Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El pelirrojo se compró un camión de helados y da vueltas por su país marcándose un Duque de Feria. Creo que ya salió en el foro.
 
Lo que he leído es que el Harry Potter se lo hizo pasar mal a mucha gente y que a la gente le pareció repulsivo. Aunque sólo sea por curiosidad cae.

En otro orden de cosas ya mola ver al chaval este y a la Emma Watson haciendo cosas e intentando que se vaya olvidando que fueron Harry y Hermione. Aunque no va a ser fácil, eso yes.

Del otro, el pelirrojo, nunca más se supo :lol:

El problema de Radclife no es Harry Potter, su problema es que es un actor malo de cojones. Y mira que me cae bien, pero... :face:

La peli esa es para soplagaitas iluminaos que querrán demostrar que en ella hay una fina crítica a la sociedad y una distopía de la personalidad de blao blao blao, en fin, las gilipolleces de siempre.
 
jvgUIBP.jpg


O lo que es lo mismo. El crossover entre Hombres de negro e Infiltrados en la Universidad. La trilogía de los MIB sí la he visto, la otra ni puta idea de qué película es. Pero suena a mezcla rara.
 
jvgUIBP.jpg


O lo que es lo mismo. El crossover entre Hombres de negro e Infiltrados en la Universidad. La trilogía de los MIB sí la he visto, la otra ni puta idea de qué película es. Pero suena a mezcla rara.

Yo ya puse esto hace unos dias, la de Infiltrados son las 2 en que salen Jonah Hill y Channin Tatum haciendo de polis, que era un remake de la serie de Johnny depp "Jovenes policias"

Y si, es una mezcla rara
 
Yo ya puse esto hace unos dias, la de Infiltrados son las 2 en que salen Jonah Hill y Channin Tatum haciendo de polis, que era un remake de la serie de Johnny depp "Jovenes policias"

Y si, es una mezcla rara

He visto como se titulan en inglés y vale, tiene sentido ese título. Pero en España se titularon "Infiltrados en...". ¿Como coño van a titularla en español? :lol:

Por cierto, ni Will Smith ni Tommy Lee Jones estarán, porsupu.
 
He visto como se titulan en inglés y vale, tiene sentido ese título. Pero en España se titularon "Infiltrados en...". ¿Como coño van a titularla en español? :lol:

Por cierto, ni Will Smith ni Tommy Lee Jones estarán, porsupu.

Infiltrados en las galaxias o entre los alienigenas se llamará :face:

Tommy Lee Jones está ya para hacer papeles sentado
 
Menuda mezcla más cacaceitosa. Y viendo lo que comentan, ¿la tercera de Men in Black merece la pena? La segunda me pareció tan mala que ni ganas me dieron de verla.
 
Menuda mezcla más cacaceitosa. Y viendo lo que comentan, ¿la tercera de Men in Black merece la pena? La segunda me pareció tan mala que ni ganas me dieron de verla.

Bastante mejor que la segunda es. A mí me encantó, pero supongo que porque no me esperaba nada y salió una película bastante maja.
 
Pues para mi las tres tienen el mismo nivel.

La primera da más gusto por el efecto sorpresa (no conozco los comics), y ya.
 
jvgUIBP.jpg


O lo que es lo mismo. El crossover entre Hombres de negro e Infiltrados en la Universidad. La trilogía de los MIB sí la he visto, la otra ni puta idea de qué película es. Pero suena a mezcla rara.

Infiltrados en la universidad es un remake de vergüenza ajena. La serie original, puede gustar o no, pero para la época era una serie policiaca-juvenil bastante entretenida. El remake no es más que una peli de "risa" de universitaros americanos típica. Nunca entendí que le dieran ese aspecto, en vez de hacer algo serio.
 
Parece que tenemos quasi confirmado al actor que encarnará al joven Han Solo en su spin-off, Alden Ehrenreich:

alden-ehrenreich-hail-caeser-berlinale-festival-germany.jpg


Parece ser que el chaval ha impresionado en las audiciones y ha pasado por delante de todos los candidatos, incluso del que parecía que iba a ser el caballo ganador desde el principio: Taron Egerton (ya sabeis, el de 'Kingsman').

Falta todavía que se pronuncie en firme Disney pero la cosa parece bastante decidida.

A mí como actor me gusta, de hecho era lo poco que tenía realmente gracia en la película de los Coen 'Ave Cesar' interpretando al paleto cowboy sin talento, ni dicción, completamente incapaz de decir una frase que quieren meter como galán romántico sí o sí.

En fin, ya veremos como queda la cosa que hasta el 2018 pueden pasar muchas cosas, recuerdo que dirigen los de 'La Lego Película' (maravilloso peliculón) que siendo unos frikazos como demostraron esta escena estará por obligación:

772a4593a2cf4ddf9a1fa07ea2ba133f41333365a7a68fc6da3df2e63c547d9b.jpg


584eb76136850e9002a046c8f07b749f944a5ec962c475e1e36946c49a97cb6b.jpg
 
Parece que tenemos quasi confirmado al actor que encarnará al joven Han Solo en su spin-off, Alden Ehrenreich:

alden-ehrenreich-hail-caeser-berlinale-festival-germany.jpg


Parece ser que el chaval ha impresionado en las audiciones y ha pasado por delante de todos los candidatos, incluso del que parecía que iba a ser el caballo ganador desde el principio: Taron Egerton (ya sabeis, el de 'Kingsman').

Falta todavía que se pronuncie en firme Disney pero la cosa parece bastante decidida.

A mí como actor me gusta, de hecho era lo poco que tenía realmente gracia en la película de los Coen 'Ave Cesar' interpretando al paleto cowboy sin talento, ni dicción, completamente incapaz de decir una frase que quieren meter como galán romántico sí o sí.

En fin, ya veremos como queda la cosa que hasta el 2018 pueden pasar muchas cosas, recuerdo que dirigen los de 'La Lego Película' (maravilloso peliculón)

Pues menudo bajón, porque la Lego película me pareció un mierdón importante (salvo cuando salía Batman claro :lol:).

Aunque también es verdad que iba con las expectativas muy altas.
 
Última edición:
Pues menudo bajón, porque la Lego película me pareció un mierdón importante (salvo cuando salía Batman claro :lol:).

Aunque también es verdad que iba con las expectativas muy altas.

No se me desanime (o tal vez sí, no sé) que son los de Disney-Lucasfilms los que manejan el cotarro, así que van a ir a lo más que seguro y les van a controlar hasta de qué color hacen la caca cada mañana. A lo sumo les dejarán poner un par detallitos muy nimios frikis de su cosecha, el resto irá atado y bien re-atado.

Fíjese hasta que punto tienen el tema pillado por la huevada que los guionistas no son los directores si otro equipo que no tiene nada que ver con ellos, del cual uno es de la saga original de 'Star Wars' (aparte de la última) e 'Indiana Jones' y el otro mero comparsa de apoyo.

Por otro lado, el año que viene tenemos spin-off de 'Lego Batman', espero que en esta ocasión no le decepcionen.
 
Última edición:
Fechas de estreno ? Porque por lo visto quiere evitar coincidir con Star Wars a todas costa
 
Bueno, una más de lo previsto. Si lo tiene tan claro y cree que tiene una historia tan buena que necesite hasta cuatro películas para explicarla, pues adelante.

Esperemos que no se le pase el arroz en 2023 y vuelva a ser el tío que hacía cosas como Terminator.
 
¿Cuando salió la primera?[emoji38]
No veo un termino medio,o vuelve a reventar las taquillas o se da el hostión de su vida.........
La siguiente será taquillazo, pero como fracase se come la tercera, posiblemente la cuarta y la quinta no la saca ni gratis.
 
La siguiente será taquillazo, pero como fracase se come la tercera, posiblemente la cuarta y la quinta no la saca ni gratis.

Sacarlas las sacará,se supone que se rodaban a la vez ¿no? por lo menos eso leí cuando se hablaba de que serían tres :lol:
 
No entiendo el lol final, tío, si es un comentario de lo más normal[emoji38]
 
Atrás
Arriba Pie