Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Si, venga, otro reboot. Ya están preparando el reboot de RESIDENT EVIL.

Buenas tardes.

P.D: Sin Milla ya nada será igual.

busojkimhee7fsff5ty1.gif
Pues si, era lo único bueno de la saga.

23582

Zapeando esta mañana pillé a medias un capítulo del príncipe de Bel air, ¿Ben Affleck haciendo de extra?

img_20190128_094036-55ada33.jpg

Primer teaser de la peli de Harley Quinn: Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn)

Aun queda un año largo para el estreno con lo que lo pongo aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Primer teaser de la peli de Harley Quinn: Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn)

Aun queda un año largo para el estreno con lo que lo pongo aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues como sea igual de buena que el Escuadrón Suicida....

Qué raro lo de esa serie, no digo que no, pero la imagen es del príncipe de Bel air, es foto sacada a mi tele :lol:

No he visto mucho la serie, porque de pequeño entrenaba a la hora que la ponían, pero hago resumen del capítulo de esta mañana, Will cuenta una historia sobre que ve algo que no debe, y un sicario quiere ir a por él, así que se meten en protección de testigos y les llevan a un parque de caravanas lleno de paletos. El patriarca Cletus le obliga a casarse con su hija y pasan más movidas, al final resulta que era todo una trola para distraer a un amigo jugando al poker y sablarle la pasta. Lo dejo por si alguno recuerda/localiza el capítulo.

Pues no me acuerdo de ese capitulo..... y la imagen tampoco me recuerda mucho al principe de Bel Air.

Qué raro lo de esa serie, no digo que no, pero la imagen es del príncipe de Bel air, es foto sacada a mi tele :lol:

No he visto mucho la serie, porque de pequeño entrenaba a la hora que la ponían, pero hago resumen del capítulo de esta mañana, Will cuenta una historia sobre que ve algo que no debe, y un sicario quiere ir a por él, así que se meten en protección de testigos y les llevan a un parque de caravanas lleno de paletos. El patriarca Cletus le obliga a casarse con su hija y pasan más movidas, al final resulta que era todo una trola para distraer a un amigo jugando al poker y sablarle la pasta. Lo dejo por si alguno recuerda/localiza el capítulo.

Sí, es el 5x05. Pero ese no es Ben Affleck :lol:

fresh-prince-the-movie-episode-5-pictured-will-smith-as-william-will-picture-id140635115

Hablando de Ben Affleck. Ha dicho que no será Batman en la peli en solitario.

Se habla del tipo de Mad Men.

Me imagino que Affleck queria hacerlo a su modo y es lo que tienen estas historias de superheroes que tienen que estar pasados por cuarenta filtros para no ofender a niggahs, mujeres, pingüinos, etc, etc.

Una pena, quizas fue el Batman mas cercano al comic y nos perdemos la oportunidad de que ascendiera por encima de todos en el Olimpo de Kane con una historia propia. Ahora a saber que mierda nos cuelan.

Eso si, cerro muchas bocas: la gente lo veia como un parche a Bale y aunque le toco actuar en dos peliculas de mierda adelanto a todos por la derecha en lo poco que le dejaron hacer.

Vaya con Dios señor Affleck, sin duda usted fue la viva imagen de Bruce Wayne.

¿Dos películas de mierda?

En la Liga de la Justicia estoy de acuerdo, pero Batman vs Superman, en su versión extendida de tres horas, y a pesar de sus muchos fallos, me parece una peli muy infravalorada.

Ahora que lo pienso ¿y la Liga de la Justicia parte 2? ¿Se hará? ¿Saldrá Affleck? :pensativo:

¿Dos películas de mierda?

En la Liga de la Justicia estoy de acuerdo, pero Batman vs Superman, en su versión extendida de tres horas, y a pesar de sus muchos fallos, me parece una peli muy infravalorada.
La Liga de la Yustisia no es tan horrible. Flash tiene sus momentos chorras y wonder woman vale por tres.
Y de acuerdo mucho, BvS extendida es una peli más que curiosa. Y con personajes que tienen algo.

Joder, que vi el finde pasado Iron Man, y me parece una peli de coña, entretenida pero yo, y el enfrentamiento final es un puto chiste. Detesto la superioridad de los marvelistas.

La Liga de la Yustisia no es tan horrible. Flash tiene sus momentos chorras y wonder woman vale por tres.
Y de acuerdo mucho, BvS extendida es una peli más que curiosa. Y con personajes que tienen algo.

Joder, que vi el finde pasado Iron Man, y me parece una peli de coña, entretenida pero yo, y el enfrentamiento final es un puto chiste. Detesto la superioridad de los marvelistas.
Pero Iron Man es la primera. Han pulido mucho la fórmula Marvel con los años.

He buscado 'Demme' y 'El silencio de los corderos' en tapaLOL y no venía nada.

¿Vosotros sabiais ésto?

089e3203098d8c0e3b3b6ba1f453b7ca.jpg

4a4674b15a13549311b3486836a540e1.jpg

0c2d5a992a6b777a5f80b994d6edcd7e.jpg

Atrás
Arriba Pie