Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pues a ver si me pongo y veo la primera :benitooo:


Que mira que me lo pasé bien con el HILAZO de la película de esta nuestra casa, pero lo fui dejando pasar, y tampoco es que me llamase mucho la atención sin el 3d.
 
Van a hacer una saga de 4 películas de una película que es una mierda...

BUENA IDEA JEFE
 
Juan Antonio Bayona dirigirá Jurassic World 2 :shock:

Acabo de ver la noticia y me he quedado igual. De todos modos si lo piensas bien no es nada sorprendente.

Simplemente llama la atención porque es español y por el ascenso tan rápido que ha tenido desde El Orfanato en 2006. En 10 años ha llegado a la cima. Pero como digo, no es tan sorprendente. Muchísimas superproducciones están dirigidas por ''Don Nadies'' que o no han dirigido nada antes, o lo que han dirigido es intrascendente, cuando no directamente basura.
 
Lo de Bayona me deja bastante indiferente, es una peli para pillar caché y pasta y arreando, pero me parece buen realizador así que cualquier cosa que haga mejorará la última bazofia que se ha perpetrado.

Por lo visto vuelven los protas Chris Pratt y la capulla que corre por la jungla en tacones (paso de buscar ni cómo se llama), aunque el puntazo sería que volviera el matemático caótico:

get


Parece ser que Goldblum declaró que estaría encantado de sumarse al proyecto si se lo ofrecen, lo cual no parece tan descabellado si con dos cojones ha participado en la segunda parte de 'Independece Day'.
 
No saber el nombre de Bryce Dallas Howard debería estar penado con muerte instantánea. :lol:

8qN4BO2.jpg
 
¿"Lo imposible" fue un éxito en los USA? Aquí hubo tal machaque que ya ni se si fue un fracaso o qué. Porsupu no la he visto :lol:
 
¿"Lo imposible" fue un éxito en los USA? Aquí hubo tal machaque que ya ni se si fue un fracaso o qué. Porsupu no la he visto :lol:

Costó unos 30 millones de dólares y según el Box Office recaudó a nivel mundial 180 millones, yo diría que éxito.

Si le han ofrecido el hacer la segunda parte de la trilogía de mostrencos jurásicos debe ser porque le ven tirón comercial.
 
Primera imagen oficial de Elizabeth Banks caracterizada como Rita Repulsa para la próxima película de los 'Powers Rangers':

rita-repulsa.jpg


Tiene pinta de que se van a comer un mojón tamaño petrolero.
 
Escuchar cualquier noticia del mundo del cine es ya como escuchar cualquier noticia sobre Tele 5. O te provoca asco, o vergüenza ajena, o indignación, o te acabas cagando en los putos muertos de alguien. Y toda esa masa cancerosa y pestilente de noticias siempre tiene como fondo el dinero, que todo lo corrompe.

Lo de Bayona me gusta, por muy mal que lo haga solo puede mejorar lo visto el año pasado.
 
Pues hablamos de una película que recaudó, por alguna razón que desconozco, 1700 millonacos de dólares. Ahí Bayona lo va a tener difícil para superarlo.

Y a mi me gustó Jurassic World. Aunque el 90% de la película sea Chris Pratt, que es puto amo y tal.

Pero que extraña conjunción de astros se juntó para que el todo puto mundo decidiera ir al cine a verla la desconozco.

Lo mejor es que si le preguntaras a los de Universal porque su película recaudó tanto seguro que responderían "¡ni puta idea, ojalá lo supiéramos!". :lol:
 
Costó unos 30 millones de dólares y según el Box Office recaudó a nivel mundial 180 millones, yo diría que éxito.

Si le han ofrecido el hacer la segunda parte de la trilogía de mostrencos jurásicos debe ser porque le ven tirón comercial.

Pues sí, éxito claramente. Y la segunda parte de los dinosaurios también será un éxito, menudo escalón guapo para su carrera.
 
Película curiosa, sobre como se fundó McDonald' s. No va sobre los creadores, sino Ray Kroc, el empresario que les compró la franquicia y la convirtió en lo que es hoy. Con Miachel Keaton.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GztHdi0.jpg
 
Interesante, abre hilo nigga, que seguro que más de uno y más de dos la verá. A fin de cuentas, es clave en la alimentación del clan gordulio.

Bueno, esperemos a ver si alguien más comenta.

Por cierto ¿a qué no sabéis quien saldrá en la nueva de Spiderman?

PVIVgBf.jpg
 
cafe_society_52984.jpg


Cartel muy retro y molón, la verdad. Aquí el tráiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece tener más encanto y alma que algunas de sus últimas películas. Ya veremos.
 
Lo he puesto en el otro hilo pero también lo pongo aquí. Megaforeros acaba de abrir registros y no tiene mal material (por ejemplo, casi todas las películas de finales de 2015, excepto la de Tarantino, ya están ahí en HD). Ya sé que sois más de Torrents por aquí, pero tener pelis en Mega siempre es otra opción.

https://www.megaforeros.com/index.php?action=forum
 
Atrás
Arriba Pie