Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Trailer de la nueva Cementerio de animales @YoHiceARoqueIII

No está mal, pero te cuenta toda la puta peli, pero toda, avisados estáis. La versión del 89 no me desagradó, exceptuando el final cutre, era muy fiel y el niño ya es icónico en las pesadillas de los que la vimos de pequeño. De esta he visto cosas que no recuerdo de la novela pero puede estar bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PS_poster.jpg
 
Última edición:
Videé ayer el trailer, que te cuenta toda la jodida película en 2.5 mins.
No me gusta lo que han hecho de las mascaritas PETA y de que sea la niña y no el hijo el departed.
La antigua era fiel al relato (uno de los mejores de King), ésta me suena a mierdote millenial.
Más o menos lo que han hecho con It.
Mal todo.
 
Aquí la película la llamaron Cementerio Viviente no ? Y hubo secuela, no?
 
Aquí la película la llamaron Cementerio Viviente no ? Y hubo secuela, no?
Sí. Y tuvo secuela, de ahí que me refiera al cutre final de la peli, que hasta entonces era muy fiel. Fue muy descarado que cambiaron el final para que hubiera secuela.
 
Joder,yo de la original tengo buen recuerdo ¿era la mierda? :lol:
 
Otro bonito trailer amigos, esta vez la nueva de Chucky, el múñeco diabólico.

Tres cosas: la primera, que el creador de la franquicia no tiene nada que ver con esta peli. La segunda que a Chucky no se le ve en todo el trailer, salvo de espaldas o borroso. Y la tercera, en la original el crío tenía seis años, normal que le regalen muñecos, pero el de esta peli está más cerca de su primera paja que otra cosa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro bonito trailer amigos, esta vez la nueva de Chucky, el múñeco diabólico.

Tres cosas: la primera, que el creador de la franquicia no tiene nada que ver con esta peli. La segunda que a Chucky no se le ve en todo el trailer, salvo de espaldas o borroso. Y la tercera, en la original el crío tenía seis años, normal que le regalen muñecos, pero el de esta peli está más cerca de su primera paja que otra cosa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que tío más pejiguera, ya está buscando fallos de guión.
 
Se ha muerto el amigo Bruno Ganz. El Hitler de El hundimiento, entre otro millón de papeles más.

887594-600-338.jpg
 
Pues no pinta mal. Llevaban como 10 años que no se decidían, y para cuando se pusieron a ello no parecía una producción seria. El director es el que estaba tras las cámaras en el programa Jackass. Pero luce guay. Si reproduce los buenos años de la banda, y lo hace bien, puede molar mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No porque el proyecto de esta película lleva desde que salió la biografía hace más de quince años si no me equivoco. Al final cuajó la idea con Netflix.
El rodaje de Bohemian Rapsody empezó cinco o seis meses antes que esta, pero fue una producción más grande. Es una casualidad. Y de hecho la idea de esta película es mucho más longeva que la de Mercury.
 
Última edición:
Arriba Pie