HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
¿Qué coño Mod? No recuerdas que estoy bajo vigilancia por lurker?![]()
No se de que me hablas (en serio) podrías dar Datos

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué coño Mod? No recuerdas que estoy bajo vigilancia por lurker?![]()
LOL,la mano negra is watching youlol::121
En mi cuenta de Mega tengo algunos cómics, los postearé para que no se diga que no aporto. Aunque no sé si a esos jovenzuelos les gustará Benito Boniato o Astérix o Johan y Pirluit. Y no creo que estén preparados para el Snuf 2000 de Miguel Ángel Martín.![]()
Bueno si tienen subforo pr0n puedes equilibrar el karma rápido![]()
Ya, pero no lo tienen.
Al final la nueva Lara Croft será Alicia Vikander y no Daisy Ridley como se rumoreó. Aunque no es que la primera tampoco sea muy exhuberante que digamos.
Por si le interesaba a alguien la nueva peli de Tomb raider![]()
"Sabía que al final llegaría este día. Dragonball Evolution marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener mi nombre como escritor en algo que es tan denigrado globalmente me retuerce las entrañas. Recibir odio por correo desde todas las partes del mundo me parte el corazón.
Pasé muchos años intentando desviar la culpa, pero a fin de cuentas todo depende de la palabra escrita y asumo total responsabilidad por lo que fue una decepción para tantos fans. Lo hice lo mejor que pude, pero a fin de cuentas, 'tiré la bola de dragón'.
Me incorporé al proyecto persiguiendo un buen cheque, no como fan de la franquicia sino como un hombre de negocios ocupándose de un encargo. He aprendido que cuando te sumerges en una tarea creativa sin pasión, terminas con resultados mejorables, y a veces pura basura. Así que no culpo a nadie por Dragonball excepto a mí mismo. Como fan de otras series, sé lo que es que algo que amas y esperas con ganas acabe siendo tan decepcionante.
A todos los fans de Dragon Ball ahí fuera, sinceramente pido perdón. Espero compensaros creando algo realmente guay y entretenido que os guste y sea algo que me apasione. Ése es el único trabajo que hago ahora."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.