Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Acabo de ver que ha palmado Linda Manz, actriz con muy pocas películas en su haber, pero entre las que se encuentran varios clásicos como Días de Cielo, de Terrence Malick, The Wanderers, de Philip Kaufman, o este Out of the Blue, de Dennis Hopper

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sus acordais la que hacia de mujer de uno de los protas de Padres Forzosos? Lori loughlin

Pues bien la entrullan 2 meses por fraude para que a su niño/a la admitieran en una universidad de esas de billetes


Si no recuerdo mal, a Felicity Huffman le pasó lo mismo el año pasado (Genial Ricky Gervais comentandolo en la gala de los Globos de Oro)

Foto de la susodicha

ed8a3823cb233e63a88146d1f6c1881d.jpg
 
Última edición:
Acabo de leer que en la próxima peli DC, The Flash, habrá dos Batman. Uno será Ben Afleck (tiene lógica, al ser Afleck el que reclutó a este Flash en JL) y el otro será Michael Keaton.

¿Va a ser una peli de multiversos o algo? 🤔
 
Acabo de leer que en la próxima peli DC, The Flash, habrá dos Batman. Uno será Ben Afleck (tiene lógica, al ser Afleck el que reclutó a este Flash en JL) y el otro será Michael Keaton.

¿Va a ser una peli de multiversos o algo? 🤔

Si sale Ben Affleck lo que será es una reputísima mierda.
 
A mí es que me parece una mierda de actor. Bueno, es que no me parece ni actor. Pero vamos, que acepto cualquier discrepancia, faltaría más.
Ser mal actor y ser un buen batman es compatible.
Chris Bale, además de gilipollas integral, puede ser cinco veces mejor actor que Ben. Y para mí no es cinco veces mejor batman. Es más, me parece algo mejor batman a veces que ben (es un gran bruce wayne) y otras veces no. El batman mazacote de affleck en acción me parece creíble y contundente, y fiel a muchos comics.
 
Ser mal actor y ser un buen batman es compatible.
Chris Bale, además de gilipollas integral, puede ser cinco veces mejor actor que Ben. Y para mí no es cinco veces mejor batman. Es más, me parece algo mejor batman a veces que ben (es un gran bruce wayne) y otras veces no. El batman mazacote de affleck en acción me parece creíble y contundente, y fiel a muchos comics.

No lo decía por Batman, concretamente. No soy un hater, mataría a muchos antes que a Ben, sencillamente y como dije antes es que no me parece ni actor y lo que más me gustará de su carrera será su retirada.
 
No lo decía por Batman, concretamente. No soy un hater, mataría a muchos antes que a Ben, sencillamente y como dije antes es que no me parece ni actor y lo que más me gustará de su carrera será su retirada.
A mí también me parece un tipo muy limitado y desde que se planchó la cara me da hasta grima.
No me convence en pelis serias, en comedias románticas me espanta y sólo le paso en pelis de acción tipo El contable.
 
Sus acordais la que hacia de mujer de uno de los protas de Padres Forzosos? Lori loughlin

Pues bien la entrullan 2 meses por fraude para que a su niño/a la admitieran en una universidad de esas de billetes


Si no recuerdo mal, a Felicity Huffman le pasó lo mismo el año pasado (Genial Ricky Gervais comentandolo en la gala de los Globos de Oro)

Foto de la susodicha

Ver el archivos adjunto 66786
La de pajotes que cayeron con la tía Becky.
 
Última edición:
Ayyyyy la tia becky, era un solplo de aire tam fresco como lo fue aquella época, no le faltó nunca esa sonrisa. Una mujer con la que hubiera sido feliz.

Descansa en paz princesa
 
Hoy cumple 90 años Sean Connery, y se me ha ocurrido recordarlo con "Robin y Marian". Connery y Hepburn, ambos maduros (él 46, ella 47) interpretan una de las historias de amor más alegremente bonitas que yo haya visto en pantalla, una película romántica en el mejor sentido de la palabra (poco que ver con esas cosas de Hugh Grant o Sandra Bullock)

El resto del reparto mola mucho: Robert Shaw, Richard Harris, Nicol Williamsom, Delholm Elliott... Como anécdota, la aparición de Victoria Abril, que creo que tenía unos 16 añitos, haciendo de reina Isabel.

Richard Lester duró poquito haciendo cine interesante, pero sus películas aún resultan frescas a día de hoy, y para mi, esta es su mejor película (a falta de ver un par de ellas)

3F99E51B-6C57-4960-B062-3841D7F8E73C.jpeg
 
Última edición:
Hoy cumple 90 años Sean Connery, y se me ha ocurrido recordarlo con "Robin y Marian". Connery y Hepburn, ambos maduros (él 46, ella 47) interpretan una de las historias de amor más alegremente bonitas que yo haya visto en pantalla, una película romántica en el mejor sentido de la palabra (poco que ver con esas cosas de Hugh Grant o Sandra Bullock)

El resto del reparto mola mucho: Robert Shaw, Richard Harris, Nicol Williamsom, Delholm Elliott... Como anécdota, la aparición de Victoria Abril, que creo que tenía unos 16 añitos, haciendo de reina Isabel.

Richard Lester duró poquito haciendo cine interesante, pero sus películas aún resultan frescas a día de hoy, y para mi, esta es su mejor película (a falta de ver un par de ellas)

Ver el archivos adjunto 66949

Un puto grande Sean Connery ,cuando rodó "diamantes para la eternidad" en el año 1971 ,el amigo tenia ya 41 palos. Para que luego digan que la vida es corta. Que LOL nuestro señor lo mantenga entre nosotros unos cuantos años más.
 
Carre Otis, “actriz” muy guapa de los noventa, ahora es del movimiento #Metoo y vive en una granja en California Le echa la culpa de sus desgracias en la vida a los hombres depredadores, como Mickey Rourke, como si no tuviese él bastante con los suyo. Dice que le costó salir de la anorexia más que de las drogas, de salir de puta parece que no lo ha ni intentado.

 
WTF??????

Me lo parece a mí, o Cavill está pegando unos tumbos tremendos en su carrera. Con tal de "desetiquetarse" de Superman, que tampoco lo estaba tanto, se está metiendo en cualquier embolao que se le presenta y me da que anda muy perdido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
WTF??????

Me lo parece a mí, o Cavill está pegando unos tumbos tremendos en su carrera. Con tal de "desetiquetarse" de Superman, que tampoco lo estaba tanto, se está metiendo en cualquier embolao que se le presenta y me da que anda muy perdido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo que cualquier embolao? Que aparte de Cavill también está la Bonham Carter y la cría de Stranger Things.

Y los libros en que se basa la peli no están mal, aunque es una saga juvenil.
 
¿Cómo que cualquier embolao? Que aparte de Cavill también está la Bonham Carter y la cría de Stranger Things.

Y los libros en que se basa la peli no están mal, aunque es una saga juvenil.
Cavill me parece un actor más que decente y con los años será aun mejor. Dadle tiempo.
 
Cavill me parece un actor más que decente y con los años será aun mejor. Dadle tiempo.
Y se monta un PC delante de todos sabiendo que miles de frikazos le pondrán a parir.
Bastante hamazo (30% homo)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie