Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Cierto, habia uno por ahi de Chuache anunciando fideos de esos que se les echa agua caliente.
Hizo varios y en plenitud, debieron pagarle una morterada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay muchísimos anuncios sólo para Japón hechos por celebs... Aparte de los mencionados están Brad Pitt, Clooney, DiCaprio, Orson Welles (anunciando whisky jij), Travolta, Furlong, Elijah Wood, Coppola, Hulk Hogan...

Les dejo uno que hará las delicias de @Auron & co.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre Blade Runner es del 82 y estéticamente se mantiene mejor. Los inmortales no dejaba de ser baratuja, solo Connery era de primera fila y era más cameo que otra cosa. Que la idea era cojonuda, y Lambert cumple y Queen y tal pues es innegable, pero la producción y técnicamente era una pelicula limitada.
Da igual. Este debate ya se ha dado varias veces. Si dices que Los Inmortales no es una joya te vendrá el pionono y el Freddie Mercury o algo así a ponerte verde.

Es ya un dejà vú de esos (o como se escriba).
El drama del cine de ahora es que ha desaparecido esa clase media de donde surgieron pelis como los inmortales, predators, robocop, terminator... y tantas otras franquicias de las que sigue viviendo y que se han exprimido hasta lo imposible, había uno o dos pelotazos, luego las clases bajas, pero en la mitad había mucha gente con el dinero justo y donde se daba mucho cine. Obviamente no vas a hacer un Avengers con un presupuesto medio, pero ahora solo hay eso, megaproducciones y luego cine pauper (autor, gente joven y todo eso), pero lo que ha matado el cine de entretenimiento es eso.
Hablar de presupuestos de las películas y comparar sin citar datos es para hacer llorar al niño Jesús.

Googleando por el título:

Los Inmortales 16 m$ (1986) ¿seguro que era baratuja? por comparar con otros títulos
Blade Runner 28,$ (1982)
Los Vengadores 220 m$
Predator (producción media mis cojones 88m$)
Robocop 13 m$
Terminator 6,4 m,$

Los Inmortales, mal traducida, pues el título original es Highlander (montañés) fue una muy buena película de serie A de la época, con estética de Videoclip (mítico el fotograma de Lambert en gabardina y deportivas Adidas paseando por New York y la Gioconda de fondo en la fachada de un edificio) que impactó bastante (muchos jóvenes copiarion por un tiempo la estética gabarnidas y zapatillas) por la historia (que era innovadora) la BSO (Queen) y Connery después de dar asco pena en su última peli de Bond (por la edad, no por presencia). Buscaba un papel que le recolocara en la industria. Y protagonizada por un Lambert que era entonces un actor guaperas estilo Ryan Gosling actual o similar.

Los rayitos pues es lo que había en la época para el presupuesto que tenían, que estamos hablando de 1986 y el CGI no era muy allá.

Fíjate si no era mala que además de dos secuelas (esas sí eran malas) sacaron una serie que no estaba mal sólo con el concepto de los Inmortales. Dejó a la gente con ganas de ver más como a los Inmortales en otras épocas, y hubieran podido sacar una franquicia cojonuda sólo con hacer películas sobre varios de los Inmortales que aparecieron en esa peli, que será lo que querrán aprovechar ahora.

Y no soy mitómano ni mucho menos. Pero es una peli de acción disfrutable.
 
Ehhh, que en ningún momento he dicho que nos sea disfrutable, y que en su momento nos flipar, eso es otra historia. Es una peli de presupuesto medio, el templo maldito costó 28, rainman 25, etcetc. El reparto era baratuja, Lambert no era Cruise, ni lo sería, es más, ni siquiera se quitaría el acento, si quitas inmortales y Tarzán no hay nada más de enjundia y Clancy tampoco era el Clancy de ahora. Connery no creo que cobrase como Brando.

Tal vez la lastra un poco para verla ahora la estética videoclip ochentero que era el hábitat del director que, dicho sea de paso, pocas pelis haría más, aunque últimamente está en series (bueno, haciéndose 200 series por temporada tampoco dice mucho)
 
Pues no sé, pero El Kurgan (makeado y maquillado con 2 duros) hizo que una generación entera nos cagásemos de miedo en el esquijama. Y ese vozarrón tanto en VO como en VE era analmente helante.

Me parece una película acojonante, un guión muy original y una puesta en escena bastante apañada. Hasta Bizcote lo borda, cosa que sólo supo mejorar en Greystoke, que me parece maravillosa.

No olvidéis el zoom en el MSG del principio, en aquella época era the state of the art, la músicola de Queen, los duelos a espada en NY, el descojone del duelo, la sala circular de antigüedades y trofeos y el duelo final con esas cristaleras...

Me cago en la puta, hoy me la vuelvo a zampar, cabrones sin alma.
 
Y la gabardina y la estética de videoclip. Un pionero.
 
Y la gabardina y la estética de videoclip. Un pionero.
Cada vez eres más gilipollas.

21495586.jpg

No olvidéis el zoom en el MSG del principio, en aquella época era the state of the art, la músicola de Queen, los duelos a espada en NY, el descojone del duelo, la sala circular de antigüedades y trofeos y el duelo final con esas cristaleras...

Me cago en la puta, hoy me la vuelvo a zampar, cabrones sin alma.

Aquí la tienes enterita. Te la pongo en el momento del duelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ya sabemos que Quentin en esta escena de Kill Bill homenajeaba una escena de una peli de Bruce Lee, pero cuando lo ví Kill Bill me recordó a Los Inmortales.
La fusilaron homenajearon y le metieron el travelling con grúa por...

La estética de videoclip

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El videoclip ochentero ha envejecido mal y no le hacía falta, tienes espadas, medievo, inmortales, a sean Connery, a queen.

Que hubiera estado mejor sin rayos y sin que se viesen los cables y sin algún flashback chorra, también.

No se porque me he acordado de warlock, serie b ochentera, porque no se hace mierda así?, Gremlims, starman, warlock, incluso razas de noche y tantas otras con dos duros y mucha creatividad?, Alguna ha envejecido mal pero otras siguen estando vivas más allá de lo estetico
 
Si @Lebrom quiere separe esto y monte hilo...

Illo que porculo me estan dando en todos los sitios webs donde entro con lo de Hamilton...es un musical no ? Es bueno o es producto del NWO ese?
 
Si @Lebrom quiere separe esto y monte hilo...

Illo que porculo me estan dando en todos los sitios webs donde entro con lo de Hamilton...es un musical no ? Es bueno o es producto del NWO ese?

En todos lados dicen que es una maravilla. A saber.

Es que de entrada es un musical sobre Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos. O sea, un musical sobre un político. Suena raro :lol:
 
En todos lados dicen que es una maravilla. A saber.

Es que de entrada es un musical sobre Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos. O sea, un musical sobre un político. Suena raro :lol:

Si, hinbestigué y aprendí algo del personaje, pero desde hace semanas entraba en la IMDB y me metían los publireportajes por los ojos y ahora veo que la estrenan en Disney Plus.

Ojo que lo mismo es eso, una maravilla, pero vamos que publicidad le han dado hasta en la hoja parroquial.
 
Cuando estuve en Niuyor hace un par de años lo estaba petando el musical ese. Al parecer Washington le escondió debajo de la alfombra cuando todo el rollo de la independencia terminó, ¿no?
 
Traducir Highlander como montañés es como para meterte una barra de pan congelada por el culo.

Hijo de puta.
¿Te pongo mejor Caledonio, escocés...? En la peli lo traducen así en muchos diálogos y no queda mal, suena mejor que “poblador de las tierras altas” o “serrano” o Highlandés.
 
Última edición:
¿Te pongo mejor Caledonio, escocés...? En la peli lo traducen así en muchos diálogos y no queda mal, suena mejor que “poblador de las tierras altas” o “serrano” o Highlandés.
Yo al film siempre le he llamado 'El Bizco'.

Me lo pegó mi padre cuando se quedó dormido viendo la peli en VHS y al día siguiente me dijo "ponme la peli del bizco ese que ayer me quedé cuajado".
 
Última edición:
Cuando estuve en Niuyor hace un par de años lo estaba petando el musical ese. Al parecer Washington le escondió debajo de la alfombra cuando todo el rollo de la independencia terminó, ¿no?
Yo de este se me quedó hace tiempo que hizo campaña contra un político rival y le insultó. Entonces el rival indignado le retó a un duelo de esos de pistolas.

Y ganó el otro y Hamilton la palmó con cuarentaytantos años :lol:
 
Yo de este se me quedó hace tiempo que hizo campaña contra un político rival y le insultó. Entonces el rival indignado le retó a un duelo de esos de pistolas.

Y ganó el otro y Hamilton la palmó con cuarentaytantos años :lol:

Por lo visto lo sacaron solo con subtitulos en inglés y la gente estaba muy indignada rajando por redes sociales :lol:
 
Para nosotros los románticos, que toda nuestra vida creemos en el amor. Aunque en la escena se echa de menos que no acabe con final feliz, cómo las clásicas de Brazzers.

 
Última edición:

Sorpresón, no tenía ni idea que esta mujer estaba enferma. Conocí a esta actriz en una peli de los 80 de líos de faldas adolescentes, Admiradora Secreta, donde hacía el papel de zorrón rubio, luego la volví a ver en Jerry McGuire. Tremenda jaca, Travolta tuvo buen gusto. Y además es de estas personas que sin saber muy bien por qué siempre me cayó bien. Puto bicho de los cojones. DEP.
 

Sorpresón, no tenía ni idea que esta mujer estaba enferma. Conocí a esta actriz en una peli de los 80 de líos de faldas adolescentes, Admiradora Secreta, donde hacía el papel de zorrón rubio, luego la volví a ver en Jerry McGuire. Tremenda jaca, Travolta tuvo buen gusto. Y además es de estas personas que sin saber muy bien por qué siempre me cayó bien. Puto bicho de los cojones. DEP.
Entre unas cosas y otras, el hamijo Travolta ha tenido muy mala suerte en lo personal.
Lo siento por él, no parece un mal tipo en lo público.
 
Arriba Pie