sayko
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2004
- Reacciones
- 1.974
Pues si, era lo único bueno de la saga.Si, venga, otro reboot. Ya están preparando el reboot de RESIDENT EVIL.
Buenas tardes.
P.D: Sin Milla ya nada será igual.
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si, era lo único bueno de la saga.Si, venga, otro reboot. Ya están preparando el reboot de RESIDENT EVIL.
Buenas tardes.
P.D: Sin Milla ya nada será igual.
![]()
Zapeando esta mañana pillé a medias un capítulo del príncipe de Bel air, ¿Ben Affleck haciendo de extra?
![]()
Ah, vale, que has editado.Me he equivocado hamijo, pensé que era usted el que había preguntado lo de Will Smith y Ben Affleck.
Disculpe
Primer teaser de la peli de Harley Quinn: Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn)
Aun queda un año largo para el estreno con lo que lo pongo aquí.
Qué raro lo de esa serie, no digo que no, pero la imagen es del príncipe de Bel air, es foto sacada a mi tele![]()
No he visto mucho la serie, porque de pequeño entrenaba a la hora que la ponían, pero hago resumen del capítulo de esta mañana, Will cuenta una historia sobre que ve algo que no debe, y un sicario quiere ir a por él, así que se meten en protección de testigos y les llevan a un parque de caravanas lleno de paletos. El patriarca Cletus le obliga a casarse con su hija y pasan más movidas, al final resulta que era todo una trola para distraer a un amigo jugando al poker y sablarle la pasta. Lo dejo por si alguno recuerda/localiza el capítulo.
Qué raro lo de esa serie, no digo que no, pero la imagen es del príncipe de Bel air, es foto sacada a mi tele![]()
No he visto mucho la serie, porque de pequeño entrenaba a la hora que la ponían, pero hago resumen del capítulo de esta mañana, Will cuenta una historia sobre que ve algo que no debe, y un sicario quiere ir a por él, así que se meten en protección de testigos y les llevan a un parque de caravanas lleno de paletos. El patriarca Cletus le obliga a casarse con su hija y pasan más movidas, al final resulta que era todo una trola para distraer a un amigo jugando al poker y sablarle la pasta. Lo dejo por si alguno recuerda/localiza el capítulo.

Ioputa. Tres horas de peli dan para mucho más que lo de la madre

Ioputa. Tres horas de peli dan para mucho más que lo de la madre![]()
La Liga de la Yustisia no es tan horrible. Flash tiene sus momentos chorras y wonder woman vale por tres.¿Dos películas de mierda?
En la Liga de la Justicia estoy de acuerdo, pero Batman vs Superman, en su versión extendida de tres horas, y a pesar de sus muchos fallos, me parece una peli muy infravalorada.
Pero Iron Man es la primera. Han pulido mucho la fórmula Marvel con los años.La Liga de la Yustisia no es tan horrible. Flash tiene sus momentos chorras y wonder woman vale por tres.
Y de acuerdo mucho, BvS extendida es una peli más que curiosa. Y con personajes que tienen algo.
Joder, que vi el finde pasado Iron Man, y me parece una peli de coña, entretenida pero yo, y el enfrentamiento final es un puto chiste. Detesto la superioridad de los marvelistas.
¿Te acabas de enterar?He buscado 'Demme' y 'El silencio de los corderos' en tapaLOL y no venía nada.
¿Vosotros sabiais ésto?
![]()
![]()
![]()

Pozí. Parezco zurraspas.¿Te acabas de enterar? [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.