Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Esta no la he visto yo... Boi ha hinbestigar.
¿Comorl? Ya puede ir más deprisa que corriendo a ver ese peliculón.

Vudú, malrollismo a tope, mamellas, polvos salvajes, violencia y gallinas, muchas gallinas. No le hago más spoiler y mírela de noche y en soledad para empaparse del ambientazo.
 
¿Comorl? Ya puede ir más deprisa que corriendo a ver ese peliculón.

Vudú, malrollismo a tope, mamellas, polvos salvajes, violencia y gallinas, muchas gallinas. No le hago más spoiler y mírela de noche y en soledad para empaparse del ambientazo.

A priori no es de mis temáticas preferidas, pero dado su entusiasmo la descargaré y la veré una noche agostí...
 
Última edición:
¿Comorl? Ya puede ir más deprisa que corriendo a ver ese peliculón.

Vudú, malrollismo a tope, mamellas, polvos salvajes, violencia y gallinas, muchas gallinas. No le hago más spoiler y mírela de noche y en soledad para empaparse del ambientazo.
Coño hace poco escuche un podcast sobre la película y la tengo pendiente de ver, por lo visto fue un ostiazo en taquilla bastante fuerte en su época , seguramente por la temática malrollera y eso que tenía a un Mickey Rourke en la cresta de la ola y a Robert de Niro.
 
Joder, lo que tiene uno que leer por aquí

Para los que tengan dudas, al lorito con este duelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Irregular pero que mito. No solo El Expreso de medianoche o El corazón del ángel, también hizo Fama, Birdy y aquella cosa tan surrealista llamada Bugsy Malone, una peli de mafiosos protagonizada solo por niños y que es rara de cojones.
1596237931399.jpg


Aparte de chaval vi mil veces Arde Mississippi.
 
Arde Mississippi

Tremenda peli. Gene Hackman sacándosela, como casi siempre, y un joven pero solidísimo William Dafoe.

Menudo 2020, ahora Alan Parker. :face:

Comentáis la taquilla de El Corazón del Angel. Yo no recuerdo que fuera tal hostiazo, aunque no lo he mirado, al revés, la recuerdo con cierto éxito, pero me puedo equivocar. Yo me la tragué en el cine con dos amigos y los tres salimos bastante jiñaos, qué mal rollo de peli. Pero la verdad es que lo que más recuerdo fue el polvazo con Lisa Bonet, que se metió en este berenjenal para quitarse el cliché de chica de sitcoms (era una de las hijas de Bill Cosby en su show) y oye, otra cosa no, pero desde luego desencasillarse, vaya que sí. Que por cierto actriz que se puede decir se quedó por el camino. Pegó el pichazo con Lenny Kravitz y luego con Jason Momoa, y entre tanto apenas ha actuado. La última vez que la vi fue en un capítulo de Ray Donovan.
 
Esta no la he visto yo... Boi ha hinbestigar.
Comorlllll!!!
Creía que estaba usted de troleo , pero compruebo que no.
Ya se lo han dicho los panas, es un peliculón, de temática rarita e intrigante.
Con unas interpretaciones de las de verdad, con un Robert de Niro en forma, un de Niro antes de convertirse en una caricatura de si mismo.

Yo la vi en el cine de estreno como el pana Pío. Recuerdo de ese día una anécdota:
Entraron junto a nosotros una abuelita y un niño de unos 10 años. El título les debió de confundir, pensaría que iba de angelitos con sus alitas blancas repartiendo amor por el mundito. Nos quedamos mirándoles con cara de ?¿?.
Antes de la media hora del film abandonaron la proyección. Lol y tal.

Karma y abogado del diablo
 
Tremenda peli. Gene Hackman sacándosela, como casi siempre, y un joven pero solidísimo William Dafoe.

Menudo 2020, ahora Alan Parker. :face:

Comentáis la taquilla de El Corazón del Angel. Yo no recuerdo que fuera tal hostiazo, aunque no lo he mirado, al revés, la recuerdo con cierto éxito, pero me puedo equivocar. Yo me la tragué en el cine con dos amigos y los tres salimos bastante jiñaos, qué mal rollo de peli. Pero la verdad es que lo que más recuerdo fue el polvazo con Lisa Bonet, que se metió en este berenjenal para quitarse el cliché de chica de sitcoms (era una de las hijas de Bill Cosby en su show) y oye, otra cosa no, pero desde luego desencasillarse, vaya que sí. Que por cierto actriz que se puede decir se quedó por el camino. Pegó el pichazo con Lenny Kravitz y luego con Jason Momoa, y entre tanto apenas ha actuado. La última vez que la vi fue en un capítulo de Ray Donovan.
Yo creo que Lisa Bonet simplemente dejó su carrera en segundo plano al juntar ciertas perrillas y casarse con gente pudiente. La típica que actúa cuando le ofrecen alguna cosilla para quitarse el mono o para que no la olvidemos en demasía.
 
Última edición:
Comorlllll!!!
Creía que estaba usted de troleo , pero compruebo que no.
Ya se lo han dicho los panas, es un peliculón, de temática rarita e intrigante.
Con unas interpretaciones de las de verdad, con un Robert de Niro en forma, un de Niro antes de convertirse en una caricatura de si mismo.

Yo la vi en el cine de estreno como el pana Pío. Recuerdo de ese día una anécdota:
Entraron junto a nosotros una abuelita y un niño de unos 10 años. El título les debió de confundir, pensaría que iba de angelitos con sus alitas blancas repartiendo amor por el mundito. Nos quedamos mirándoles con cara de ?¿?.
Antes de la media hora del film abandonaron la proyección. Lol y tal.

K∆rma & abogado del diablo
Y siempre es una satisfacción ver a Mickey Rouke con una cara que no parezca de cera.
 
Y siempre es una satisfacción ver a Mickey Rouke con una cara que no parezca de cera.
Gran actuación también mi estimado.
Por aquellos tiempos se comentaba mucho que Rourke iba a ser el gran actor , el hamo, la referencia de Hollywood. Con este peliculón , con esa buena actuación pues así daba que pensar.
Luego ya vimos que defraudó a tan grandes expectativas.

Buenas actuaciones de todos, pero quizá un peldaño por encima de todos estuvo de Niro. Cumbre y tal
 
Tremenda peli. Gene Hackman sacándosela, como casi siempre, y un joven pero solidísimo William Dafoe.

Menudo 2020, ahora Alan Parker. :face:

Comentáis la taquilla de El Corazón del Angel. Yo no recuerdo que fuera tal hostiazo, aunque no lo he mirado, al revés, la recuerdo con cierto éxito, pero me puedo equivocar. Yo me la tragué en el cine con dos amigos y los tres salimos bastante jiñaos, qué mal rollo de peli. Pero la verdad es que lo que más recuerdo fue el polvazo con Lisa Bonet, que se metió en este berenjenal para quitarse el cliché de chica de sitcoms (era una de las hijas de Bill Cosby en su show) y oye, otra cosa no, pero desde luego desencasillarse, vaya que sí. Que por cierto actriz que se puede decir se quedó por el camino. Pegó el pichazo con Lenny Kravitz y luego con Jason Momoa, y entre tanto apenas ha actuado. La última vez que la vi fue en un capítulo de Ray Donovan.
Costó 17 millones de dólares y recaudó 17 millones y pico. Lo comido por lo servido.

Pero eso fue a nivel de salas, luego en videoclub arrasó y se convirtió en una película de culto, y muy merecidamente; algo parecido a lo sucedido con 'Blade Runner'... Tiene escenas realmente demenciales y violentas (la del polvazo es brutalísima), y cómo dije antes: el ambiente por encima de todo, es que te sumerge hasta la coronilla en esa locura.

Por no hablar de los actores que están todos de 10.
 
Última edición:
Además es muy fiel a la pedazo novela de William Hjortsberg en la que se basa y que recomiendo leer, El Ángel Caído.
Los enormérrimos de Valdemar Gótica la reeditaron hace unos años.

cover2.jpg
 
Costó 17 millones de dólares y recaudó 17 millones y pico. Lo comido por lo servido.

Pero eso fue a nivel de salas, luego en videoclub arrasó y se convirtió en una película de culto, y muy merecidamente; algo parecido a lo sucedido con 'Blade Runner'... Tiene escenas realmente demenciales y violentas (la del polvazo es brutalísima), y cómo dije antes: el ambiente por encima de todo, es que te sumerge hasta la coronilla en esa locura.

Por no hablar de los actores que están todos de 10.
En 1987 no sé pero en la actualidad una película que no recaude el doble de su presupuesto se considera un fiasco. Que luego en el mercado doméstico remontara es otra historia. Pero en taquilla no funcionó nada bien.
 
En 1987 no sé pero en la actualidad una película que no recaude el doble de su presupuesto se considera un fiasco. Que luego en el mercado doméstico remontara es otra historia. Pero en taquilla no funcionó nada bien.
La promoción de la peli cuesta un pastizal y ese coste no es el de la peli.
Una peli como ésta no tendría el marketing de Misión Imposible 7 pero algo gastarían, lo que gastaran habría sido echado al pozo
 
Si queréis pasar un rato entretenido, en Reddit hay un hilo en el que los usuarios descubren detalles curiosos y a menudo ocultos de las películas.

/MovieDetails

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La promoción de la peli cuesta un pastizal y ese coste no es el de la peli.

Pero sí que debería estar incluido en el presupuesto total, y cada vez es una partida mayor. Ningún productor va a meter pasta sin saber cuánto se va a invertir en marketing. Otra cosa es que te creas los números que dicen, que me parece que deben ser más falsos que las estadísticas del coronavirus.
 
Pues parece que ha fallecido Wilford Brimley, un actor por el que siempre he sentido simpatía. Las películas en las que lo he visto se cuentan por docenas, y en ninguna era protagonista.

E7091123-3887-4532-86FC-D1F7F802BBAE.jpeg
 
Yo creo que Lisa Bonet simplemente dejó su carrera en segundo plano al juntar ciertas perrillas y casarse con gente pudiente. La típica que actúa cuando le ofrecen alguna cosilla para quitarse el mono o para que no la olvidemos en demasía.

Tiene que hacer unas mamadas de dar la vuelta los hogos, porque siendo ya una vieja pelleja se ha encamao con el Momoa a muerte. Gallina vieja... y tal.

Por cierto, por estas fechas es el Festival de Musica antigua de Peñiscola, en el castillo del Papa Luna. Solo para los que nos tocamos gozodamente con alegres baladas de juglares, entre rabeles, zanfonas y chirimias.

Música Antigua y Barroca de Peñíscola
 
Pues ahora van y dicen que la Asosiacion de ptenda extranjera de Hollywood (la que da los Globos de Oro) es una mafia, cártel y esas cosas


Que mala suerte que Ricky Gervais no esté el año que viene....si es que el año que viene hay algo, claro.
 
Atrás
Arriba Pie