Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Liam Neeson matando gente.

Shut up and take my money!!!

Pues yo ya tengo ganas de verla, las pelis del pollo éste, me hacen pasar unos ratos cojonudos.
Ya anda por ahí en TS, un truño.
 
A Liam Nesson me lo respetáis, hijos de puta. Sobre todo, cuando ajusticia moros y gentes de mal vivir.
 
Última edición:
A Liam Nesson me lo respetáis, hijos de puta. Sobre todo, cuando ajusticia moros y gentes de mal vivir.
Pero nada que ver con el gran Charles Bronson en los 80 ajusticiando a Punkies y desechos break dancers con su pistola de matar elefantes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece ser que por fin se va a hacer el proyecto de El Talismán, libro de Stephen King a peli, ojalá viva para verlo, porque el libro es una maravilla.
 
Yo hoy he oído por la radio que dado el éxito de Bohemian Rapsody se ha planteado la posibilidad de hacer una continuación :face:
 
Disney ha dado marcha atrás y ha readmitido a James Gunn para dirigir la tercera de Guardianes de la Galaxia. Y yo qué me alegro porque, con las limitaciones obvias que impone un gran estudio, las dos primeras son lo que son por Gunn.

Al parecer adaptarán el rodaje para que Gunn acabe primero de rodar Escuadrón Suicida 2.
 
El que dicen que será el nuevo He-Man. Noah Centineo.

noah-centineo-romantico.jpg
 
Última edición:
Con tinte ya será rubio, que se meta los ciclos que se metió superman en su día para parecer un mounstruo. Eso si, hacer la peli de HE-MAN en “ el año de la mujer” es tenerlo todo en contra.
Muy mala tiene que ser para que no vaya al cine.
 
Última edición:
Documental sobre los hermanos Marx, que no me da nada el buscador:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie