Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

‘Indiana Jones 5′ se estrenará en 2019

Disney ha movido ficha finalmente con Indiana Jones. El estudio acaba de anunciar el estreno de Indiana Jones 5, la quinta entrega de la saga, para el 19 de julio de 2019. Vuelven Steven Spielberg a la dirección y Harrison Ford como protagonista. Una vez más Kathleen Kennedy y Frank Marshall se encargarán de la producción.

“Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine, no podemos esperar a traerlo de vuelta a las pantallas en 2019″, declara Alan Horn, de Walt Disney Studios en el comunicado oficial del estudio. Es toda la información disponible por el momento.

http://www.cinemania.es/noticias/indiana-jones-5-se-estrenara-en-2019/
 
‘Indiana Jones 5′ se estrenará en 2019

Disney ha movido ficha finalmente con Indiana Jones. El estudio acaba de anunciar el estreno de Indiana Jones 5, la quinta entrega de la saga, para el 19 de julio de 2019. Vuelven Steven Spielberg a la dirección y Harrison Ford como protagonista. Una vez más Kathleen Kennedy y Frank Marshall se encargarán de la producción.

“Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine, no podemos esperar a traerlo de vuelta a las pantallas en 2019″, declara Alan Horn, de Walt Disney Studios en el comunicado oficial del estudio. Es toda la información disponible por el momento.

http://www.cinemania.es/noticias/indiana-jones-5-se-estrenara-en-2019/

Esto huele a buscar una transicion para continuar con la saga y viendo que LaBeouf se ha rebozado bien en la mierda y ya no es el "uberjuden" (ademas de meterse con Spielberg, que como todos sabemos es BANEO de Hollywood), la incognita es ver a quien van a poner de heredero.

EDIT: Y si, igual son tan listos de cargarse tambien a Indy for the "running gag".
 
Última edición:
De los creadores de Pineapple express y superbad. A saber la cantidad de padres retards que protestarán/denunciarán después de llevar a sus hijos a verla sin informarse un poco :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto huele a buscar una transicion para continuar con la saga y viendo que LaBeouf se ha rebozado bien en la mierda y ya no es el "uberjuden" (ademas de meterse con Spielberg, que como todos sabemos es BANEO de Hollywood), la incognita es ver a quien van a poner de heredero.

EDIT: Y si, igual son tan listos de cargarse tambien a Indy for the "running gag".

Como he dicho en otro lugar, para mi el problema está en Ford, que creo que ya no tiene ganas de actuar y lo hace por pura inercia. Me encantaría pensar que le echará ganas, pero me temo lo contrario.

Doy por hecho que se currarán más el guión con la Calavera de Cristal, lo cual no es difícil y si no lo hacen sería para apedrearlos.

Y en cuanto al rumoreado reboot de la saga, a mi Chris Pratt me parece una elección perfecta, la clave es lo de siempre, en el tratamiento que le hagan si al final se hace, pero el prota tiene mis dieses a priori.

En otro orden de cosas, Indiana Jones, al igual que Han Solo, tienen la característica de que son personajes totalmente asociados a un actor mítico, personajes que sólo han tenido esa encarnación, aún está por ver si son capaces de volar sólos sin su rostro de nacimiento. Un Superman, por poner un caso parecido, ya ha tenido varios actores y es más "fácil" que la gente lo acepte, porque aunque nosotros siempre tendremos clavado a Christopher Reeve, en el año 1978 el mundo tenía al anterior, y así sucesivamente.
 
Acabo de enterarme que la de xmen días del futuro presente and beyond tiene un montaje alternativo llamado "rogue cut", alguno lo ha visto? Merese la pena?

Tampoco me acuerdo mucho de la peli. Sale lobezno canoso y otras veces no. Y ya.
 
Acabo de enterarme que la de xmen días del futuro presente and beyond tiene un montaje alternativo llamado "rogue cut", alguno lo ha visto? Merese la pena?

Tampoco me acuerdo mucho de la peli. Sale lobezno canoso y otras veces no. Y ya.

Me la descargue pero no llegue a verla, es la misma pero con las escenas que quitaron donde salia Ana Paquin que segun tengo entendido lo que hacia mas que nada era comerle la boca al que hace de hombre de hielo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues la veré, qué hostias, con la primera me lo pasé pipa a pesar de ser un ñordo considerable, pero es un blockbuster puro y duro, entretenimiento sin absolutamente nada más detrás.
 
No se si se ha puesto pero parece que van a hacer un remake de Intocable con Bryan Cranston y Kevin Hart como protas :lol::face::lol:
 
No se si se ha puesto pero parece que van a hacer un remake de Intocable con Bryan Cranston y Kevin Hart como protas :lol::face::lol:

Mi primera impresión es que iban a hacer un remake de Los intocables :face:

Fuente de la noticia de ese desproposito ?
 
Pues la noticia es del 31 de marzo, o sea que NO es una inocentada.

Aunque la verdad es que no he visto la original, suena a puta mierda buenrollista que tira patrás.

Y se podría decir que lo es,pero está bien llevada,tiene mis sietes :lol:
 
Parece que finalmente los judíos han decidido devolverle su carrera a Mel Gibson (no, su papel en los Mercenarios III no cuenta)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que finalmente los judíos han decidido devolverle su carrera a Mel Gibson (no, su papel en los Mercenarios III no cuenta)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mel Gibson pegando tiros y matando gente, ¿se pueden comprar ya las entradas? Take my money...
 
Por cierto, ya lo esperaba pollaenmano, pero ahora con el tema de los Panama Papers estara Boyero relamiendose con el tema de Almodovar. Y si encima la pelicula es un mojon como todo apunta, puede ser una critica que de para mucho LOL.
 
Última edición:
Por cierto, ya lo esperaba pollaenmano, pero ahora con el tema de los Panama Papers estara Boyero relamiendose con el tema de Almodovar. Y si encima la pelicula es un mojon como todo apunta, puede ser una critica que de para mucho LOL.

Las primeras criticas que he leido hablan bien de las actrices Ugarte y Suarez.
 
No sé si la película dará para hilo propio pero bien merece una pequeña reseña, como ya hice en su momento en éste hilo.

Hablamos de ya ha salido el trailer de 'Swiss Army Man', el film que epató en el último Festival de Sundace donde o bien la pusieron a parir (incluso se largaban a media proyección), o para el resto ya se convirtió automaticamente en peli de culto.

¿De qué va?

Pues bueno, un naufrago desesperado y al borde del suicidio (Paul Dano) hace un gran descubrimiento al encontrarse en la playa lo que viene a ser un cadaver medio-revivido (Daniel Radcliffe). Este semi-zombie posee dos grandes superpoderes: tirarse mega-cuescos sin parar y tener una erección constante. Esto le irá de puta madre a nuestro naufrago que lo usará para mil y una cosas, desde abridor de latas a lancha propulsada a base de pedos; de ahí el título que se podría traducir como: El hombre navaja suiza.

Sin más dilación, el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121 Esta cae sí o sí.

Pd.: A pesar de la polémica, el film se llevó a la saca el premio a mejor dirección.
 
Lo que he leído es que el Harry Potter se lo hizo pasar mal a mucha gente y que a la gente le pareció repulsivo. Aunque sólo sea por curiosidad cae.

En otro orden de cosas ya mola ver al chaval este y a la Emma Watson haciendo cosas e intentando que se vaya olvidando que fueron Harry y Hermione. Aunque no va a ser fácil, eso yes.

Del otro, el pelirrojo, nunca más se supo :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie