Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Ah, pagando claro, es una plataforma más aunque enfocada de forma distinta a las más populares como HBO o Netflix. Por 8 pavos al mes la tienes.

:jew:

No me termino de explicar. Sé que FILMIN es de pago, durante un tiempo tuve contraseña de una persona que se aburrió y dejó de pagarlo con lo que se acabó el chollo.

Lo que me refiero es que en FILMIN con la suscripción tienes derecho a una parte del catálogo que ofrece ya que una parte de él tienes que gastar TOKENS, o una moneda ficticia de mierda. En esencia, la película que requiera tokens viene a ser algo más de 3 pavos y tienes derecho a verla durante 48 horas. En la suscripción premium de FILMIN no te libera todo el catálogo sino que cada mes te dan un número de tokens para que los gastes. Es cojonudo porque en un principio piensas que las que están con tokens son películas de estreno que pasado un tiempo estarán ya libres pero no, te encuentras con películas con varios años por las que tienes que soltar tokens.

Aún así, el catálogo de películas al que tienes acceso con la suscripción normal es muy grande, también hay series, y no descarto algún día hacerme una cuenta de FILMIN.
 
No me termino de explicar. Sé que FILMIN es de pago, durante un tiempo tuve contraseña de una persona que se aburrió y dejó de pagarlo con lo que se acabó el chollo.

Lo que me refiero es que en FILMIN con la suscripción tienes derecho a una parte del catálogo que ofrece ya que una parte de él tienes que gastar TOKENS, o una moneda ficticia de mierda. En esencia, la película que requiera tokens viene a ser algo más de 3 pavos y tienes derecho a verla durante 48 horas. En la suscripción premium de FILMIN no te libera todo el catálogo sino que cada mes te dan un número de tokens para que los gastes. Es cojonudo porque en un principio piensas que las que están con tokens son películas de estreno que pasado un tiempo estarán ya libres pero no, te encuentras con películas con varios años por las que tienes que soltar tokens.

Aún así, el catálogo de películas al que tienes acceso con la suscripción normal es muy grande, también hay series, y no descarto algún día hacerme una cuenta de FILMIN.

Ah vale, lo de los diamantes. La verdad es que no sé, espero que formen parte del catálogo regular, sería un poco timo este anuncio a bombo y platillo si luego hay que andar haciendo malabares para verlas todas, o soltando más pasta. Aunque lo de los diamantes precisamente es para los "últimos estrenos" de la plataforma, ahora me dejas con la duda...
 
También ha muerto Mad Mike Hoare, en cuya vida se "basaron" para "the wild geese" (patos salvajes). Este me da mucha más pena que el gordo zapaterista, aunque la de amanece me hiciera cierta gracia sobre todo en su primera mitad.
 
Pues le deseo que se haya muerto divinamente. Para mí uno de los grandes. Porque todos somos contingentes, pero él era necesario.

8159B830-D239-4BC5-A5A4-50DF7B44AFB8.webp
 
Última edición:
Hay una especie de culto de la película de Amanece que no es poco. ¿Nunca habéis dado con alguien que se sabe diálogos de memoria?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este Cómodo nunca estuvo muy cuerdo, es más, como dicen los psiquiatras de Ribeira: “Sempre estuvo moi jodidiño da cabesa”. Ya su “padre” Marco Aurelio lo quiso apartar del poder en Roma, en favor del querido por los dioses, Máximo el hispano. Pero vamos, que la reverencia al Principe Henry le sale como si fuese una corista.

 
Han restaurado con mucho mimo esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La saga Saw me parece una reputísima mierda, creo que no he acabado ninguna, pero esta nueva entrega con Chris Rock y Samuel L. Jackson me llama la atención

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada vez me cae mejor este tío...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha salido las lista de nominados de los Razzies 2020, que este año se televisan y se entregarán después de los Oscar, cuando siempre había sido al revés.

Las grandes nominadas son Cats (estaba cantado :lol:) y Rambo con siete nominaciones cada una. Lo cago aquí porque, sinceramente, no creo que dé para hilo.

PEOR PELÍCULA

-Cats
-The Fanatic
-The Haunting of Sharon Tate
-Tyler Perry’s A Madea Family Funeral
-Rambo: Last Blood

PEOR DIRECCIÓN

-Fred Durst, por The Fanatic
-James Franco, por Zeroville
-Adrian Grunberg, por Rambo: Last Blood
-Tom Hooper, por Cats
-Neil Marshall, por Hellboy

PEOR ACTOR

-James Franco, por Zeroville
-David Harbour, por Hellboy
-Sylvester Stallone, por Rambo: Last Blood
-John Travolta, por The Fanatic y Trading Paint
-Matthew McConaughey, por Serenity

PEOR ACTRIZ

-Hilary Duff, por The Haunting of Sharon Tate
-Anne Hathaway, por Timadoras compulsivas y Serenity
-Rebel Wilson, por Timadoras compulsivas
-Francesca Hayward, por Cats
-Tyler Perry (como Medea), por Tyler Perry’s A Madea Family Funeral

PEOR ACTOR DE REPARTO

-Bruce Willis, por Glass
-Seth Rogen, por Zeroville
-James Corden, por Cats
-Tyler Perry (como Joe), por Tyler Perry’s A Madea Family Funeral
-Tyler Perry (como Tío Heathrow), por Tyler Perry’s A Madea Family Funeral

PEOR ACTRIZ DE REPARTO

-Jessica Chastain, por X-Men: Fénix oscura
-Judi Dench, por Cats
-Fenessa Pineda, por Rambo: Last Blood
-Rebel Wilson, por Cats
-Cassi Davis, por Tyler Perry’s A Madea Family Funeral

PEOR PAREJA EN PANTALLA

-Cualquier pareja de bolas de pelo medio felino-medio humano, por Cats
-Jason Derulo y su paquete disminuido por CGI, por Cats
-Tyler Perry y Tyler Perry (o Tyler Perry), por Tyler Perry’s A Madea Family Funeral
-Sylvester Stallone y su ira impotente, por Rambo: Last Blood
-John Travolta y cualquier guion que acepta

PEOR GUIÓN

-Lee Hall y Tom Hooper, por Cats
-Daniel Farrands, por The Haunting of Sharon Tate
-Andrew Cosby, por Hellboy
-Tyler Perry, por Tyler Perry’s A Madea Family Funeral
-Matthew Cirulnick y Sylvester Stallone, por Rambo: Last Blood

PEOR REMAKE, PLAGIO O SECUELA

-X-Men: Fénix oscura
-Godzilla: Rey de los monstruos
-Hellboy
-Rambo: Last Blood
-Tyler Perry’s A Madea Family Funeral

PEOR DESPRECIO TEMERARIO POR LA VIDA HUMANA Y LA PROPIEDAD PÚBLICA

-Rambo: Last Blood
-Joker
-Hellboy
-The Haunting of Sharon Tate
-Dragged Across Concrete

RAZZIE DE REDENCIÓN

-Eddie Murphy, por Mi nombre es Dolemite
-Keanu Reeves, por John Wick 3 y Toy Story 4
-Adam Sandler, por Diamantes en bruto
-Jennifer Lopez, por Estafadoras de Wall Street
-Will Smith, por Aladdin
 
PEOR PAREJA EN PANTALLA

-Cualquier pareja de bolas de pelo medio felino-medio humano, por Cats
-Jason Derulo y su paquete disminuido por CGI, por Cats
-Tyler Perry y Tyler Perry (o Tyler Perry), por Tyler Perry’s A Madea Family Funeral
-Sylvester Stallone y su ira impotente, por Rambo: Last Blood
-John Travolta y cualquier guion que acepta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
PEOR DESPRECIO TEMERARIO POR LA VIDA HUMANA Y LA PROPIEDAD PÚBLICA

-Rambo: Last Blood
-Joker
-Hellboy
-The Haunting of Sharon Tate
-Dragged Across Concrete

Categoría ex nihilo para nominar a pelis 'de derechas' como Rambo o Dragged Across Concrete y para nominar a Joker, que va de la crisis de un hombre blanco heterosexual y eso es imperdonable, debería haber sido un negrito maricon.
Razzies=sida anal del que torbe decía que no existía.
 
Amazon lo ha vuelto a hacer. Ya comenté que Aeronauts tenía un doblaje pésimo, que hasta dudaba que fueran dobladores profesionales. Pues me he bajado The Report, una película de Adam Driver, y por curiosidad he puesto el audio español y es tan horrible como la otra. Al parecer se dobla desde Los Ángeles con dobladores de baratillo.

Para que me entendáis así se oyen en español ambas películas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amazon lo ha vuelto a hacer. Ya comenté que Aeronauts tenía un doblaje pésimo, que hasta dudaba que fueran dobladores profesionales. Pues me he bajado The Report, una película de Adam Driver, y por curiosidad he puesto el audio español y es tan horrible como la otra. Al parecer se dobla desde Los Ángeles con dobladores de baratillo.

Para que me entendáis así se oyen en español ambas películas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ligeramente peor que Fallout 3 pero mejor que X2. Entiendo que Amazon utiliza las mismas técnicas de RRHH que usa en sus almacenes para el resto de divisiones.
 
Amazon lo ha vuelto a hacer. Ya comenté que Aeronauts tenía un doblaje pésimo, que hasta dudaba que fueran dobladores profesionales. Pues me he bajado The Report, una película de Adam Driver, y por curiosidad he puesto el audio español y es tan horrible como la otra. Al parecer se dobla desde Los Ángeles con dobladores de baratillo.

Para que me entendáis así se oyen en español ambas películas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo han doblado con la tele apagada y con la pasión del que abraza a una suegra
 
Lo han doblado con la tele apagada y con la pasión del que abraza a una suegra
Es que no es solo eso. Ese vídeo dura segundos y no se aprecia. Todo el audio sale del mismo canal, por lo tanto da igual que los personajes estén en una habitación como que, en el caso de esa película, surcando los aires en un globo: todo suena igual, a sala, sin cuadrar los sonidos ambientes ni exteriores, ni la música, etc. Es imposible totalmente entrar en la película para los que la quieran ver doblada.

Es flipante :lol:
 
todo suena igual, a sala, sin cuadrar los sonidos ambientes ni exteriores, ni la música, etc.

Los doblajes más atroces que he escuchado, y que ni siquiera merecen ese nombre, son los rusos. Sale un tipo hablando, sin cuadrar labios ni nada, algo parecido a los doblajes de documentales o informativos, pero todavía con menos gracia. Y muchas veces hay un solo doblador para todos los personajes, o como mucho uno para los hombres y otra para las mujeres. Una cosa horrible, de verdad. Ese tipo de aberraciones me las encontré alguna vez en pelis bajadas de la mula, y muchas eran ripeos de la televisión. No sé si es una práctica habitual o está restringida a producciones baratas, o si es exclusiva de la televisión. No me imagino cómo la gente puede pagar una entrada para ver una película en esas condiciones.

Y ya que estamos con el audio televisivo, alguna vez habéis escuchado alguna serie, película o programa con audiodescripción para ciegos? A veces, curioseando con el mando, aparece esa opción en el menú, junto con las habituales de versión doblada y original, pero cuando la he puesto me ha salido repetida una de las dos.
 
Amazon lo ha vuelto a hacer. Ya comenté que Aeronauts tenía un doblaje pésimo, que hasta dudaba que fueran dobladores profesionales. Pues me he bajado The Report, una película de Adam Driver, y por curiosidad he puesto el audio español y es tan horrible como la otra. Al parecer se dobla desde Los Ángeles con dobladores de baratillo.

Para que me entendáis así se oyen en español ambas películas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya se lo dije yo amic. No obstante quiero ver la de The Report, pero entre el carnaval y otras cosas apenas tengo tiempi de ver una peli entera.
 
Arriba Pie