Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Preparando el remake de Super Mario

IMG_20200308_101457_153.jpg


:lol:
 
Oigan dicen que esto tiene una pintaza espectacular. Yo no he visto el trailer que dicen también que suelta mucho spoiler, pero la sinopsis me llama

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si acaban de estrenar Onward. ¿Ahora Pixar va a sacar de golpe todas las películas originales que no ha sacado en años de secuelas? :lol:

Pero sí, tiene muy buena pinta esa peli por lo poco que he leído. Paso de ver el trailer.
 
Buah Ben Affleck se está beneficiando a Ana de Armas.

Me parece lamentable, ese cabezudo folliscandose a Ana, el cabron se habrá follado a medio Hollywood con lo feo que es. Espero que sea una forma de seguir escalando en la industria por parte de la moza, el metoo para cuando tenga 50 tacos.
 
Idris Elba también tiene bicho.

 
Los de Full Moon no pierden el tiempo, el 10 de abril estrenarán en plataforma digital 'Corona Zombies' en la que combinan este virus con muertos vivientes. El cartel es un LOL en toda regla:

coronazombis.jpg
 
No encontraba donde ponerlo...

Se ha muerto el principal responsable de esta maravilla (au secuela ya es otra cosa), Juan Padrón:

VampirosenLaHabana1985.jpg
 
Otro al hoyo, Stuart Gordon. Director de esa maravilla que es Re-Animator. También de Re-Sonator, y ya después de varias cosas de las que prefiero no acordarme.

Ver el archivos adjunto 52774

Me dejas matao, hijodeputa.
SG también fue artífice de joyones como Dolls, Fortress, Space Truckers y hasta Dagón, un remedo de La Sombra sobre Innsmouth de HPL.

Hoy jolibud es más bujarra, solidario, feminista, chupanegros y degenereao que ayer.
Descanse en paz, Maestro.
 
Simpático hilo en Twitter, echenle un ojo amics

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En USA ya empieza la cagalera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie