Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Ya han encontrado el cadáver de Naya Rivera, ex actriz de la serie Glee que desapareció en un lago hace cosa de una semana.
Lo de esta serie sí que es digno de estudio, no se ha salvado casi ninguno, solo la tipa esa, Leah Michelle.
 
Una pena lo de Kelly Preston, era una monada y apareció en muchos clásicos ochenteros. DEP.

kelly-rip-1.jpg


Travolto siempre me ha parecido un tipo extraño; aunque resulta bastante solvente como actor.
 
Ya han encontrado el cadáver de Naya Rivera, ex actriz de la serie Glee que desapareció en un lago hace cosa de una semana.
Lo de esta serie sí que es digno de estudio, no se ha salvado casi ninguno, solo la tipa esa, Leah Michelle.
bueno, la mayoría de actores de series que no salen de ahí, en cuanto se les acaba el éxito fugaz y las portadas, acaban medio olvidados o medio en el pozo, el creer que rozaron el santo grial y se les cayó acaba con ellos.
 
No sé qué decirte, uno de ellos se murió antes de que la serie terminase, el otro a los pocos años porque iban a darle la del pulpo por pederasta. Vamos que en ningún caso llegaron a caer en el olvido.
No sé si también hubo un cambio de sexo de otra tía...
 
Illo la peli esa de Leo Harlem se esta llevando palos por tos laos, abe?

Y si encima sale la Silvia Abril diciendo pamplinas de Vox...pues ya tenemos el combo perfecto.

Una lástima Leo Harlem me cae bién y lo he visto en un par de pelís y no desentonaba, en fín.
 
Illo la peli esa de Leo Harlem se esta llevando palos por tos laos, abe?

Y si encima sale la Silvia Abril diciendo pamplinas de Vox...pues ya tenemos el combo perfecto.

Una lástima Leo Harlem me cae bién y lo he visto en un par de pelís y no desentonaba, en fín.
a mí Leo Harlem se me atraganta como caja de polvorones tras correr una media maratón.
y la Abril, otra titiritera insoportable de la ceja, se ha convertido en otra Anabel Alonso.
 
La película tiene una pinta HORRIBLE, como si sale en ella Lauren Bacall. Horrible, nauseabunda.

Atresmedia y su concepto chabacano del cine.
 
No puedo con el pancetas ese que se cree gracioso del copón ni con la zorra esa deslenguada que le come la butifarra a mi odiado Buenafuente.

Ojalá el hostión se oiga en Saturno; aunque ellos ya han cobrado gracias a las subvenciones a esta puta mierda de industria para sucnors mononeuronals que padecemos.

O cine republicano patero lamemigrantes adoctrinador o comierdas para retrasados. No hay más.
 
La última estrella que quedaba de la época dorada de Hollywood. DEP.
 
Última edición:
Hamijos......ha muerto Olivia de Havilland con 104 Años.

Descansa en paz, prima Melania.
una señora.
estuvo en unos óscars hace unos añitos cuando tenía 95 años y se la veía perfectamente lúcida y razonablemente bien físicamente.
no se merecía el mundo y los EEUU de hoy en día.
 
Joder, que día más negro.

Con lo que molaba haciendo de topbox angustiado en 'Pesadilla en Elm Street'.
 
Ha muerto este titan de la serie B hijoeputas y no decis nada.


Salía en el segundo capítulo del equipo A haciendo de líder de una secta (el capítulo 1 o piloto era aquel en el que Fenix era interpretado por otro actor que no pegaba mucho)

ateamjamestown010910-02.jpg
 
Y seguro que salió en otros 12 capítulos más.
 
Salía en el segundo capítulo del equipo A haciendo de líder de una secta (el capítulo 1 o piloto era aquel en el que Fenix era interpretado por otro actor que no pegaba mucho)

ateamjamestown010910-02.jpg
Cierto, capitulazo y mucho cartón explotando.
Pero fue nuestra infancia
 
Pues no sé, pero El Kurgan (makeado y maquillado con 2 duros) hizo que una generación entera nos cagásemos de miedo en el esquijama. Y ese vozarrón tanto en VO como en VE era analmente helante.

Me parece una película acojonante, un guión muy original y una puesta en escena bastante apañada. Hasta Bizcote lo borda, cosa que sólo supo mejorar en Greystoke, que me parece maravillosa.

No olvidéis el zoom en el MSG del principio, en aquella época era the state of the art, la músicola de Queen, los duelos a espada en NY, el descojone del duelo, la sala circular de antigüedades y trofeos y el duelo final con esas cristaleras...

Me cago en la puta, hoy me la vuelvo a zampar, cabrones sin alma.


Te aconsejo ver Carnivale donde Clancy Brown, (Kurgan), borda el papel, pero en versión original, con el vozarrón que tiene. Me acuerdo que en su momento lo iban a poner como doblador de la película de Lobo de DC y cuando en la serie dice the holy evil dije, es la voz perfecta para el Main Man.
 
Última edición:
Gran serie, pena que la dejaran asi con las mierdas que se hacen hoy, el prota cayó en desgracia.

Los inmortales es un peliculón, no tiene la mejor factura y pudo estar mejor dirigida lo que le da un toque serie b que también tiene su punto pero que a mi juicio la deja fuera del Olimpo.

La dos ya fue un despiporre, cambios de guión, el rollo alien, rodada en argentina, resucitando a Juan Sanchez-Villalobos, Ironside que es un certificado de producto exclusivo para videoclubs haciendo de... General Katana (hostias, no había otro nombre en una peli de espadas), guión con más vuelcos que un cocido...di que en aquella época la mayoría de las segundas partes eran así, pero porque hijos de puta?
 
Gran serie, pena que la dejaran asi con las mierdas que se hacen hoy, el prota cayó en desgracia.

Los inmortales es un peliculón, no tiene la mejor factura y pudo estar mejor dirigida lo que le da un toque serie b que también tiene su punto pero que a mi juicio la deja fuera del Olimpo.

La dos ya fue un despiporre, cambios de guión, el rollo alien, rodada en argentina, resucitando a Juan Sanchez-Villalobos, Ironside que es un certificado de producto exclusivo para videoclubs haciendo de... General Katana (hostias, no había otro nombre en una peli de espadas), guión con más vuelcos que un cocido...di que en aquella época la mayoría de las segundas partes eran así, pero porque hijos de puta?
La segunda parte fue así porque al final las aseguradoras se hicieron con el control del film, sí, así de surrealista. No conozco todos los detalles, sería cuestión de buscarlos, pero los responsables del resultado final fueron ellos, tanto del guión, como de montaje, en fin, todo (no permitieron meter bazar al realizador en casi nada). Una panda de chupatintas, que no tenían ni zorra de cine, fueron los que llevaron el barco al naufragio.

El director se fue a los 10 minutos de visionado en el estreno y presento una demanda para que borraran su nombre de ese engendro, no me extraña.
 
Última edición:
Ha muerto este titan de la serie B hijoeputas y no decis nada.


Sus pelis más conocidas pueden ser Pesadilla en Elm Street u Operación Dragón, pero a mi la que me hace más gracia de todas es "Virus" (también conocida como "Cannibal Apocalypse", "Apocalypse Domani" o "Invasion of the Flesh Hunters"): unos ex-combatientes de Vietnam regresan a los EEUU con un virus que, básicamente, les de ganas de comer carne humana. Es como una peli de zombies pero al revés, los zombies son los buenos... Aunque una joya tampoco es, está simpática

A04175FD-39DC-4940-B2E8-64274C036B32.jpeg
 
Antonio Margheriti es el nombre que le pusieron a Eli Roth cuando se hace pasa por italiano en Malditos Bastardos. La escena ridícula en la que coinciden con Cristoph Waltz.
 
Acaba de sonar el tanatófono. Ha fallecido Alan Parker, director británico de algunas películas que me encantan y otras que me repelen. Nunca sé si verlas o no...

Ver el archivos adjunto 65719
Sólo por 'El Expreso de Medianoche' y la brutal 'El Corazón del Ángel', entre otras maravillas, merece un puesto a la diestra de LOL nuestro señor.

Un grande, DEP.

Tuvo sus fallos, pero siempre mantuvo un nivel de calidad y sobre todo de no cortarse un pelo como artista.
 
Última edición:
Arriba Pie