Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Reboots confirmados de Cariño, he encogido a los niños, Anaconda y Transformers.

Visto queda queda que Hollywood está en plena expansión creativa. :lol:
 
Última edición:
Otro reboot que nadie ha pedido, que tengan suerte. Y bien está que Moranis se lleve unos millardos.

Tirando de memoria leí que se le murió la mujer en su momento o enfermó, no?

Desde luego es una de las caras de los 80....
 
Curiosamente su última película fue "Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos" :lol:

Todo lo poco que ha hecho después ha sido poner la voz a alguna serie o alguna peli de animación.
 
Curiosamente su última película fue "Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos" :lol:

Todo lo poco que ha hecho después ha sido poner la voz a alguna serie o alguna peli de animación.
Decía que no estaba retirado, que "escogía muy bien los guiones".
Vamos, como Ferris los ligues
 
Es cierto el rumor de que Moranis rechazó participar en los Cazafantasmas 3 Más alla.
 
Esta de Gangs of London me ha llamado la atención, tiene pinta de buen film de acción, del director de The raid, y protagoniza un crack de Peaky Blinders

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estas cosas en un par de años pueden ser una locura imperceptible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero qué grande es el maestro, joder.


No sé, no sé. Raja de la subvenciones, pero termina proponiendo ayudas a nuevos creadores, superproducciones y cursos. O sea, le jode cómo se reparte la pasta, no el hecho en sí. Parece el típico entrenador de barra de bar.
 
No sé, no sé. Raja de la subvenciones, pero termina proponiendo ayudas a nuevos creadores, superproducciones y cursos. O sea, le jode cómo se reparte la pasta, no el hecho en sí. Parece el típico entrenador de barra de bar.

Pues claro, es más, es que yo estoy de acuerdo. Las subvenciones para los jóvenes, que son los que las necesitan de verdad, no para la panda de hijos de puta que viven del puto cuento, y para hacer menos pero mejores productos, que al menos la gente los vea, hostia, que la mierda que hacen no la ve ni Dios. Lógica aplastante, vamos.

Y algo que hemos comentado muchas veces aquí, unos logopedas que les enseñen a hablar, que a la mitad de los actores españoles no se les entiende un carajo.
 
Dice el hamijo Harrison Ford que en dos meses se empieza a rodar Indiana Jones 5. No sé que esperar con casi 80 años que tiene.

Solo se sabe que estará Ford, que dirige de nuevo Spielberg y Williams pondrá la música. Y al parecer Shia Lebouf no estará y George Lucas no está involucrado.
 
Dice el hamijo Harrison Ford que en dos meses se empieza a rodar Indiana Jones 5. No sé que esperar con casi 80 años que tiene.

Solo se sabe que estará Ford, que dirige de nuevo Spielberg y Williams pondrá la música. Y al parecer Shia Lebouf no estará y George Lucas no está involucrado.

Indiana Jones y la busqueda de la plaza en la residencia.

@mundele productor ejecutivo.
 
Dice el hamijo Harrison Ford que en dos meses se empieza a rodar Indiana Jones 5. No sé que esperar con casi 80 años que tiene.

Solo se sabe que estará Ford, que dirige de nuevo Spielberg y Williams pondrá la música. Y al parecer Shia Lebouf no estará y George Lucas no está involucrado.
Si Spielbergo tuviera pelotas haría the fate of Atlantis.
O volvería a meter nazis dios sabe cómo.
Si hay una cosa o la otra tiene mi entrada
 
Los doblajes más atroces que he escuchado, y que ni siquiera merecen ese nombre, son los rusos. Sale un tipo hablando, sin cuadrar labios ni nada, algo parecido a los doblajes de documentales o informativos, pero todavía con menos gracia. Y muchas veces hay un solo doblador para todos los personajes, o como mucho uno para los hombres y otra para las mujeres. Una cosa horrible, de verdad. Ese tipo de aberraciones me las encontré alguna vez en pelis bajadas de la mula, y muchas eran ripeos de la televisión. No sé si es una práctica habitual o está restringida a producciones baratas, o si es exclusiva de la televisión. No me imagino cómo la gente puede pagar una entrada para ver una película en esas condiciones.

Y ya que estamos con el audio televisivo, alguna vez habéis escuchado alguna serie, película o programa con audiodescripción para ciegos? A veces, curioseando con el mando, aparece esa opción en el menú, junto con las habituales de versión doblada y original, pero cuando la he puesto me ha salido repetida una de las dos.
En Rusia, Ucrania y otros países del este, el doblaje es obligatorio. También es obligatorio que no sea sincronizado. Se hace para evitar el colonialismo cultural Yankee ( y latino: las telenovelas españolas y panchitas son muy populares) Todo ello para evitar que vayan al paro unos cuantos gorrones. Dentro de poco harán aquí lo mismo
 
Pero qué grande es el maestro, joder.


Pues le han contestado al de Cartago Nova:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí el artículo:

 
Ir a 4:42 para ver a la novia cinéfila de vuestros sueños:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ir a 4:42 para ver a la novia cinéfila de vuestros sueños:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A cenobita le gustan pelo-panochas.

¿Sólo es fijación por el pelo de la cabeza? ¿O también le pone que las sobacas y las choteras luzcan el mismo tono?
 
A cenobita le gustan pelo-panochas.

¿Sólo es fijación por el pelo de la cabeza? ¿O también le pone que las sobacas y las choteras luzcan el mismo tono?

¿Castañas? No, no especialmente. Mis colores fetiche suelen ser el negro y el del spoiler, que no sé como se llama:

GVhSfKb.jpg

De la del vídeo me gusta que lo lleva corto pero frondoso por arriba, piel blanquísima, tremendos ojazos, aspecto vagamente bohemio....y si le gusta Eric Rohmer debe ser paciente para el cine lento, eso es señal de inteligencia.

Edito: irónicamente, la chica del vídeo tiene algo de la estética femenina de ese cine que le gusta.
 
Última edición:
Arriba Pie