Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

En cierto modo lo dio el. Hace 25 años no lo conocia ni su puta madre y a dia de hoy esa especie de ghetto latino donde el se mueve tuvo su promocion a partir de su matrimonio.

Algun dia me gustaria saber cuanto dinero de las arcas publicas españolas se destino a financiar aquella hez llamada: "Two Much"
Evidentemente, pero se lo ha currado y se lo curra bastante bien, aunque con Kandor tiene un pufo importante.
 
Evidentemente, pero se lo ha currado y se lo curra bastante bien, aunque con Kandor tiene un pufo importante.

Si, de Banderas se puede decir que ha sido un currante que pudiendo ir de divo por aqui el tio fue bastante sensato. Creo que es un actor que sabiendo de sus limitaciones, ha tenido buena cabeza para decidir sus proyectos.

Bueno con el ultimo de Malick quizas no tanto porque dicen que es un toston infumable :lol:
 
Si, de Banderas se puede decir que ha sido un currante que pudiendo ir de divo por aqui el tio fue bastante sensato. Creo que es un actor que sabiendo de sus limitaciones, ha tenido buena cabeza para decidir sus proyectos.

Bueno con el ultimo de Malick quizas no tanto porque dicen que es un toston infumable :lol:

Pues mira que es raro, porque Malick suele hacer pelis entretenidísimas.
 
Ya lo dijo una vez Bardem despues de rodar una escena en la de To the wonder, no tenía ni puta idea de lo que estaba interpretando...:lol:
 
Ya lo dijo una vez Bardem despues de rodar una escena en la de To the wonder, no tenía ni puta idea de lo que estaba interpretando...[emoji38]
Y leyendo sobre la última a colación del comentario de Tunak, decía Banderas que se presentó mosqueado y sin guión al primer día de rodaje. Entonces le dijo que lo que quería era que improvisara. [emoji38].
 
Que no sé qué ha hecho Melanie Griffith para ganar un tercer premio de euromillones de por vida.

Es como cuando salió el divorcio de Jordan. Le pagaba a la mujer una cantidad inhumana de ceros porque claro, había renunciado a su vida a cambio de quedarse con Michael y criar a los niños. A qué cojones pensaba dedicarse esa zorra para ganar tales cifras y no pudo por dedicarse en cuerpo y alma a su marido?
 
Que no sé qué ha hecho Melanie Griffith para ganar un tercer premio de euromillones de por vida.

Es como cuando salió el divorcio de Jordan. Le pagaba a la mujer una cantidad inhumana de ceros porque claro, había renunciado a su vida a cambio de quedarse con Michael y criar a los niños. A qué cojones pensaba dedicarse esa zorra para ganar tales cifras y no pudo por dedicarse en cuerpo y alma a su marido?

Hombre pues eso son los tipicos acuerdos matrimoniales que firman las estrellas. En su momento la Zeta Jones hizo uno parecido con Michael Douglas que de haberse querido divorciar, le hubiera costado acabar sin un puto duro. Aparte de que establecia que por cada año que no hiciera peliculas le tenia que pagar un plus. En fin, los hombres que somos asi de listos.
 
[h=1]Una filtración masiva en Internet amenaza la temporada de Hollywood[/h] [h=2]Un grupo de 'hackers' distribuye ilegalmente las nuevas películas de Iñárritu y Tarantino[/h]




1450979657_055114_1450979817_noticia_normal.jpg
Fotograma de la pelicula 'Los odiosos ocho', de Quentin Tarantino.









Quentin Tarantino dirigió Los odiosos ocho (The Hateful Eight) en 70 milímetros para hacer realidad su deseo navideño: que el público viera cine en el cine. No es su año. Primero la fuerza del último episodio de La guerra de las galaxias le quitó algunas de las mejores salas, limitando así su estreno, este viernes en Estados Unidos, a unas pocas pantallas. Ahora, el filme se puede bajar pirateado de la Red. Según el FBI, la película que protagonizan Samuel L. Jackson y Kurt Russell ha sido bajada ilegalmente entre 200.000 y 600.000 veces en lo que va de semana. También se puede comprar en DVD en las calles de China y otros mercados. No es el único estreno que los piratas autodenominados Hive-CM8 han subido a Internet. Otro de los filmes más esperados de esta temporada de premios, El Renacido (The Revenant), la última del mexicano Alejandro González Iñárritu, que protagoniza Leonardo DiCaprio también está disponible. Un mensaje de los hackers asegura que estos títulos no son más que parte de los 40 que piensan difundir. “Los subiremos todos, uno tras otro... Vendrán más”, es su amenaza en su foro en la Red.

Paradójicamente, los primeros resultados de la investigación que está llevando a cabo las autoridades estadounidenses apuntan a la competencia como la fuente de este pirateo. Según el FBI, la versión de Los odiosos ocho subida procede del screener (versión sin estrenar) que recibió el copresidente de la compañía de producción y financiación Alcon Entertainment, Andrew Kosave. Nominado a mejor película en 2009 como productor de The Blind Side (Un sueño posible) su compañía está detrás de Point Break, el remake de Le llaman Bodhi que en EE UU también se estrena este viernes.

La desafortunada coincidencia no parece más que eso, una coincidencia. Las autoridades que están en contacto con Kosave le consideran más una víctima. “Nunca he visto este DVD. El screener nunca estuvo en mi poder”, aseguró el productor a la revista The Hollywood Reporter, a la vez que anunció su propia investigación. “No se trata de una película. Se trata de una amenaza a toda la industria”.
[h=3]Fuente de copias pirata[/h] Esta no es la primera vez que los screeners se convierten en una fuente de copias piratas. Estos DVD o Blu-Rays son distribuidos entre los miembros de la Academia y de otros grupos con derecho a voto durante estas fechas para facilitar el visionado de las películas. Justo antes del parón navideño, un académico puede tener en su casa del orden de un centenar de títulos a su disposición, incluyendo documentales y películas extranjeras con las que ponerse al día antes de votar. Todas ellas son entregadas en mano, mediante firma de algún responsable, y cuentan con algún tipo de medida de seguridad que identifica al miembro al que están dirigidas. Son muchos los estudios que antes de comenzar con la temporada solicitan la firma del miembro de la Academia para responsabilizarle de sus screeners y exigirles su destrucción una vez pasado el periodo de votación. Y también hay miembros que se niegan a recibirlos para no asumir esta responsabilidad. En el caso de Los odiosos ocho la copia de Kosave fue entregada en sus oficinas después de que alguien llamado “Tom” firmara aceptando su entrega.

En 2003, la Academia intentó poner freno a la distribución de estas copias entre sus miembros pero quedó claro que su presencia es parte de la industria en estas fechas. Además, en 2004, la misma organización expulsó a uno de sus miembros, Carmine Caridi, actor secundario de 70 años más conocido por haber trabajado en El Padrino, después de que los screeners que le había enviado a un amigo en Chicago fueran subidos a la Red para su difusión pirata. El FBI aún no ha confirmado si la versión de The Revenant que circula en Internet tiene la misma procedencia.


Era mucha casualidad tanta filtracion. Hagan sus quinielas conspirativas sobre quien puede estar detras de todo.
 
Me ha extrañado que nadie haya comentado que el manflorita manchego (AKA Almodovar) ha cambiado el nombre de su última película ha pasado de llamarse "Silencio", a "Julieta", según el porque el año que viene Scorsese estrena una con el mismo nombre y no quería que la gente se confundiera...

Que por cierto la de Scorsese parece tener buena pinta...basada en una novela que no he leido, trata de 2 jesuitas que van a buscar a su mentor al Japon de los Samurais en una época en donde el cristianismo estaba prohibido

Y la de Pedro...lo que de verdad esperamos es la crítica de Boyeo, é o no?

PD he mirado que la novela esta muy bien, alguien la ha leido ?
 
Última edición:
Como estoy aburrido entre paja y paja me ha dado por ver unas curiosidades de Waterworld (alguien la mencionó no recuerdo en que hilo)

La película costo 175 millones $ y recaudo

$264,218,220 (Worldwide) en los cines y $42,358,000 (USA) (en alquileres de videoclub), lo que me lleva a pensar, cuando se considera una película fracaso o éxíto de taquilla?


 
Decía el forero Mercury (creo que fue él) que tenían que sacar el triple de lo que costó.

Lo que yo no sé es si en esas cuentas entra el merchandising, las compras de cadenas de tv por emitirla, los porcentajes que se llevan los actores, dvds, etc...
 
En el caso de Waterworld recuerdo que leí que su coste fue ese sobre todo al rodar en el Golfo de Méjico, 2 veces vino un huracán de esos y se llevo por delante los decorados y equipo, y claro....otra vez a hacerlos, si no llega a ser por eso la película hubiese costado la mitad y ahi ya creo que los números hablarían de otra cosa
 
Lo de WaterClose es sencillo: se esperaba una recaudación estratosférica y al final se quedó en simplemente buena. Salvaron los muebles, y ya; por eso se considera un fracaso.
 
Sactamente y en su momento creo que fue la más cara de la historia
 
Es totalmente imposible que Harrison Ford este en una forma física ni medio decente para el rodaje de esa película pongamos dentro de un año como poco. A no ser que le pongan a un doble hasta para correr en linea recta, lo cual seria muy lamentable y triste para los fans. Digo esto sin haber visto la ultima de Star Wars. Pero coño, con 73 años nadie esta para hacer de aventurero, y nadie quiere ver a su hijo u otro que recoja el guante metido con calzador. Eso nunca ha funcionado.
 
Es totalmente imposible que Harrison Ford este en una forma física ni medio decente para el rodaje de esa película pongamos dentro de un año como poco. A no ser que le pongan a un doble hasta para correr en linea recta, lo cual seria muy lamentable y triste para los fans. Digo esto sin haber visto la ultima de Star Wars. Pero coño, con 73 años nadie esta para hacer de aventurero, y nadie quiere ver a su hijo u otro que recoja el guante metido con calzador. Eso nunca ha funcionado.
Yo pensaba que si hacían otra contarían con LaBeouf, aunque iría bien esperar cinco años mas. Y Ford con un rol similar al de Connery en La ultima cruzada.
Ya se que el chaval puede generar dudas, pero también es faena de un buen director sacarle chicha al niño. Y el esta acostumbrado a super-super producciones.
Y si no, que lo haga Fassbender. What else?
 
Chris Pratt es ahora mismo el único que encaja en el universo Indiana Jones, eso sí queremos que sea parecido al viejo Indi. Si ya queremos a uno un poco más canalla o incluso negro mejor que no hagan nada.
 
sam-worthington-300.jpg


-Hola, sigue siendo 2009? Yo os protagonizo lo que queráis, shurs.
 
Me follo a la ex de CR7 y manejo como nadie los bebes de plástico

bradley-cooper-haagen-dazs-commercial-watch-now.jpg
 
Pues yo no toco nada que haya rozado el micropene de cristiano ni aunque me paguen. No h8 cris, sigue metiendole goles al eibar.
 
Atrás
Arriba Pie