Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

¿Alguien va a ver algo en la Fiesta del Cine? Esta semana me voy a ver la nueva del Capitán América
 
Si me recupero de todo lo que tengo encima, igual me animo a ver Kiki para no tener que esperar que salga en DVD para que alguien la suba.
 
Yo creo que aprovecharé e iré a ver ''Trumbo'' antes de que la saquen de cartelera, que supongo que lo harán este Viernes a más tardar. Y si me pongo gorrón y voy dos días pues no sé, la única mierda que se me ocurre y no haya visto es ''Triple 9'', que el reparto no está mal y el director tiene un par de películas decentes, pero las críticas dicen que apesta a mierda.
 
Yo creo que aprovecharé e iré a ver ''Trumbo'' antes de que la saquen de cartelera, que supongo que lo harán este Viernes a más tardar. Y si me pongo gorrón y voy dos días pues no sé, la única mierda que se me ocurre y no haya visto es ''Triple 9'', que el reparto no está mal y el director tiene un par de películas decentes, pero las críticas dicen que apesta a mierda.
Triple 9 no está mal. La verdad es que no he leído ninguna crítica, a mi me ha gustado bastante.
 
Ya me has hecho ir a mirar.
Bueno, pues me parece que han ido pensando que el reparto prometía un peliculón de la ostia, y han visto una película correcta, que ya es mas de lo que ofrecen muchas con un hype de la leche.
Solo por Harrelson y la mala leche acojonante de la Winslet ya vale la pena.
 
Mirad amigos, han hecho una peli sobre tiburones zombis nazis voladores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no tiene mala pinta, la pena es que no la estrenarán en las mejores salas.
Coño al principio del trailer creía que la cannon había vuelto [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]





uploadfromtaptalk1462960610329.webp



Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
@Lebrom esta tarde en TNT otra vez maraton de El Señor de los Anillos, a partir de las 15:45
 
@Lebrom esta tarde en TNT otra vez maraton de El Señor de los Anillos, a partir de las 15:45

Putas comuniones, esto que comentas me parece un plan mucho más apetecible. Llego para el Abismo de Helm, not bad :lol: Por otra parte, los de TNT deberían comprar los derechos de alguna película más, entre estas y loca academia de policía rellenan la mitad de su programación.
 
Putas comuniones, esto que comentas me parece un plan mucho más apetecible. Llego para el Abismo de Helm, not bad :lol: Por otra parte, los de TNT deberían comprar los derechos de alguna película más, entre estas y loca academia de policía rellenan la mitad de su programación.

Pues a mi junto con AMC me parecen los 2 mejores canales de las plataformas de pago aqui en España
 
Correto. AMC es c r e m a. También me gusta TCM y el de Hollywood, aunque no sé si esos son de TDT.

No, esos 2 no

Hollywood lo que pasa es que a veces te ponen una peli a las 3 de la tarde y luego la repiten a las 11 de la noche o antes.
 
Trailer de 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Regulín el teaser y reciclando lo ya usado, pero bueh, ahora Disney va a humanizar todos sus clásicos animados.

Creo que 'Dumbo' es la siguiente después de esta.
 
Última edición:
Que pongan a la vacaburra de Melissa Macarthy
 
Esta semana ha ido bien servida en campañas de ese tipo seguidas sobre todo por twitter. A la del James Bond femenino protagonizada a poder ser por Gillian Anderson se unen las dos nacidas tras un informe que indicaba que Disney era la compañía que menos representación homo o traveloide aportó en 2015, un 0% mondo y lirondo; a saber, que la protagonista de Frozen 2 guste de comer felpudos y que el Capitán América tenga preferencia por que le llenen el culo de pollas, por caridad, porque según parece (y esto es casi textual de un artículo sobre el tema) es más aceptable remodelarle la orientación sexual que el hecho de que tenga una relación con la sobrina de su antigua novia muerta, que es como muy horrible y contra natura. Si es que de donde no hay no se puede sacar.
 
Yo solo digo que si la práctica totalidad de los caballeros que han hecho de James Bond han quedado hasta los mismísimos cojones del papel, soltando mil pestes, que 'nunca mais' y en que puta mala hora se les ocurrió firmar ya veremos cuánto aguanta una damisela.

Las dos féminas que se han presentado voluntarias, porque son dos, ya se pueden ir olvidando:

https://www.20minutos.es/noticia/2755323/0/gillian-anderson-nuevo-james-bond/

- Gillian Anderson, porque a pesar de estar estupendísima :115 son 47 tacazos ya (48 que le caen en agosto) y ni de coña va a aguantar el trote que supone meterse en ese embolao por mucho CGI y dobles que le pongan. De hecho, en las pelis del 007 procuran meter el menor ordenata, simulaciones y actores dobladores posibles.... Así que gracias, pero va a ser que no, bonica.

- Priyanka Chopra, porque a esta señora la conocen en su casa a la hora de comer en su pueblo, estrella de Bollywood y hace una serie en Uesei. Además, que es más india que el curry y el tema racial ya quedó más que zanjado con Idris Elba... Si no meten a un negro aún menos van a meter a un indio, a un árabe o a un chino.

En resumen, campaña de promoción para que se sigan acordando de ellas o les den algo, porque es bastante más que seguro que Hollywood se va a pasar la sugerencia de ambas por el orto.
 
Curioseando he encontrado unas fotos de James Remar en el rodaje de Aliens:El Regreso, recordemos que originariamente iba a hacer de Hicks pero por lo visto le pillaron con dronjas y le despidieron del rodaje, al final Hicks lo interpreto Michael Biehn

latest


Tuvo que incorporarse tan rapido que de hecho no le dio tiempo a personalizar el uniforme asi que llevo el mismo que Remar
 
Trailer definitivo de 'Buscando a Dory':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues sí, por lo que presenta parece un refrito quasi absoluto de la primera parte y con constantes auto-homenajes referenciales (es que hasta lo de escaparse la tinta), igual es que se guardan la chicha guay para la peli, no sé.

Como sea, el día 22 de junio en cines y tengo que ir a verla por cojones, ya les contaré que tal.
 
Atrás
Arriba Pie