Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Lo que el forero de arriba quiere decir, es que dicho actor ha participado en multitud de películas que no son muy conocidas para el gran público en las que ha ido forjando una carrera como actor en papeles más serios, mientras que nosotros, los cineceporros, aún conservamos los prejuicios y estereotipos de su papel más conocido y comercial.
 
Lo que el forero de arriba quiere decir, es que dicho actor ha participado en multitud de películas que no son muy conocidas para el gran público en las que ha ido forjando una carrera como actor en papeles más serios, mientras que nosotros, los cineceporros, aún conservamos los prejuicios y estereotipos de su papel más conocido y comercial.

Participando en multitud de peliculas pero también levantando proyectos arriesgados que sin su presencia habrian sido mucho mas complicados de financiar. Respect the Pattinson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Salió un vídeo de tres tíos que se dedican a los efectos especiales analizando escenas de pelis, y como tuvo éxito parece que va camino de convertirse en una cosa habitual.

Los tres o cuatro videos que han sacado me resultan muy amenos e interesantes. Aquí dejo el último.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pd: Hace falta saber inglés.
 
Última edición:
Salió un vídeo de tres tíos que se dedican a los efectos especiales analizando escenas de pelis, y como tuvo éxito parece que va camino de convertirse en una cosa habitual.

Los tres o cuatro videos que han sacado me resultan muy amenos e interesantes. Aquí dejo el último.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pd: Hace falta saber inglés.

Buen vídeo.
Me ha encantado el fake de Leia que mejora en mucho al original.
Tarkin en algunas escenas de rogue one da el pego, pero es que Leia es una chapucilla.
 
Buen vídeo.
Me ha encantado el fake de Leia que mejora en mucho al original.
Tarkin en algunas escenas de rogue one da el pego, pero es que Leia es una chapucilla.

Yo el de Walker si notaba muchas escenas oscuras o de espaldas, pero si los hezpertos dicen que es la mejor....
 
Última edición:
@Pionono, sabe ustec de que peliculon de primeros de los 90 sale ahora una secuela?


Revisione la original hace unos dias que la ponian en un canal de pago por la mañana y me sigue pareciendo una maravilla.

Me enteré hace poco. Llamaradas es una peli que vi en su día, y me dio un poco igual, dentro de que sí, me gustó. Pero con el paso de los años me fue gustando cada vez más, y más, y más, y ahora creo que en efecto es una maravilla. Además pedazo de BSO de Zimmer con canciones de otro fenómeno, Bruce Hornsby.
 
Joder acabo de enterarme de una cosa.....ayer hizo 35 años que se estrenaron 2 pelis que marcaron nuestra infancia Cazafantasmas y Grenlins.....coño que se estrenaron el mismo dia en USA el 8 de Junio de 1984.
 
La nueva de Zemeckis, directa al mercadeo doméstico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si está la estrenaron hace meses no ?
Creo que si. Despues de gastarse una cantidad indecente de dinero en publicitarla hasta la saciedad en los cines.
De los trailers mas aburridos y trillados que he visto en mi vida.
Solo en la pelicula se gastaron 40 millones sin contar publicidad.
Recaudaron 12. Megaostia.
 
Fallece el Enormérrimo Billy Drago a los 73 años.
Un secundario de lujazo, incómodo, escalofriante y magistral. Actuó en más de 100 películas y series, pero pasará a la Historia como su Frank Nitti (con su traje y sombrero blanco de Giorgio Armani) en Los Intocables de Brian de Palma.
Descanse en Paz, Maestro

1195909.jpeg
 
Comedia Romantica del monton con una sorpresa al final del trailer que es un descojono.

La vere solo por eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOLazo de serie de Amazon Prime. Nada de comedias románticas de chinos-negros para tipos que se limpian el culo con las almohadas del hotel que regenta.
Brutal y hamaza, gracias Sr. Bezos por pasarse las correcciones NWO por el forraco huevero. A partir del 27 de julio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy, en Películas que podrían tener cualquier nombre pero se apropian de uno con pedigrí aunque igualmente vayan a ir directamente a las sobremesas de Antena 3...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


🤔
 
Hoy, en Películas que podrían tener cualquier nombre pero se apropian de uno con pedigrí aunque igualmente vayan a ir directamente a las sobremesas de Antena 3...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero el protagonista salia en Braveheart. Seguramente sea un spin off del personaje.
 
Es una campaña de turismo de Australia. Al principio pensé que era algún tipo de sketch del Saturday Night.
Eso cuadra mas. Pues ya se podian animar y hacer una pelicula gamberra de Cocodrilo Dundee en el que Danny Mcbride se folla a la protagonista junto a un lago y cuando se da cuenta un cocodrilo la arranca la cabeza y el sigue follandosela despues del susto inicial.

Yo pagaria por ver eso.
 
Cortometraje de 2014 donde se ve que paso con el Mandarin y Justin Hammer. Esta bastante bien, sobre todo en los ultimos minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El remake de 'La Escalera de Jacob', película mítica y de culto para mí... Y sí, con negro, con mucho negro, como tanto gusta aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es ya no se respeta nada. :face:

En realidad este remake se rodó en 2016 y lo guardaron en un cajón de la mierda que deben haber jiñado. No sé porque lo habrán sacado ahora.

Lo que deberían hacer es restaurar la antigua con todo el metraje que no incluyeron, que por lo visto fueron bastante escenas y rehacer de paso el montaje que lo adaptaron para la versión comercial.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pensaba que después de Los Vengadores toda esta mierda de las pelis de superheroes iba a bajar el ritmo. Iluso de mí. Marvel tiene al menos diez películas preparadas a corto plazo.
 
Atrás
Arriba Pie