Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Y se monta un PC delante de todos sabiendo que miles de frikazos le pondrán a parir.
Bastante hamazo (30% homo)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También le gusta pintar Warhammer. Y tiene un perro monísimo.

Parece el clásico guapo que con un par de follamigas va servido, pierde poco tiempo socializando y prefiere dedicarse a sus vicios.
 
Una vez leí que en el colegio al que iba de pequeño (colegio super exclusivo para familias inglesas ricas) tenía el apodo de Fat Cavill.

Luego descubrió los gimnasios, supongo. :lol:
 
Última edición:
Chadwick Boseman, el actor de Black Panther, ha fallecido tras cuatro años peleando contra un cáncer de colón.
 
Última edición:
Es el momento de invadir Wakanda.
Quizás sea el momento de que vea esa película que me negué a ver en su día por parecerme una negrada. Ahora que se que el chulo putas del protagonista está bajo tierra. El cancer solo mata a la mala gente.
 
Quizás sea el momento de que vea esa película que me negué a ver en su día por parecerme una negrada. Ahora que se que el chulo putas del protagonista está bajo tierra. El cancer solo mata a la mala gente.
Enferman los buenos y mueren los malos.
Otro negro muerto...habrá que volver a arrodillarse durante unos días.
 
Enferman los buenos y mueren los malos.
Otro negro muerto...habrá que volver a arrodillarse durante unos días.
Nah, este tenía dinero para pagarse el tratamiento, no podrán decir que murió por culpa de la sociedad que empobrece al hombre nigga.
 
Menudo problema tiene con el “está casada”. Mientras no tenga la cona y otros orificios sellados con loctite, como hacen los casados celosos cuando están ausentes... Dale sin dolor a esas putas, Brad.

 
Dice el amigo de @Una Bellísima Persona, Ridley Scott, que se avecina nueva película de Alien. Lo ha dicho en una entrevista en Forbes. Concretamente ha dicho esto:

But Scott’s confirmed another film is still in the works.

“That’s in process. We went down a route to try and reinvent the wheel with Prometheus and Covenant,” he enthused. “Whether or not we go directly back to that is doubtful because Prometheus woke it up very well. But you know, you’re asking fundamental questions like, ‘Has the Alien himself, the facehugger, the chestburster, have they all run out of steam? Do you have to rethink the whole bloody thing and simply use the word to franchise?’ That’s always the fundamental question.”

 
Dice el amigo de @Una Bellísima Persona, Ridley Scott, que se avecina nueva película de Alien. Lo ha dicho en una entrevista en Forbes. Concretamente ha dicho esto:

But Scott’s confirmed another film is still in the works.

“That’s in process. We went down a route to try and reinvent the wheel with Prometheus and Covenant,” he enthused. “Whether or not we go directly back to that is doubtful because Prometheus woke it up very well. But you know, you’re asking fundamental questions like, ‘Has the Alien himself, the facehugger, the chestburster, have they all run out of steam? Do you have to rethink the whole bloody thing and simply use the word to franchise?’ That’s always the fundamental question.”


Uy, qué enormes ganas.

No vi Covenant, así que si hace otra la verá supu.

También ha anunciado Gladiator 2... :face:
 
También ha anunciado Gladiator 2... :face:

¿Con el guión que escribió Nick Cave?

Screenshot_20200908-114044.webp
 
Por cierto no lo he investigado porque me interesa tanto como el trailer, pero ¿no pasa algo raro con la peli de Mulan?

Creo que está teniendo no pocos problemas.
 
Por cierto no lo he investigado porque me interesa tanto como el trailer, pero ¿no pasa algo raro con la peli de Mulan?

Creo que está teniendo no pocos problemas.
¿Qué tipo de problemas? Yo ya la he visto, pero es que a las pocas horas de estrenarse ya estaba para descargar en HD. :lol:
 
¿Qué tipo de problemas? Yo ya la he visto, pero es que a las pocas horas de estrenarse ya estaba para descargar en HD. :lol:
No tengo ni puta idea. Vi mucho hilos en Reddit sobre el descontento de los chinos con la película. Y de recaudación creo que no va muy bien, aunque eso igual me lo invento. La verdad es que después del aburrido trailer la peli ha hecho poco ruido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí lo lleváis. A partir de 2024 las pelis elegidas para los Oscars tendrán que cumplir unos mínimos de inclusión y mierdas semejantes. Un clavo más en el ataud de la muerte del cine.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí lo lleváis. A partir de 2024 las pelis elegidas para los Oscars tendrán que cumplir unos mínimos de inclusión y mierdas semejantes. Un clavo más en el ataud de la muerte del cine.


La historia se repite, primero como tragedia y después como farsa.

 
Parece ser que Borat 2 esta hecha y terminada. Lol.

La primera me parece un mojón de mal gusto. Pero le reconozco momentos brillantes y de gran hijoputismo.
 
Arriba Pie