kechiche con la Palma de Oro, en el Festival de Cannes. / Getty Images










El cineasta Abdellatif Kechiche apoyó ayer la decisión judicial que ha revocado la autorización de exhibición de su película La vida de Adèle, tras una denuncia de la asociación ultracatólica Promouvoir, que consideró que el drama no había recibido la clasificación adecuada cuando fue estrenada en 2013.


El sector del cine se indignó ayer ante la decisión, mientras el Ministerio de Cultura francés anunciaba que recurrirá el fallo. En cambio, Kechiche consideró que la justicia francesa había tomado la decisión correcta. “Esta decisión me parece más bien sana”, afirmó el cineasta francotunecino, ganador de la Palma de Oro en 2013. “Nunca pensé que mi película fuera a ser vista por niños de 12 años y, personalmente, he desaconsejado a mi hija que la vea antes de los 14 o los 15”, declaró a Le Monde.


La comisión francesa que otorga las clasificaciones por edad a las películas de estreno estimó en 2013 que La vida de Adèle no era apta para los menores de 12 años. Promouvoir, asociación dirigida por el abogado André Bonnet, exmilitante de extrema derecha, defiende que la prohibición ataña a los menores de 18 años. A Kechiche no le “molestaría” que la película quede prohibida a los menores de 16 años. “Mis películas hablan de la adolescencia, pero se dirigen más bien a aquellos que sienten nostalgia por la adolescencia. Tiene más interés para los adultos que para los adolescentes que todavía no hayan vivido el dolor de una ruptura. Esta es, ante todo, una película sobre la ruptura”, afirmó ayer el cineasta.


El Tribunal Administrativo de París consideró el miércoles que el Ministerio de Cultura francés cometió “un error de apreciación” al prohibir La vida de Adèle a los menores de 12 años y exigió a su titular, Fleur Pellerin, que le conceda una clasificación más adecuada, considerando que “las secuencias de sexo entre dos mujeres jóvenes” son susceptibles de “herir la sensibilidad del público joven”. La productora y distribuidora de la película, Wild Bunch, denunció ayer el poder creciente de Promouvoir, que en el pasado ya había logrado prohibir a los menores de edad películas como ¡Fóllame!, Saw 3D, Nymphomaniac o Love, el nuevo proyecto de Gaspar Noé.


Para André Bonnet, que se apunta un nuevo tanto en su batalla “por los valores judeocristianos” y contra la representación de la homosexualidad en el cine, este fallo judicial “debe alertar a la ministra sobre graves disfunciones que existen en la comisión” que otorga las clasificaciones por edades. Fuentes del Ministerio de Cultura señalaron a Le Monde que se plantean una reforma en profundidad del sistema que la rige.


Usease, que los niños de 12 años tambien se la machacan con la escena de la Seydoux y la Echarchopoulos.
 
No se si iría aquí, pero como no se donde ponerlo, lo dejo aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Protagonizada por Will Smith, va sobre el descubrimiento de las lesiones por "concussion" (conmoción cerebral) en la NFL.... tiene muy buena pinta. Se estrena estas navidades.
 
INSISTO, Will Smith que se ponga las pilas, que lleva ya unos cuantos petardazos mojoneros de peliculas

Y aun le queda la de Suicide Squad :face:
 
INSISTO, Will Smith que se ponga las pilas, que lleva ya unos cuantos petardazos mojoneros de peliculas

Y aun le queda la de Suicide Squad :face:
Unos cuantos solamente? Lo único que ha hecho bueno en su vida fue la memorable "Seis grados de separación". Cuando vi esa peli pensé; "pues igual este chaval va a ser un actor de cojones", pero no.

Recomiendo muchisisimo esa película a quien no la haya visto, muchisisisisimo.
 
Unos cuantos solamente? Lo único que ha hecho bueno en su vida fue la memorable "Seis grados de separación". Cuando vi esa peli pensé; "pues igual este chaval va a ser un actor de cojones", pero no.

Recomiendo muchisisimo esa película a quien no la haya visto, muchisisisisimo.

Es una actor con registro dramático y cómico aparte que en el cine de "acsión" tiene cosas potables,el problema es que se ha metido en productos como After Earth o Wild Wild West que son una caca pestilente, aparte de decisiones super extrañas, como rechazar el papel de Neo o salir en la segunda parte de Independence Day, coño que sabes que conque pongas un poco de interés ahi, haces una cosa medio decente y tienes PER para pagarle el divorcio a Jada y mandarla a tomar porculo.

Y si ,esa peli de 6 grados está bien
 
Estamos de acuerdo que ha hecho mierdas del tamaño de un roble, pero esta en cuestión por ahora, tiene muy buena pinta.
 
Unos cuantos solamente? Lo único que ha hecho bueno en su vida fue la memorable "Seis grados de separación". Cuando vi esa peli pensé; "pues igual este chaval va a ser un actor de cojones", pero no.

Recomiendo muchisisimo esa película a quien no la haya visto, muchisisisisimo.

Yo diria que lo unico decente que tienes es "Ali" y tampoco es para tirar muchos cohetes.
 
Pues a mí Will Smith me parece un actor de lo que denominaría "de carisma". De talento algo justo, y conste que creo que tiene más cosas buenas que las que decís, pero con una presencia en pantalla excelente. Añadiría a papeles buenos suyos Hancock, que me sigue pareciendo infravalorada, y Enemigo Público.

Desde cierto punto de vista me recuerda en una cosa Jim Carrey, cuanto menos haga de "él mismo", mejor.
 
En "Soy leyenda" aguantó él solito durante más una hora una película de 150 millones de dólares. A ver si creéis que cualquiera puede hacer eso.
 
Desde cierto punto de vista me recuerda en una cosa Jim Carrey, cuanto menos haga de "él mismo", mejor.

Yo Jim Carrey hace ya tiempo que perdí la fe en el, pero ojo que lo prefiero mil veces a el o a Ben Stiller antes que a este

adam%20sandler.png

Veo mas provechoso tirar el dinero al mar, antes que pagar por ver una película suya
 
Hola, voy a tener que venir en modo nueces...

Will Smith ha hecho algunos papeles bastante buenos: Ali, Soy Leyenda, En busca de la felicidad, Siete almas,...
Sin duda ha hecho mucha mierda y últimamente practicamente solo hace y tiene pinta que hará eso, pero mientras nosotros discutimos esto, él estará rechazando otro papelazo para hacer otro bodrio con su pequeño bastardo (so cute:oops:).

Adam Sandler es otro que no para de hacer mierda desde que alguien parece que le dijo que era el juden más gracioso de holibuh y le dió patente de corso para hacer bazofia infumable de la que es directamente culpable, pero también ha parido grandes obras como Little Nicky o Ejecutivo Agresivo que son comedias sobresalientes y están entre mis favoritas.
 
60.000 euros o dólares, qué más da a esa altura, le tiene que pagar AL MES Antonio Banderas a la Griffith por el divorcio.

Y hace 25 años todos pensábamos que el braguetazo lo daba él.
 
60.000 euros o dólares, qué más da a esa altura, le tiene que pagar AL MES Antonio Banderas a la Griffith por el divorcio.

Y hace 25 años todos pensábamos que el braguetazo lo daba él.

En cierto modo lo dio el. Hace 25 años no lo conocia ni su puta madre y a dia de hoy esa especie de ghetto latino donde el se mueve tuvo su promocion a partir de su matrimonio.

Algun dia me gustaria saber cuanto dinero de las arcas publicas españolas se destino a financiar aquella hez llamada: "Two Much"
 
Atrás
Arriba Pie