Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Uff no sé amigo, la primera la considero un placer culpable, me entretiene pero me parece malilla, pero es que la segunda es un desparrame de caca y excesos por todas partes. A ver si la engancho algún día de estos por el canal disney de Movistar, que las ponen bastante, la refresco y mejora la cosa. Aunque mirando en Filmaffinity, le puse un 1 :lol: no pinta bien.

Yo vi un rato el otro día en no se qué canal. Está entretenida, y que estén por ahí Ed Harris y tal mola. Y qué guapa es Diane Kruguer.
 
Terry Jones, estrella de los Monty Python y director de 'La vida de Brian', muere a los 77 años

terry-jones-en-la-vida-de-b.jpg

:sadpepe:
 
Casi mejor. Padecía demencia y al parecer no lo estaba pasando bien el pobre hombre.
 
DEP, a un grandísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se nos ha ido hoy uno de los grandérrimos, un renacentista de la comedia.
El día que se muera Cleese me voy yo detrás.
 
aparte de todo lo vinculado con los MP tambien hizo por ejemplo el guion de esta joya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
aparte de todo lo vinculado con los MP tambien hizo por ejemplo el guion de esta joya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre otros muchos, incluido George Lucas, Jim Henson y unos cuantos guionistas más. Del original de Terry Jones al resultado final de la película hay bastante diferencia.

Sin embargo en los títulos de crédito aparece acreditado como único guionista.
 
Que la compre cualquiera que no sea Apple.
 
Fijaros cómo está la industria del cine que me acabo de enterar que van a hacer un reboot de...
resizer.php
 
Que alguien abra hilo de la rápidos y furiosos 9 :lol:

Yo venía a poner esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La industria del cine de Hollywood sigue en plena forma:

Vuelven los ‘Transformers’: en desarrollo dos nuevas películas que reiniciarán la franquicia tras ‘Bumblebee’
 
Última edición:
Dos años faltan. Es una saga en la que los tics de Ritchie joden mucho el conjunto, a mi juicio. Creo que le falta coco para enfrentarse al personaje, sinceramente. A ver si el cambio de director le da un mejor enfoque al asunto, aunque no creo que le dejasen si quisiera. La veré aunque sólo sea por la ambientación, esa época me pierde.

 
Última edición:
Dos años faltan. Es una saga en la que los tics de Ritchie joden mucho el conjunto, a mi juicio. Creo que le falta coco para enfrentarse al personaje, sinceramente. A ver si el cambio de director le da un mejor enfoque al asunto, aunque no creo que le dejasen si quisiera. La veré aunque sólo sea por la ambientación, esa época me pierde.


Pues a ver si remonta Robert, por que a la de Doolitle le estan dando palos por todos los lados.
 
Acabo de ver en Twitter el nombre de Gene Hackman en tendencias o hashtag o como se llame eso, y he pensado, "mierda, otro que se ha ido a por tabaco".

Pero no, es que cumple 90 años este pedazo de actorazo del copón bendito.

36-1-473x600.jpg
 
Acabo de ver en Twitter el nombre de Gene Hackman en tendencias o hashtag o como se llame eso, y he pensado, "mierda, otro que se ha ido a por tabaco".

Pero no, es que cumple 90 años este pedazo de actorazo del copón bendito.

36-1-473x600.jpg
Un grandérrimo, sí señor
 
No sé si alguno por aquí gasta Filmin, buenas adquisiciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y por otro lado, dejo esto que me pasaron antes, tiene muy buena pinta. Es un servicio que forma parte de las bibliotecas públicas, préstamo de mogollón de pelis, series, cortos, etc, solo con ser socio de la biblioteca. Por ahora sólo hay 8 comunidades adscritas, mañana me paso por la del barrio a ver si está incluida, que "Canarias" es un tanto genérico :lol:

 
Arriba Pie