sayko
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2004
- Reacciones
- 1.974
Pues yo no toco nada que haya rozado el micropene de cristiano ni aunque me paguen. No h8 cris, sigue metiendole goles al eibar.
Hombre...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo no toco nada que haya rozado el micropene de cristiano ni aunque me paguen. No h8 cris, sigue metiendole goles al eibar.
Pero, por favor, que se la metan a Gervais. Empezo con mas o menos gracia y ahora es un graciosete que genera una ascopena casi al nivel de Pablo Motos.
Imposible, no hay nivel para ser peor entrevistador y peor conductor de programa que Pablo Motos.
Y Buenafuente sin programa...![]()
Comparad en cualquier momento la carrera en el mundo del cine de Ricky y la de Mel y os faltarán manos para hacer así:
¿Sobre el tema, si surgiese, del reparto de hostias artesanas? Van mis lereles a que Mel Gibson se lo zampa en cero coma y con una mano metida en el bolsillo mientras se rasca un webo.
Ricky tiene un monologazo en el gta 4 sobre el origen del sida [emoji38]
En principio es así, aunque según el país se intercambian los términos. En la practica se trata también de un tema de derechos sobre la obra, aunque no hayas puesto un duro ni trabajado para el rodaje.Una pregunta que se habrá respondido ya algunas veces pero que se me suele olvidar, cual la diferencia entre productor y productor ejecutivo ?
Siempre he pensado que el primero es el que mete pasta para que se haga el proyecto y el segundo suele estar en el rodaje día a día buscando permisos, localizaciones, gastos de última hora y esas cosas
ejemplo
En busca del arca perdida
producer Frank Marshall
executive producer El Papada
Al primero le dicen oyen que te parece este proyecto y tal...."Me gusta aquí teneís mi PER y se lo presento a la Paramount" y el segundo esta en el rodaje controlando todo y ya de paso, dando el coñazo![]()
Le acompañamos en el sentimiento hamijo Caldoset. Es buen momento hoy para rememorar esta joyita cuasi desconocida con una banda sonora apabullante y un Takeshi Kitano sentando catedra.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.