Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pensaba que después de Los Vengadores toda esta mierda de las pelis de superheroes iba a bajar el ritmo. Iluso de mí. Marvel tiene al menos diez películas preparadas a corto plazo.

Pero si todas las últimas pelis han recaudado un pastón, qué cojones van a parar...
 
Lo importante es el concepto, en este caso el Martillo.

No soy fan de Marvel ni demás morralla con mallitas, pero el Thor "debe" ser un tipo con aspecto de Vikingo, y rodeado del misticismo y cultura nórdica. Quitemos todos esos componentes, Thor puede ser cualquier cosa, un chino, una negra o lo que sea, y su entorno puede ser la nave enterprise pilotada por el capitán Mulumba, que tiene unos pelos afro que molan un montón como los de los anuncios del Ldl. De manera que finalmente puede ser Thor o puede ser chanquete o un pastor de las estepas.

Pensáis que solo se queda en una anécdota absurda, no le veis sentido pero al fin y al cabo es solo cine, un tipo de cine que ni siquiera veo. Pero no, no es tan baladí, porque estáis tragando mierda por todos lados, cine, publicidad, música, prensa, política.

Venga a seguir tragando mierda
 
Thor mujer no es cosa nueva. Es cosa de la Marvel que decidió hace unos cuantos años quitarle los poderes a Thor al negarle la capacidad de usar el martillo. Y dárselos a Foster por que el martillo si se deja usar por ella. Tenía que llegar a las películas por que ya estaba hecho.

Que el martillo ni da ni quita poderes y resulta que Thor es dios por que salió del coño de una diosa que folló con un dios previamente a los de Marvel les ha importado una mierda. Como todo en lo que se "inspiran" para sacar sus carajotodas pijameras. Venir ahora a reclamarles un poco de coherencia o respeto con los personajes que cogen de cualquier parte ya va tarde. Les hará gracia; eso si.
 
Última edición:
Pensaba que después de Los Vengadores toda esta mierda de las pelis de superheroes iba a bajar el ritmo. Iluso de mí. Marvel tiene al menos diez películas preparadas a corto plazo.

En ese asunto tienes que olvidarte de lo que tu piensas o percibes, por ejemplo, de esta ultima de Los Vengadores, he escuchado a uno decir "vaya puta mierda, no vuelvo a ver una de este palo", y por otro lado, he escuchado, y si, esto es verídico "no os voy a explicar el final, tenéis que verla, al final se me saltaban las lagrimas y me abrazaba a mi hijo".

Ya sabes quien de estos dos repetirá película de marvel, por muy mala que sea, es mas, cuanto mas sensiblera, enmejor, que mejora a la persona y el alma.

Y en efecto, aunque los productores nos quieran hacer pasar por el aro, el problema sigue siendo la gente, que le tira la mierda cosa mala, y si se la lanzan a la puta cara, masticada y con un sello de comercio justo, mejor.
 
Se muere Rutger Hauer y ni mención.

He visto rayos C brillar cerca de la puerta er BANhäuser.
 
Ojo, mucho hablar del Joker y esto está pasando por alto

robert-downey-jr-doctor-dolittle-poster.jpg


https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fscottmendelson%2Ffiles%2F2018%2F03%2FDZUJfWKU0AAT96G-1200x1200.jpg


¿No me puedo dar un hijoputa a mí mismo?
 
Última edición:
Estaba leyendo el hilo de los 90 donde se hablaba de "memories of murder" y me he metido a este hilo para ver si se había puesto está noticia de hace un par de semanas y no la veo: Han detenido al asesino en cuyos crímenes se basa la película Bong Joon-ho: I felt complicated after real-life 'Memories Of Murder' killer was found - Times of India

Corrijo: lo han descubierto, estaba ya en la cárcel por violar y asesinar a su cuñada.

Pues yo entro para decir que la última de Bong Joon-ho es un peliculón. Por supuesto no será del agrado de los que se alimentan exclusivamente de jolibudiadas palomiteras. A algunos se les hará un poquito larga, y se despistarán con giros y saltos de género extremos, del drama social al thriller y de ahí a la comedia gore, pero esa forma de narrar no es extraña en el cine coreano, y especialmente en la carrera de este señor. La vi el otro día (fiesta del cine, a 2'90€) y estaba la sala llena, y eso que era en VO. Me alegro muchísimo. Todavía hay esperanza.

 
Remake en plastilina de una película de culto, The Thing. Una joya absoluta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El año que viene se estrena una película llamada Finding Jack, un drama bélico.

Hasta ahí nada raro. Lo curioso es que uno de los actores de la peli, aunque en un rol secundario, será James Dean. Ese James Dean, hecho por CGI.

Lo de Peter Cushing fueron unos minutos y estaba más o menos justificado, pero esto ya es más gratuito.
 
El año que viene se estrena una película llamada Finding Jack, un drama bélico.

Hasta ahí nada raro. Lo curioso es que uno de los actores de la peli, aunque en un rol secundario, será James Dean. Ese James Dean, hecho por CGI.

Lo de Peter Cushing fueron unos minutos y estaba más o menos justificado, pero esto ya es más gratuito.

Sí, lo leí por ahí y que va sobre la guerra de Vietnam.

Tecnologicamente se puede hacer, pero siempre tendrán el problema de la voz y la interpretación. Mención aparte es que no le veo el sentido más allá del morbo, en otras películas al menos tenían una excusa para hacerlo.
 
Última edición:
Sí, lo leí por ahí y que va sobre la guerra de Vietnam.

Tecnologicamente se puede hacer, pero siempre tendrán el problema de la voz y la interpretación. Mención aparte es que no le veo el sentido más allá del morbo, en otras películas al menos tenían una excusa para hacerlo.
Después de ver a Leia, me creo cualquier cosa.
 
Después de ver a Leia, me creo cualquier cosa.
Pero Leia sale 30 segundos, no habla, está más o menos justificado y, al igual que Peter Cushing, el CGI es la cara en el cuerpo de una persona real.

Lo de James Dean va a ser todo: la cara, el cuerpo, un actor de doblaje imitando su voz y tendrá un rol en la película.
 
A mí me parece buenísimo, una forma de probar a lo grande está tecnología y sus límites, veremos si canta la traviatta.
 
Pero Leia sale 30 segundos, no habla, está más o menos justificado y, al igual que Peter Cushing, el CGI es la cara en el cuerpo de una persona real.

Lo de James Dean va a ser todo: la cara, el cuerpo, un actor de doblaje imitando su voz y tendrá un rol en la película.
Si es que la tecnoogía avanza que es na barbaridad... Si la utilizasen para cosas más provechosas...
 
Arriba Pie