Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Futura ganadora de dos Oscars:

  • A los mejores efectos especiales.
  • A las mejores fotocopias de secuencias.

leon3.png

timon.jpg


Al menos han intercambiados los roles gays de Timón y Pumba, uno ha pasado de activo a pasivo y el otro de pasivo a activo.
 
Estos son los mismos que ganaron el Oscar con El Libro de La Selva y ese año tenian a Civil War, Rogue One y alguna mas en la misma categoria.

Bueno, los mismos los mismos no serían, porque este tipo de películas ya suelen repartir las escenas entre diversos estudios, ya que uno solo no da abasto para hacerse prácticamente la peli entera plano a plano.

Vi hace poco El libro de la selva versión Netflix por cierto. Como también ví la de Disney en su momento. Ambas van a la par, pero la de Netflix tiene algún plano rodado en decorado real que desentona, y algunos bichos están ligeramente peor hechos, y alguno que otro esta pero que muy bien. En general la de Disney es un pelín mejor, por si a nadie le importa mi opinión.
 
Ahora que mencionaba esto me he acordado de este vídeo del antes y después con los diferentes trabajos de los estudios en Los Vengadores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, los mismos los mismos no serían, porque este tipo de películas ya suelen repartir las escenas entre diversos estudios, ya que uno solo no da abasto para hacerse prácticamente la peli entera plano a plano.

Vi hace poco El libro de la selva versión Netflix por cierto. Como también ví la de Disney en su momento. Ambas van a la par, pero la de Netflix tiene algún plano rodado en decorado real que desentona, y algunos bichos están ligeramente peor hechos, y alguno que otro esta pero que muy bien. En general la de Disney es un pelín mejor, por si a nadie le importa mi opinión.
Porque la de Netflix es con captura de movimientos. Los bichos tienen más expresividad pero dan algo de grima.
 
El director de John Wick confirma que Matrix 4 está bastante avanzada. Al menos una de los wachos dirige. Id abriendo hilo.
 
Siempre vi el final de Matrix 3 como un final abierto.

Creo que fui el único en toda España.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121: :121: :121:
 
Acabo de verla en IMDB, el caso es que la anterior aún no la he visto...

Merece la pena por un plano secuencia de un tiroteo en un callejón y la posterior incursión en un edificio, canela en rama en cuanto a tiros y hostias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121: :121: :121:

Vaya CGI guapo de Nelson Mandela en el agua.

Las dos primeras me dieron dos sábados buenos de palomitas en casa (mejor la primera, en London el flipamiento se pasa un poco).
Me cae bien Gerard Butler, creo que se ha desperdiciado en mucha peli mierder tras 300.
Aquí ha encontrado filón acercándose a los 50, otro Liam Neeson.
 
Huele fuertemente a coño prieto, sudadito y pelomoradas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Robert Pattinson va a ser el nuevo Batman.


El de Crepúsculo.
 
Arriba Pie