Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Hay muchas referencias al cine mudo de vanguardia de los años veinte copiadas por bastantes directores. El caso más famoso es el de Un perro andaluz de Luis Buñuel que inspiró cositas y escenas en El silencio de los corderos y Matrix.
 
Oye @urtikarianal a ti que te gusta ver cine menos "comercial", te recomiendo O que arde, ya la han sacado por Movistar, y supongo que andará rulando para descargar. Una joyita del cine patrio. A ver si mañana saco un hueco y abro hilo.

 
Acabo de enterarme de que se ha muerto Irrfan Khan, al que habréis visto en películas como La Vida de Pi y Slumdog Millionaire, o en basuras como Jurassic World y Inferno. Cabe destacar que, como a todos los indios, le quedaba de puta madre vestir de mod.

CBC7D9A3-9994-4829-8A93-064E4B53FD8A.webp
 
Joder, acabo de flipar, si tenía unos 50 años. Resulta que tenía un cáncer.
 
Acabo de enterarme de que se ha muerto Irrfan Khan, al que habréis visto en películas como La Vida de Pi y Slumdog Millionaire, o en basuras como Jurassic World y Inferno. Cabe destacar que, como a todos los indios, le quedaba de puta madre vestir de mod.

Ver el archivos adjunto 57460
Maestro, que la tierra te sea leve. Maestro, encuentra en la muerte la paz que no tuviste en vida. Esto sí que era un actor y no los de ahora que no vocalizan. DEP. Tenía más capacidad actoral en el meñique que la mayoría de los actores actuales.
Tú cuerpo se corromperá pero tu espíritu permanecerá para siempre. RIP
 
Lo mejor es que es Miguel Anxo Fernández, el crítico oficial de La Voz de Galicia, no ningún becario.

Pues es un mierdas amargao como Carlos Boyero para El País. Meterse con Crank, veneno en la sangre, es un delito, joder que despiporre de pelicula coño.
Para estos pesados, si no es una peli iraní de niños en BSO, todo es basura.
 
Y me acabo de enterar de que se ha muerto John Lafia. El tipo es conocido, sobre todo, por ser el co-creador de Chucky, el Muñeco Diabólico. Fue el guionista de la primera peli y se encargó de dirigir la segunda (que para mi es mejor que la primera). Y también dirigió "The Blue Iguana", una peli que en los 80 me gustó mucho (y no he vuelto a ver nunca), y de una chorrada encantadora de finales de los 90 titulada "Monster!", con M. Emmet Walsh.

D85268ED-9AD5-49CE-B437-BA15BD0C448E.webp
 
¿Se inspiraron en su imagen para la de Dumbo?
 
Y me acabo de enterar de que se ha muerto John Lafia. El tipo es conocido, sobre todo, por ser el co-creador de Chucky, el Muñeco Diabólico. Fue el guionista de la primera peli y se encargó de dirigir la segunda (que para mi es mejor que la primera). Y también dirigió "The Blue Iguana", una peli que en los 80 me gustó mucho (y no he vuelto a ver nunca), y de una chorrada encantadora de finales de los 90 titulada "Monster!", con M. Emmet Walsh.

Ver el archivos adjunto 57934
Y parece que se ha suicidado...
 
Dice Stallone que está preparando Demolition Man 2. La primera me gustó en su día pero ha envejecido fatal.
 
Dice Stallone que está preparando Demolition Man 2. La primera me gustó en su día pero ha envejecido fatal.
Yo la vi hace unos pocos meses y sí, por el LOL y los chistacos malos, pero como peli de acción es mejor dejar el dulce recuerdo de haberla visto en la adolescencia.
Lo de pegarle con una tele de tubo y el chiste es máximamente loleante, por ejemplo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y me acabo de enterar de que se ha muerto John Lafia. El tipo es conocido, sobre todo, por ser el co-creador de Chucky, el Muñeco Diabólico. Fue el guionista de la primera peli y se encargó de dirigir la segunda (que para mi es mejor que la primera). Y también dirigió "The Blue Iguana", una peli que en los 80 me gustó mucho (y no he vuelto a ver nunca), y de una chorrada encantadora de finales de los 90 titulada "Monster!", con M. Emmet Walsh.

Ver el archivos adjunto 57934

Joder, palazo in da faish.
BLUE IGUANA es una puta risión y un peliculón. Descanse en paz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy estrenan en Movistar "Hasta siempre, hijo mío", recomendapla.

 
El tanatófono ha sonado para avisar de la muerte de Anthony James, actor al que conoceréis de millones de películas y series de tv: Sin Perdón, Infierno de Cobardes, En el Calor de la Noche... Pero por encima de todas las cosas, interpretó a Hector Savage en una de las mejores películas de la historia del cine. Qué digo del cine, del universo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie