Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

¿Alguno ha visto la de "el destino de júpiter"? Vi el anuncio ayer y echaba un pestiño a truño curioso. Y salía el de los miserables con pintas de bujarra again.

Tenia hilo propio, yo he intentado bajarmela alguna vez, pero nunca encontré un torrent en condiciones
 
Si alguien la quiere en esta calidad:

CALIDAD DE VIDEO: BDRip m1080p MPEG4 Video (H264) 1920×800
CALIDAD DE AUDIO 1: Castellano AC3 5.1 448Kbps
CALIDAD DE AUDIO 2: Inglés AC3 5.1 384Kbps
SUBTITULOS: Incluye forzados español, completos español y completos inglés.
TAMAÑO: 4.84 GiB

Está en Mega
 
¿Alguno ha visto la de "el destino de júpiter"? Vi el anuncio ayer y echaba un pestiño a truño curioso. Y salía el de los miserables con pintas de bujarra again.

Yo la vi con una amiga (imaginaria porsupu).

Yo no quería, pero ella insistió e insistió, ya que todavía cree en su santa inocencia que los que hicieron 'Matrix' no pueden presentar algo que sea totalmente defestrable.

Que error, que puto error cometió la muy retra.

No sólo es que sea mala de cojones, es que llegas a notar de forma quasi física el peso y el olor del pedazo de mojón que están depositando los hijoputas brothers al alimón en tu pecho.

Es que es imposible pillarla por ningún lado sin pringarte los dedos de putas heces hediondas.

¿Cuál fue la única salida posible frente a esto? Pues huir hacia delante y hacer como los frikis de Cinecutre que hacen kedadas para descojonarse de películas malas.

Y eso hicimos, tomárnoslo con humor y reirnos a cada subnormalada y parida que surgía para no morirnos del puto asco.

Le dejo el Honest Trailer subtitulado, que aunque lo hacen muy bien se quedan muy cortos a la hora de describir la bazofia en cuestión (ojo, contiene spoilers):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que vaya puede disfrutar de una vida larga, plena y feliz, y para ello no será un requisito necesario el ver este film.
 
Este año va lanzada a los Razzies.

Los Waskachu murieron con Matrix y Animatrix. Algo de credito les queda como guionistas y, visto lo visto, de ahi no deberian salir.
 
Ahora se dice "el y la Waskachu", intolerante

Me estas recordando a Patxi Lopez en la sesion de investidura del Congreso :face:

No se si alguno de vosotros lo ha tenido que sufrir, pero el tener que escribir textos para contentar a feminazis anti heteropatriarcales es una de las cosas mas vergonzosas y humillantes que un hombre puede hacer como ser humano.
 
@cocreta2000 tú sabías algo de esto y no me habías avisado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo fake, cogiendo trozos de otras series y pegándolos.

Y Joey también se llama Joey en otras series? no en la de Joey, evidentemente. Vaya putada, yo que me había hecho ilusiones con la peli y ya había convencido a la mujer para ir a verla al cine y todo.
 
Y Joey también se llama Joey en otras series? no en la de Joey, evidentemente. Vaya putada, yo que me había hecho ilusiones con la peli y ya había convencido a la mujer para ir a verla al cine y todo.

Supongo que esa escena debe ser de Episodes, donde se interpreta a sí mismo, y de ahí que le llamen Joey.
 
Me estas recordando a Patxi Lopez en la sesion de investidura del Congreso :face:

No se si alguno de vosotros lo ha tenido que sufrir, pero el tener que escribir textos para contentar a feminazis anti heteropatriarcales es una de las cosas mas vergonzosas y humillantes que un hombre puede hacer como ser humano.

Estuve trabajando para la Concejalía de la Mujer en Granada, no te digo más. :face:

Recuerdo concretamente un folleto sobre "Por la adopción de un lenguaje no sexista", en el que ya se hablaba (era a mediados de los 90) de que si había que inventar palabras que no estaban en la RAE, se debía hacer, "para enfrentarse al machismo imperante en el lenguaje que nos oprime". Para mear y no echar gota es el tema, no me calientes, no me calientes...
 
Hoy anuncián las nominaciones a los Oscars ? Link please para verlo y que luego @Britzingen abra su hilo anual
 
Me da error en Youtube, que tiempos cuando tenia Canal + y lo podia ver :face:
 
Señores, ha muerto uno de los grandes de verdad: el señor Alan Rickman. Admiro a este actor desde siempre, impresionante demostración de talento natural y carisma. He visto prácticamente toda su filmografía y sobre todo en los últimos años se hizo mundialmente conocido por interpretar al profesor Snape en la saga de Harry Potter, pero para mí siempre será Hans Gruber, uno de los mejores malos de películas de la historia, cabrón, inteligente, pero con clase. :121:121:121

Hans-Gruber-Die-Hard.jpg
 
Señores, ha muerto uno de los grandes de verdad: el señor Alan Rickman. Admiro a este actor desde siempre, impresionante demostración de talento natural y carisma. He visto prácticamente toda su filmografía y sobre todo en los últimos años se hizo mundialmente conocido por interpretar al profesor Snape en la saga de Harry Potter, pero para mí siempre será Hans Gruber, uno de los mejores malos de películas de la historia, cabrón, inteligente, pero con clase. :121:121:121

Hans-Gruber-Die-Hard.jpg

Acabo de leerlo y me ha sentado mal de verdad. Hans Gruber, el malo de la mejor peli de accion de la historia. DEP

-¿Que fue lo que me dijo antes...yippiKaiyi...HIJOPUTA?
 
Su mejor papel fue como villano de Robin Hood: principe de los ladrones

ph0czq.jpg
 
Fue tan absolutamente HAMAZORD que hasta en la edulcorada "Love Actually" se permitia ser el unico hijo de puta adultero.
 
Atrás
Arriba Pie