Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Yo ya estoy dentro, mis dieses @Britzingen Además tiene chat arriba, voy a tocar un poco las narices :benitooo:

Y a hacerme un clon, por si acaso.

No se de que me hablas (en serio) podrías dar Datos :lol:

gliFcFa.jpg

LOL,la mano negra is watching you :121:lol::121

En mi cuenta de Mega tengo algunos cómics, los postearé para que no se diga que no aporto. Aunque no sé si a esos jovenzuelos les gustará Benito Boniato o Astérix o Johan y Pirluit. Y no creo que estén preparados para el Snuf 2000 de Miguel Ángel Martín. :lol:

En mi cuenta de Mega tengo algunos cómics, los postearé para que no se diga que no aporto. Aunque no sé si a esos jovenzuelos les gustará Benito Boniato o Astérix o Johan y Pirluit. Y no creo que estén preparados para el Snuf 2000 de Miguel Ángel Martín. :lol:

Bueno si tienen subforo pr0n puedes equilibrar el karma rápido :lol:

Iba a abrir hilo propio, pero como no he visto fecha de estreno en la patria, aquí lo casco, solo de ver a Bryan Cranston + drogas, se me ha puesto morcillona, pinta bien. Basada en hechos reales, un agente de la DEA se infiltra en el mundo de las drogas colombianas.

El director no ha hecho gran cosa, solo me suena la de "El inocente" de Mcconaughey, que la vi porque me gustó el libro, pero como en toda película donde sale Ryan Phillippe, fue bastante descafeinada.

The_Infiltrator-296206595-large.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Lo saben aquell que diu?... Que va una guardia civil con mala leche, un legionario sudaca fachilla, un mosso de escuadra tiquismiquis, un ertzaintza echao palante y un agente de tráfico de Madrit chulito y se montan una peli de comedia para el verano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El cine aspañó ha encontrado el filón de los tópicos regionales iniciado con 'Nueve Apellidos Vascos' y va a drenar cacaceite hasta dejar el pozo seco... No creo que dé para hilo propio, pero si alguien se anima, suyo es.

Creo que tiene bastantes haters detrás, pero yo con el Andoni Agirregomezcorta me despollo solo de verlo. Y por la imagen que sale en el video, parece que está el Recio también, seguro que le daré un pase en el futuro.

Vale, pues 31[emoji38]
Sólo espero que no centralicen en la puta andaluza como si fuera Margot Robbie en la del escuadrón.

Al final la nueva Lara Croft será Alicia Vikander y no Daisy Ridley como se rumoreó. Aunque no es que la primera tampoco sea muy exhuberante que digamos.

Por si le interesaba a alguien la nueva peli de Tomb raider :lol:

Al final la nueva Lara Croft será Alicia Vikander y no Daisy Ridley como se rumoreó. Aunque no es que la primera tampoco sea muy exhuberante que digamos.

Por si le interesaba a alguien la nueva peli de Tomb raider :lol:

Pues no le faltan cocidos ni nada al bicho palo ese para rellenar las mamellas y el culo de Lara Croft, incluso de la última versión más estilizada... :face:

Millonacos de frikazos del juego van a poner el grito en el cielo, por eso se entiende dar por culo en Internet que de casa ya se sabe que no salen.

Pd.: A mí me gusto 'Ex Machina' y su físico y gepeto era perfecto para hacer de robota, pero de ahí a lo que se propone ahora... Como que no.

Última edición:
Nueva mamonada por parte de Gilipollerwood: anunciado el remake de 'Papillon'.

Para interpretar al prota está en negociaciones Charlie Hunnam al que recordareis por 'Sons of Anarchy', este mozuelo:

51jQtb-j0RL._SX342_.jpg

Para director quieren pillar a un danés para su primera película americana, Michael Noer, que fuera de su país no le conoce ni el tato ergo un puto realizador títere del que pasarán en bicicleta y de guionista al de la peli de 'Prisioneros'.

Carguen sus depósitos de cacaceite, apunten sus mangueras y estén prestos a disparar que parece que la cosa va en serio.

Pd.: El remake de 'El Padrino' o '2001' tienen que estar al caer.

Yo creo que en cuestión de remakes hay líneas rojas. Pocas pero las hay. "El padrino, "Ciudadano Kane", "2001". Simplemente no hay cojones.

Si, hicieron el de Psicosis. Pero aquello fue más una frivolidad que un remake en serio.

Bueno, pues ahora ya es completamente oficial, Alden Ehrenreich será el nuevo Han Solo en el spin off dedicado al personaje en su juventud:

https://www.elmundo.es/cultura/2016/05/06/572c412fe2704ef0438b4574.html

14625180406373.jpg

¿Buena o mala decisión? Ya se verá, que hasta el 2018 queda un buen trecho aunque si lo han pillado por encima de los otros cinco candidatos sus buenos motivos tendrán (por lo visto lo petó en la audiciones).

Ahora la rumorología es si rodarán alguna escena adicional en 'Rogue One' para darle a Han un mini-cameo previo. Yo creo que sí lo harán, ya que conseguirían dos objetivos: aumentar el hype y curiosidad por ver la peli (más público dispuesto a dejarse los lereles en el cine) y comprobar de forma efectiva si a la peña le gusta o no (estudio de mercado).

Quizas metan esa escena es post-creditos ya que se estan dando patadas en el cuelo en post-producción y en la sala de montaje.

El guionista de la peli de Bola de Dragón:

"Sabía que al final llegaría este día. Dragonball Evolution marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener mi nombre como escritor en algo que es tan denigrado globalmente me retuerce las entrañas. Recibir odio por correo desde todas las partes del mundo me parte el corazón.

Pasé muchos años intentando desviar la culpa, pero a fin de cuentas todo depende de la palabra escrita y asumo total responsabilidad por lo que fue una decepción para tantos fans. Lo hice lo mejor que pude, pero a fin de cuentas, 'tiré la bola de dragón'.

Me incorporé al proyecto persiguiendo un buen cheque, no como fan de la franquicia sino como un hombre de negocios ocupándose de un encargo. He aprendido que cuando te sumerges en una tarea creativa sin pasión, terminas con resultados mejorables, y a veces pura basura. Así que no culpo a nadie por Dragonball excepto a mí mismo. Como fan de otras series, sé lo que es que algo que amas y esperas con ganas acabe siendo tan decepcionante.

A todos los fans de Dragon Ball ahí fuera, sinceramente pido perdón. Espero compensaros creando algo realmente guay y entretenido que os guste y sea algo que me apasione. Ése es el único trabajo que hago ahora."

Parece un comunicado leido mientras te apuntan con una pistola en la cabeza

Joder, con el guionista de 'Dragon Ball - Evolution' menudo cuajo tiene.

¿Que lo hiciera por dinero? Pues no me parece mal, al fin y al cabo es el motivo principal por el que se curra.
¿Que pida perdón a los fans? Pues vale, toda persona que reconoce su error casi merece ser automaticamente perdonada.

Pero hijo de la gran puta, ¿qué coño te costaba, no ya leerte los cómics si tanto palo te daba, si no al menos mirarte una temporada de la serie?

Anda y vete a tomar mucho por culo y que de esos dólares perfidamente ganados te gastes hasta el último en medicinas, CABRÓN.

Atrás
Arriba Pie