Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Supongo que sabéis aquello que intentó Universal, el llamado "Dark Universe", una actualización de sus famosas películas de monstruos. Después del fracaso de La Momia, con Tom Cruise, abandonaron el proyecto.

Pero hace unos meses estrenaron esa joya llamada El hombre invisible, con Elisabeth Moss. Pues vuelven a la carga con otro mítico monstruo: el hombre lobo. Y dicen que será este simpático muchachote:

ryan-gosling_94c90944_800x490.jpg
 
Me acabo de dar cuenta ahora mismo que Antonio de la Torre sale en Torrente 1 y 2 (están poniendo la 1 en Comedy Central).

:face::face::face::face::face::face::face:

Facepalms para mí.
 
Última edición:
Iba a ponerlo como respuesta a este mensaje, pero está el hilo chapado.


Wallestein no estaba muerto, no no, estaba tomando cañas. Todavía no he visto el vídeo, pero el caso es que está vivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de dar cuenta ahora mismo que Antonio de la Torre sale en Torrente 1 y 2 (están poniendo la 1 en Comedy Central).

:face::face::face::face::face::face::face:

Facepalms para mí.
creo que solo hay una película española de los últimos 20 aós en los que no sale Antonio de la Torre... ;))))
 
No he conseguido entender bien de qué va la peli, pero es ver a Tito Mel poniendo cara de mala hostia pistola en mano y es que yo ya compro, compro... :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he conseguido entender bien de qué va la peli, pero es ver a Tito Mel poniendo cara de mala hostia pistola en mano y es que yo ya compro, compro... :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tito Mel estará más zumbado que una abeja en un calcetín, pero es que es un actorazo del copón que derrocha carisma por los cuatro costados.

Apuntadísima.

Aplaudir hasta rabiar con el papelazo que se marcó en 'Dragged Across Concrete'. Un grande, sin duda. A ver que día nos da la alegría de dirigir la película de vikingos que anunció en su día, de ahí puede salir algo épico.
 
Hace un par de semanas me metí una MegaMel Session: Conspiración, Al límite, Payback y Vacaciones en el Infierno y concrepo con vosotras en que es un actorazo y un director de cojones.
Además odia a los putos judíos y demás pederastas de olliwood, a los que ningunea con su propia productora ICON Pictures y eso socias, me alegra el alma.

Mel-Gibson.jpg
 
Gracias a Mel De Prada nos dió su mejor columna

Si mañana resucitase Plutarco y se ofreciese a escribir mi biografía, sólo le pediría que escribiese de forma paralela la de Mel Gibson, un artista como la copa de un pino, un carca glorioso, un macho alfa sin parangón en el globo terráqueo, un genio desembridado y sufriente al que han intentado mil veces crucificar. Pero Gibson cuenta con un Dios que sabe cómo salir de la tumba; y, aunque le lluevan ostias hasta en el carné de identidad, se levanta una y otra vez, viril y tumefacto, carcajeándose de todos los boquimuelles de la corrección política, meándose encima de todos los moderaditos de corazón duro y polla blanda que ponen el grito en el cielo cada vez que Gibson suelta una procacidad o un improperio. Va por vosotros este artículo, patulea.

Cuando ya parecía muerto y enterrado, vuelve Mel Gibson a la dirección con Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), una película que mientras escribo estas líneas aún no he visto; pero ni siquiera necesito verla para intuir (¡para saber!) que será grandiosa, porque Gibson guarda en el pecho la llama del arte, que ninguno de esos mequetrefes que lo detestan podrá apagar jamás. Mel Gibson está inspirado por Dios, alumbrado y calcinado por Dios; y aunque lo hayáis relegado al ostracismo, aunque lo hayáis metido en todas vuestras apestosas listas negras, aunque hayáis conseguido que las masas cretinizadas abominen de su figura y lo tachen de machista, racista y no sé cuántas chuminadas más nunca podréis acallar su genio, que es como un magma ardiente que anega vuestra insignificancia de mingafrías, vuestra inepcia de eunucos que saben cómo se hace pero no pueden hacerlo. Y Gibson, que sabe cómo se hace y puede hacerlo con la misma facilidad con que se tira un pedo, os va a golpear de nuevo con su arte hiperbólico de león rugiente que jamás podréis domesticar, con su desmesura épica y su arrogancia de cisne negro que levanta majestuoso el vuelo cuando ya creíais que lo habíais derrotado. Tendréis que inclinar vuestra testuz de bueyes capones ante la apoteosis de este toro salvaje que brama y embiste; tendréis que morderos los lagrimones de la rabia y la impotencia, mientras os coméis atildadamente vuestra ración de alfalfa posmoderna, mientras seguís escudriñando las cagarrutas del arte anémico, asténico y sistémico que habéis entronizado. Y veréis de nuevo el humo de las ofrendas de Gibson alzarse orgulloso hasta el cielo, como Caín veía el humo de las ofrendas de Abel, mientras os corroe la envidia.

Nunca pudisteis perdonarle que fuera un católico acérrimo, de los que rezan en latín y follan a chorro libre; nunca pudisteis soportar su versión salvaje de la Pasión de Cristo, cuyos fotogramas caían sobre vuestra alma lechuguina y bardaje como el agua bendita cae sobre la piel del poseso; nunca pudisteis tolerar que se atreviera a filmar una película tan aguerrida y desorbitada, tan crudamente humana, tan desvergonzadamente divina. ¡Estabais tan cómodos y satisfechos con ese catolicismo meapilas y sentimentaloide, almibarado y mansurrón, que predican los curas modositos! Y justo cuando parecía que la batalla la teníais ganada llegó aquella película terrible, aquel insulto a vuestro humanismo sin Dios, aquel chafarrinón de sangre eucarística cayendo sobre vuestro traje de domingo sin misa. Pusisteis entonces a funcionar vuestra máquina de fango sobre aquel australiano integrista y macho; y como el australiano era, además, turbulento y asaltacamas, colérico y borrachuzo, conseguisteis convertirlo en un apestado ante los ojos del mundo, incluidos los ojos de muchos católicos puritanos que han olvidado que Dios se regocija llevando sobre sus hombros a la oveja descarriada que llora y pide perdón por sus pecados. Pero mientras el apestado Gibson era escarnecido y vituperado, mientras caía por los despeñaderos del descrédito y la ignominia, mientras todos los cretinos del planeta arrojaban paletadas de tierra, escándalo y olvido sobre el maldito que había osado proferir tantas blasfemias contra la religión de la corrección política, Dios seguía inspirándolo, alumbrándolo, calcinándolo con su beso de amante y de padre. Y aquí lo tenéis de nuevo, raza de víboras, redimido en la sangre del Cordero y dispuesto a seguir aturdiéndoos con su arte sin parangón, su arte hiriente y montaraz como un látigo de fuego.

Y, además de estrenar película, Mel Gibson anuncia que está preparando una continuación de la Pasión, para celebrar que cree en un Dios que sabe salir de la tumba, y también sacar de ella a los apestados que el mundo entierra. Preparaos, patulea, porque vuelve Gibson, y os va a partir la jeta a pollazos.
 
Esa película pinta a truño por los cuatro costados. Si me pilla un día de bajón igual la veo por los caretos de Mel, pero esto no creo que vaya a tener nada que ver con el nivel de Dragged. Ojalá me equivoque.

Yo La Pasión la respeto porque me parece un logro cinematográfico a varios niveles y una de las tres mejores pelis sobre el mito de Jesús. Ya si ahora se viene arriba y pretende tratar la resurrección como si fuera un asunto serio pues puede hacer bastante daño a los cabecitas locas cristianos (como si no anduvieran bastante averiados ya, de Prada el primero), y tal vez le respete un poco menos, por majadero.
 
Última edición:
Esa película pinta a truño por los cuatro costados. Si me pilla un día de bajón igual la veo por los caretos de Mel, pero esto no creo que vaya a tener nada que ver con el nivel de Dragged. Ojalá me equivoque.

Yo La Pasión la respeto porque me parece un logro cinematográfico a varios niveles y una de las tres mejores pelis sobre el mito de Jesús. Ya si ahora se viene arriba y pretende tratar la resurrección como si fuera un asunto serio pues puede hacer bastante daño a los cabecitas locas cristianos (como si no anduvieran bastante averiados ya, de Prada el primero), y tal vez le respete un poco menos, por majadero.
Técnicamente la película abordará los tres días que pasan, según la Biblia, entre que lo meten en la sepultura y la supuesta resurrección. O sea, las reacciones de los discípulos, los del Sanedrín, María y María Magdalena, Pilatos, etc durante esos tres días.
 
Técnicamente la película abordará los tres días que pasan, según la Biblia, entre que lo meten en la sepultura y la supuesta resurrección. O sea, las reacciones de los discípulos, los del Sanedrín, María y María Magdalena, Pilatos, etc durante esos tres días.
Pues eso. La Pasión tenía el valor del supuesto realismo del martirio como principal atractivo, además de un carismático Caviezel que borda este tipo de personajes, el puntazo de escuchar los idiomas originales, un componente emocional muy bien gestionado por un arrebatado Gibson y una estética impecable. Caricaturesca por momentos pero indudablemente potente. Vale, lo compro. Pero si Mel va a cambiar el registro que hacía de aquella una película respetable y meterse en el terreno de la pura ciencia ficción con un tema que va a sugestionar por igual a retardeds, fachas de toda la vida y "almas sensibles" no va a tener mi seal of approval.

El tema es que cuando vi La última tentación yo aún era un jovenzuelo y tenía mis escarceos con el tema de Jesucristo, y de aquella me ponían a Dafoe dirigido por Scorsese, con fotografía de Michael Ballhaus y música de Peter Gabriel, allí el Willem haciendo kung fu a cámara lenta resucitando a Lázaro, y yo, un adolescente impresionable, me metí en la movida hasta el fondo. Ahora, con canas en los huevos, habiendo estudiado bastante sobre religiones y viendo cómo está el mundo, que se le pretenda dar un estatus de credibilidad a semejantes cuentos chinos me parece totalmente irresponsable. Y va a agitar el avispero, ya lo verás, porque seguro que sacará una película muy potente el hijo de la gran puta, y ya tendremos al jodido cristianismo otra vez en el candelero, con hordas de individuos supuestamente inteligentes como de Prada pasándose la física por el forro de los cojones pero luego yendo de racionalistas cuando les conviene, y perpetuando el bucle de caos en el que llevamos sumidos cuatro milenios mínimo por culpa de las putas religiones. Hoy en día necesitamos la religión lo mismo que un disparo en el cerebro, no me jodas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pena que no me puedo dar likes a mí mismo, joder.
 
Estaba buscando vídeos donde hablara del proyecto y en lo poco que he visto menciona varias veces la existencia de unos supuestos "reinos" (realms) paralelos que tienen que ver con esos tres días tan molones. Mesándose la barba como un loco y mirando de reojo como si supiera algo que el resto de la humanidad desconocemos. No sé, Rick, creo que se le ha ido la fresa del todo.
 
Pena que no me puedo dar likes a mí mismo, joder.
No te flipes Hemingway.

En cuanto al tema de la resurrección es vital para un creyente, y Gibson lo es. Obviamente es ciencia ficción. Creo que fue Diderot (o Voltaire, o algún gabacho de estos) el que dijo "nadie puede dudar de la existencia de Jesús, pero nadie que sea racional puede creer en la resurrección".

La diferencia entre Jesús de Nazareth (un judío del siglo I) y Jesucristo (una divinidad y figura central del cristianismo paulino) es la resurrección. Para mí, y seguramente para ti, Jesús es el hombre. Pero para los creyentes es el hijo de una virgen, el de Lázaro, el de los panes y los peces, el que volvió de entre los muertos. Simplificando hasta límites insospechados, sin resurrección no hay cristianismo que valga.

Para Gibson tampoco, seguramente. De ahí ese extraño proyecto.
 
No te flipes Hemingway.

En cuanto al tema de la resurrección es vital para un creyente, y Gibson lo es. Obviamente es ciencia ficción. Creo que fue Diderot (o Voltaire, o algún gabacho de estos) el que dijo "nadie puede dudar de la existencia de Jesús, pero nadie que sea racional puede creer en la resurrección".

La diferencia entre Jesús de Nazareth (un judío del siglo I) y Jesucristo (una divinidad y figura central del cristianismo paulino) es la resurrección. Para mí, y seguramente para ti, Jesús es el hombre. Pero para los creyentes es el hijo de una virgen, el de Lázaro, el de los panes y los peces, el que volvió de entre los muertos. Simplificando hasta límites insospechados, sin resurrección no hay cristianismo que valga.

Para Gibson tampoco, seguramente. De ahí ese extraño proyecto.
A poco que cojas un libro o tires de google ves que la patraña de Cristo está fusilada casi en su totalidad de mitos egipcios, coño. Se creyeron que el remix colaría, y en aquellos tiempos de suma ilustración y decadencia del politeísmo claro que coló, y a partir del S. IV con el Edicto de Milán, pues a sangre y fuego, ahí ya se acabó la "caridad cristiana": pagano bueno, pagano muerto. Pero que haya gente hoy en día que pudiendo contrastar información siga con esos cuentos que tienen una cantidad de muertos detrás que dejarían a Stalin o Hitler como putas colegialas ingenuas, debería ser denunciable. Y que un tío de mundo como Gibson tenga esos pájaros en la cabeza me dice que algo no le funciona bien ahí arriba. Lo más extraño de todo esto es por qué cojones estoy viendo Aracnofobia con el miedo insuperable que le tengo a las arañas.
 
Última edición:
John Williams y Ennio Morricone se hacen, ex aequo, con el Premio Princesa de Asturias de las Artes. Bravo muchachos, lo habéis conseguido, ya os podéis morir tranquilos.

El enlace de los vendehumos de Fotogramas reza "Habrá nueva precuela de Alien". Lo único cierto es que Ridley está empeñado en continuar, pero no veo tan claro que Disney le vaya a dar luz verde.

 
Última edición:
John Williams y Ennio Morricone se hacen, ex aequo, con el Premio Princesa de Asturias de las Artes. Bravo muchachos, lo habéis conseguido, ya os podéis morir tranquilos.

Sin entender nada de música, más allá de saber lo que me gusta y lo que no, lo cierto es que es merecidísimo en mi opinión. Otra cosa es que a ellos les haga alguna ilusión recibirlo cuando ya tienen todo lo habido y por haber. A Morricone al parecer sí, aunque claro, qué va a decir el hombre...

Ennio Morricone: "Me impresionó mucho que Almodóvar no me dijera nada cuando trabajé con él"


(El titular de la noticia es una puta mierda, manda cojones que lo llamen por el Premio y se casque eso el jornalista).
 
Última edición:
Mañana estreno de la nueva de Spike Lee

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mañana estreno de la nueva de Spike Lee

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sabían ustedes que nuestro querido John Milius es admirador de Spike Lee?
 
Última edición:
De esas cosas que me habría gustado ver en su estreno. Seguro que más de uno de aquí tuvo la suerte de hacerlo, foroviejos :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De esas cosas que me habría gustado ver en su estreno. Seguro que más de uno de aquí tuvo la suerte de hacerlo, foroviejos :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi mola Caballero del Diablo
 
Arriba Pie