Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Parece un tío salao Sam Neill, me lo he visto entero y eso que el que entrevista me huele a tontopolla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De esas cosas que me habría gustado ver en su estreno. Seguro que más de uno de aquí tuvo la suerte de hacerlo, foroviejos :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estreno no sé, tengo mala memoria, pero si que la ví en la tele, creo que en Teta5 o algo así, antes de que se convirtieran en un pozo séptico de tronistas y mariconas.
 
¿Y eso que pollas pinta? ¿Van a hacer una película de esa tortuga?
 
Parece un tío salao Sam Neill, me lo he visto entero y eso que el que entrevista me huele a tontopolla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí ese tío la primera vez que lo vi me pareció un graciosete sin gracia, pero luego he visto más vídeos de su canal y me ha hecho LOL en ocasiones.
 
Cambios en los Premios Óscar 2021. La Academia incluirá estándares de diversidad e inclusión que influirán en las nominaciones.

La muerte de George Floyd a manos de la policía en Minneapolis ha despertado conciencias en muchos rincones del planeta, ha impulsado la relevancia del movimiento antirracista #BlackLivesMatter, y ha derivado en acciones por parte de la industria cinematográfica y televisiva como la eliminación de 'Little Britain' de varias plataformas de streaming, y la retirada temporal de 'Lo que el viento se llevó' de HBO Max.

Bajo este escenario, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas norteamericana también ha decidido tomar partido y aportar su grano de arena particular, anunciando que, de cara a la ceremonia de entrega de los Óscar 2021, se implementarán nuevos estándares de representatividad e inclusión que influirán en la elegibilidad de los largometrajes a la hora de ser nominados. Así reza el comunicado en el que se ha anunciado la medida:

"La Academia incentivará las prácticas de contratación equitativas y la representación tanto dentro como fuera de la pantalla para reflejar mejor la diversidad de la comunidad cinematográfica. Para asegurar una representación más diversa, la Academia creará un cuerpo especial con líderes de la industria para desarrollar e implementar nuevos estándares de representación e inclusión para la elegibilidad de los Óscar."

La presidenta ejecutiva de la academia, Dawn Hudson, ha hablado así sobre la necesidad de este tipo de cambios:

"Aunque la academia haya dado grandes pasos, sabemos que hay mucho más trabajo que hacer para asegurar oportunidades equitativas de manera global. La necesidad de abordar este asunto es urgente. Por eso, modificaremos —y continuaremos examinando— nuestras reglas y procedimientos para asegurarnos de que todas las voces son escuchadas y celebradas".

Además de esto, y también de cara a 2021, la Academia volverá a establecer un número fijo de 10 largometrajes nominados en la categoría de mejor película —desde 2012, la cifra variaba—. Ahora sólo queda saber si estos cambios tendrán más recorrido que ideas anteriores como la de incluir un Óscar a la mejor película popular. Desde luego, el tema invita a reflexionar.
 
¿Y eso que pollas pinta? ¿Van a hacer una película de esa tortuga?

Pues aprovecho el posteodislate @Boga de Ariete para recomendar vivamente...


Con el Studio Ghibli coproduciendo... Eso sí, no esperen diálogos porque no dicen una puta palabra en toda la peli. Pero está muy chuli, en serio.
 
Técnicamente la película abordará los tres días que pasan, según la Biblia, entre que lo meten en la sepultura y la supuesta resurrección. O sea, las reacciones de los discípulos, los del Sanedrín, María y María Magdalena, Pilatos, etc durante esos tres días.
Factible.

No te flipes Hemingway.

En cuanto al tema de la resurrección es vital para un creyente, y Gibson lo es. Obviamente es ciencia ficción. Creo que fue Diderot (o Voltaire, o algún gabacho de estos) el que dijo "nadie puede dudar de la existencia de Jesús, pero nadie que sea racional puede creer en la resurrección".

La diferencia entre Jesús de Nazareth (un judío del siglo I) y Jesucristo (una divinidad y figura central del cristianismo paulino) es la resurrección. Para mí, y seguramente para ti, Jesús es el hombre. Pero para los creyentes es el hijo de una virgen, el de Lázaro, el de los panes y los peces, el que volvió de entre los muertos. Simplificando hasta límites insospechados, sin resurrección no hay cristianismo que valga.

Para Gibson tampoco, seguramente. De ahí ese extraño proyecto.
Ya Gibson llevo la película "La pasión de cristo" a la cúspide Vaticana antes del estreno y esta dio el "Deal with it".
Sin embargo "El Código da Vinci" y "Ángeles y Demonios" (Con situaciones lolescas cuando la vi con una persona atea) toco bastante los pirindindinguis a la Curia y no paso nada.

Por favor, abandonar la idea de que los catodicos anonimos llevamos al pie de la letra lo de la paloma y demás. Eso para ultra fan boys del Opus y demás.
La Biblia no es mas que un código de conducta con metáforas a tutiplen.
Cambios en los Premios Óscar 2021. La Academia incluirá estándares de diversidad e inclusión que influirán en las nominaciones.
Como si las galas de los Oscar no estuvieran politizadas... ración y media mas.
Auguro que sopotamadre vera la gala del chovinismo sepsual/ racial.
 
Factible.


Ya Gibson llevo la película "La pasión de cristo" a la cúspide Vaticana antes del estreno y esta dio el "Deal with it".
Sin embargo "El Código da Vinci" y "Ángeles y Demonios" (Con situaciones lolescas cuando la vi con una persona atea) toco bastante los pirindindinguis a la Curia y no paso nada.

Por favor, abandonar la idea de que los catodicos anonimos llevamos al pie de la letra lo de la paloma y demás. Eso para ultra fan boys del Opus y demás.
La Biblia no es mas que un código de conducta con metáforas a tutiplen.

Como si las galas de los Oscar no estuvieran politizadas... ración y media mas.
Auguro que sopotamadre vera la gala del chovinismo sepsual/ racial.

Como le jode a Guil Esmit no tener un oscar de chocolate que llevarse a la boca.... Va a ser loleante, en 20 años, hasta un secundario de sieres de Marvel va a tener su oscar diverso...
 
Como le jode a Guil Esmit no tener un oscar de chocolate que llevarse a la boca.... Va a ser loleante, en 20 años, hasta un secundario de sieres de Marvel va a tener su oscar diverso...
Tuvo su oportunidad de oro cuando Tarantino le ofreció ser Django, pero por gilipollas y querer cambiar el final del guión, se quedó sin papel.

Se joda él y el capullo de su hijo (que está faltal de lo suyo).
 
Última edición:
Desde hace un tiempo me cuesta mucho terminar una película. Las dejo a mitad. ¿Es el cine o soy yo?
 
Sky ha incluido en Reino Unido un aviso de "representaciones culturales obsoletas" en hasta 16 películas de su catálogo

Sky, la emisora de televisión propiedad de Comcast en el Reino Unido, ha incluido un aviso de actitudes desactualizadas a un buen número de películas, incluidas la película original de Disney El libro de la selva, Desayuno con diamantes y El último samurai.

Al buscar El libro de la selva de Disney en el servicio de películas Sky Cinema, ahora se incluye una descripción que dice: Esta película tiene actitudes, lenguaje y representaciones culturales obsoletas que pueden ofender hoy en día. La misma advertencia se ha aplicado a la reinvención en imagen real de Jon Favreau en 2016 de la película clásica.

En el servicio de streaming Disney+, cuyo contenido también está disponible en Sky bajo el acuerdo de producción de las compañías, muestra que ese servicio ya deja en claro que películas como el Libro de la selva original contiene representaciones culturales obsoletas. Como se informó anteriormente, Disney tenía las advertencias vigentes desde su lanzamiento en 2019, aunque de momento en España no se ha incluido.

En total, unas 16 películas en Sky Cinema ahora contienetienen un descargo de responsabilidad adjunto, incluida la película animada de Disney de 1941 Dumbo; el clásico de los ochenta Los Goonies; Balls of fury de Christopher Walken; la comedia Entre pillos anda el juego, protagonizada por Eddie Murphy y Dan Aykroid y Aliens, el regreso.

Otras películas que incluyen esta advertancia son la película animada original Aladdin; El clásico de 1939 Lo que el viento se llevó; Lawrence de Arabia con Peter O"Toole; Tropic Thunder de Ben Stiller; El cantor de jazz de 1927; The Littlest Rebel protagonizada por Shirley Temple; El llanero solitario de Disney y la versión de Flash Gordon de 1980.

La medida de Sky es un ejemplo más de las medidas que las cadenas y los servicios de streaming están tomando con contenidos potencialmente ofensivos y discriminatorios dentro de sus catálogos, a raíz de las protestas y reivindicaciones surgidas tras el asesinato en EE. UU de George Floyd.

A principios de este mes, Netflix, BritBox y el servicio a streaming BBC iPlayer eliminaron la serie de la BBC Little Britain en medio de las preocupaciones sobre el uso del blackface en el programa.

La semana pasada, los creadores de la serie Matt Lucas y David Walliams se disculparon por sus caracterizaciones. Lucas, conocido por sus papeles en La boda de mi mejor amiga y Polar, escribió en Twitter: David y yo hemos hablado públicamente en los últimos años de nuestro arrepentimiento de haber interpretado personajes de otras razas. Una vez más, queremos dejar en claro que estuvo mal y lo sentimos mucho.

Netflix también eliminó permanentemente cuatro programas de comedia del artista australiano Chris Lilley de su plataforma en Australia y Nueva Zelanda.

Mientras tanto, en los EE. UU., HBO Max eliminó temporalmente la película Lo que el viento se llevó en medio de las preocupaciones sobre sus propias representaciones raciales. La ejecutiva Sandra Dewey declaró a Variety a principios de esta semana, que la plataforma eventualmente restablecerá la película, con un aviso sobre los contenidos de la misma.
 
Si tuviese Netflix o alguna plataforma de esas tan oportunistas como amariconadas me daría de baja en el mismo momento en que me enterase de cosas como esta de arriba. Sus medidas para no ofender a negros, maricas, mujeres, retrasados o miembros de la tuna me ofenden a mí.

No lo he comentado por el foro pero hace una semana tomé la decisión de dejar de financiar cualquier autor o compañía que caiga así de bajo. Cualquier obra de escritor, director de cine, autor o compañía de videojuegos que tenga la poca decencia de capar sus trabajos, meter con calzador mensajes sobre racismo o discriminación de género, o de emitir comunicados ridículos estos días voy a dejar de comprarlo, si me entero. Juegos como The last of us 2 o plataformas como Netflix quedan baneadas de mi tarjeta de crédito de por vida. Aunque me guardo el derecho a piratearlos. Con lo cual espero que Rockstar no haga ninguna tontería, porque sus juegos son el único material audiovisual que pago, aparte de los libros.
 
Última edición:
Aparte de lo que dices, mencionar el chollo que se han encontrado las plataformas de streaming con esto de la crisis del virus y su reducción de la calidad de imagen desde marzo, reduciendo a la mitad el bitrate pero cobrando lo mismo, y ahorrando así un montón de pasta.

Dado el enorme ahorro de costes que esa reducción supone, a día de hoy, todas siguen igual, sin intención alguna de volver a la 'normalidad', poniendo las excusas más absurdas, o ni siquiera contestando, para seguir estirando el chicle y no darnos la calidad que debieran, mientras la inmensa mayoría del rebaño ni se queja ni nada, porque se traga lo que sea, con la calidad que sea. Y las plataformas están encantadísimas con ese comportamiento sumiso.

:jew:

Pues bien, hace unos minutos, acabo de cancelar mi suscripción a Netflix, a HBO y a Amazon Prime Video. En el caso de Amazon, además, he recuperado los 36 euros de la cuota anual.

Y ahora, que se vayan a engañar a su puta madre, porque con mi dinero ya no van a contar, por hijos de puta.
 
Última edición:

Coño, no sabía que era tan mayor...

Pues excepto las 2 cosas que hizo de Batman , tenía una muy buena filmografia.
 
Los que peinamos canas en la huevada le recordaremos por JOYACAS como Jóvenes Ocultos y Asesinato en 8mm.
Puto 2020 joder, y lo que queda todavía...

joel_schumacher_dc_cab.jpg


Buen viaje, Maestro.
 
Los que peinamos canas en la huevada le recordaremos por JOYACAS como Jóvenes Ocultos y Asesinato en 8mm.
Puto 2020 joder, y lo que queda todavía...

joel_schumacher_dc_cab.jpg


Buen viaje, Maestro.

2020 está on fire.

Se le ha olvidado a ustec mencionar la cojonudérrima Un día de furia, con un Michael Douglas en estado de gracia. Peliculón.
 
Un cineasta del que no me interesa ninguna de las películas que he visto...

Edito: me acabo de acordar de que Tigerland me gustó.
 
Última edición:
2020 está on fire.

Se le ha olvidado a ustec mencionar la cojonudérrima Un día de furia, con un Michael Douglas en estado de gracia. Peliculón.

Cierto, cierto. Si no han tenido ocasión ya saben, un día de furia, a saber

Les gusta: son ustedes gente de bien

No les gusta: son ustedes unos hijos de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto que lo de los pezones de Batman puede deberse a que era bujarra
 
Última edición:
Arriba Pie