Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El mundo del cine se está llenando de idiotas y gays. Resulta que eres un director de cine y le pides a una joven Jennifer López que te muestre los pechos. O la puertorriqueña se inventó la historia o así se explica como está el cine moderno por culpa de estos frikis directores de Netflix. A quién se le ocurre, pudiéndole pedir a la actriz que le enseñe el culo (sua mellor tallada) le pide las tetas.

 
Última edición:
El remake de 'La Escalera de Jacob', película mítica y de culto para mí... Y sí, con negro, con mucho negro, como tanto gusta aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es ya no se respeta nada. :face:

En realidad este remake se rodó en 2016 y lo guardaron en un cajón de la mierda que deben haber jiñado. No sé porque lo habrán sacado ahora.

Lo que deberían hacer es restaurar la antigua con todo el metraje que no incluyeron, que por lo visto fueron bastante escenas y rehacer de paso el montaje que lo adaptaron para la versión comercial.

Aquí otro gran fan de esa película. No sabía de ese metraje. Por esperar, esperemos que suene la flauta y a alguien se le ocurra reeditarla, pero no sé yo.

Dejo enlace por si alguien no la ha visto, es un film espléndido.

https://rarbgmirror.org/torrent/73wcxmk
 
Última edición:
Está reeditada en BD español, creo recordar que por Vértice.
No incluye la versión con las escenas eliminadas, pero sigue siendo una Obra Maestra del copón.
La calidad HD es buena, copia la edición UK, pero tampoco es la remasterización que esta Puta Joya merecía.

El Score de Maurice Jarre sigue siendo tan excepcional y desasosegante como recordaba, sublime. Hasta tengo el CD guardado como oro en paño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obviamente me refiero a la de Adrian Lyne de 1990; la abominación esta del negraca ni la he visto ni la pienso ver.
Pisotear una OM y remodelarla al nuevo gusto de los putos retrasados de la siguiente degeneración me come los cojones.
 
Muere Claudio Rodríguez a los 86 años.
Una de las voces más acojonantes que nos quedaban y un caballerazo español de los de antes.
Descanse en paz, Maestro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mítico doblador. En los últimos tiempos fue la voz de Dumbledore. Y claro, oír ese vozarrón y compararlo con la débil voz original de un Richard Harris muy cascado que se murió tras la segunda película de la saga era un contraste brutal. :lol:
 
Última edición:
Ayer fue un día negro para el cine español. Aparte del mentado Claudio Rodríguez, actor de doblaje de Wayne, Heston, Burt Lancaster, Gary Oldman o Willy Fog... (hace tiempo que intento no ver cine doblado, pero si soporto algún doblaje es el de esa época) se nos fueron el actor Manuel Tejada, “El Guapo” en El Crack, y conocido por Verano Azul:

F850A76D-16B2-4531-AC0E-350B52ADE22F.jpeg


la actriz Azucena Hernández, que tuvo un vida bastante perra la pobre:

5B625C97-5C89-4E85-9FA2-14AA3D020B70.jpeg


Y el director Javier Aguirre:

048BEEE9-6189-4192-A77B-278AF112BF61.jpeg



Lo de Javier Aguirre habría que tratarlo en profundidad. Era uno de esos artesanos a los que el gran público no conoce a pesar de haber dirigido innumerables éxitos de taquilla en su día. Un todo terreno que ha realizado cosas como “Los chicos con las chicas” (con Los Bravos), “Una vez al año ser hippy no hace daño“ (con Tony Leblanc, Concha Velasco y Alfredo Landa), “El jorobado de la morgue“ (con Paul Naschy), o “Las locuras de Parchís“, (con Parchís, claro).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, cómo echo de menos a Paul Naschy y sus obracas serie XYZ.

Recuerdo ver sus películas con una mano en el nabo (esos felpudacos y tetacs) y la otra en el ojete (esos sustos depronto).

Una mezcla maestra, un maridaje de los de verdad. No las mariconadas esas de las estrellas michelín y sus microcomidas para millonarios progre-comunistas de mierda.
 
Rodríguez también le puso voz a Salieri en el primer doblaje español de Amadeus. Una maravilla el trabajo que realizó en esta peli, prácticamente sin restarle matices interpretativos al trabajo original de Murray Abraham.
Hace algunos años la volvieron a doblar para darle faena a cuatro inútiles sin disciplina de trabajo, con resultados inevitablemente putapénicos.
 
Si tienen un rato, echenle un ojo, dice cosillas interesantes el papanatas este

 
Normal. Entre El Irlandés e Historia de un matrimonio ya son diez u once nominaciones. A eso súmale la de Eddie Murphy, Dolemite (que a mí no me gustó) y la de los papas.

Y eso en cine. En televisión 17 nominaciones más. 34 en total :lol:
 
Y Amazon ya empieza a meter el pie en el asunto: 3 nominaciones, not bad.
 
Un tarado ha hecho un vídeo con todas y cada una de las veces en que McConaughey ha dicho "Alright" en su carrera. En orden cronológico, por supuesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La adaptación de Cats que se acaba de estrenar parece que promete a tenor de las críticas recibidas.

Cats (2019)
 
Última edición:
Alguien ha visto The Reporte ? Es de Amazon y sale Adam Driver, el tema parece muy interesante, la puse pero el doblaje parece que lo han hecho en Albacete.

Le doy una oportunidad?
 
Pues ha palmado la musa de muchas pajas de viejopollas actuales:

 
Pues ha palmado la musa de muchas pajas de viejopollas actuales:


15 añitos tenía cuando interpretó el papel, hacerlo hoy día se me hace bastante difícil.

En la novela tenía 2 o 3 menos, si mal no recuerdo.

Una de las mejores escenas era cuando se está follando en la cama a la gorda pedorra de su madre y él mirando la foto de Lolita encima de la mesilla de noche para mantener la erección. Los tenía cuadrados el Kubrick.
 
Última edición:
15 añitos tenía cuando interpretó el papel, hacerlo hoy día se me hace bastante difícil.

En la novela tenía 2 o 3 menos, si mal no recuerdo.

No me he leído la novela pero seguro que sí. Subirían la edad de la protagonista hasta la edad moralmente correcta del momento. Con GoT pasó lo mismo, en el libro Daenerys, entre otros personajes, es más joven que en la producción audiovisual. Supongo que es porque no se vende de manera masiva si se ve cómo un dothraki se peta a una niña de 14 o niños de entre 14-16 van a las guerras y mueren.
 
Arriba Pie