Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

:sad:



Se nos va un actorazo, porca miseria.
Un grande, y qué buenos polos hacía.

A su edad damos por hecho que ha tenido una vida plena. Ahora estará tomando un cognac con Roger Moore
 
Doy por hecho que murió cuando vio lo que el enano de Lost había hecho con su Abad Abbone de la olvidable El nombre de la rosa de hace un par de años...

The-Name-of-the-Rose-Michael-Emerson-3TOP.jpg
 
Para cuando se estrene va a ser Abuela la Johansson.
 
Sí, lleva haciendo mierdas... como Birdman sin ir más lejos, que es un buen cagarro.

Su problema es que no comulga con el jolibud sionista nwo inclusivo y claro, aún así, hay que pagar la hipoteca, las putas y las dronjas...

Su problema es que tiene pinta de ser un gilipollas que no aguanta ni su puta madre.

Qué desperdicio de talento, coño. Actorazo.
 
La última de Sorkin parece que finalmente la van a pasar por algunos cines antes de su estreno en Netflix, a priori pinta bien. Echen un ojo por si cae en sus ciudades

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La última de Sorkin parece que finalmente la van a pasar por algunos cines antes de su estreno en Netflix, a priori pinta bien. Echen un ojo por si cae en sus ciudades

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿También la dirige?

La primera que dirigió, Molly's Game, me gustó bastante, pero no paraba de pensar que con un director mucho más potente hubiera molado más. Y que Sorkin se dedique a los guiones, que es lo suyo, y a mí me apasiona.

Polla en mano esperando para verla, porsupu.
 
Última edición:
¿También la dirige?

La primera que dirigió, Molly's Game, me gustó bastante, pero no paraba de pensar que con un director mucho más potente hubiera molado más. Y que Sorkin se dedique a los guiones, que es lo suyo, y a mí me apasiona.

Polla en mano esperando para verla, porsupu.

correto, vuelve a la dirección. Yo de Mollys Game me quedo con el papelazo que se casca la Chastain pero coincido contigo en que le falta punch a la peli. En esta del juicio cuenta con un reparto de gran nivel, Baron Cohen, Mark Rylance, Gordon Levitt o Jeremy Strong, que acaba de llevarse el Emmy por su actuación en la genial Succession.
 
¿Ninguno ha visto la de Enola Holmes de Netflix? Yo estoy esperando a verla para abrir el hilo, si alguno se anima, bienvenido sea :trump:
 
Hoy, en "Difuntos Today": ha aparecido muerta Yüko Takeuchi, la protagonista de la que posiblemente sea la mejor película de terror puro y duro de los últimos 30 años: Ringu

8919D179-B7D2-4675-B00F-1D637EE78DA4.jpeg
 
Por esta crítica demencial a Cary Grant si que deberían juzgar a Woddy Allen, no en el gran tribunal de la inquisición Me Too, sino en el tribunal del arte. Acaso él se cree un buen actor? El gran comediante inglés lo hacía mucho mejor que él y que toda esa colección de estrellas de sus películas, incluso cuando estaba actuando de espaldas a cámara. Cochina envida judía, Woddy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque eso no exculpa a Mia Farrow, que es una loca de atar. A quién se le ocurre pensar que si "tes un home na casa" no se va a follar a todo lo que se mueve. Por supuesto, que sean hembras, y en eso se incluyen hijas de tu señora (no tuyas), amigas, cuñadas, suegra, mucamas, sirvientas y la perra si hay mucha necesitad.
 
Última edición:
Por esta crítica demencial a Cary Grant si que deberían juzgar a Woddy Allen, no en el gran tribunal de la inquisición Me Too, sino en el tribunal del arte. Acaso él se cree un buen actor? El gran comediante inglés lo hacía mucho mejor que él y que toda esa colección de estrellas de sus películas, incluso cuando estaba actuando de espaldas a cámara. Cochina envida judía, Woddy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque eso no exculpa a Mia Farrow, que es una loca de atar. A quién se le ocurre pensar que si "tes un home na casa" no se va a follar a todo lo que se mueve. Por supuesto, que sean hembras, y en eso se incluyen hijas de tu señora (no tuyas), amigas, cuñadas, suegra, mucamas, sirvientas y la perra si hay mucha necesitad.

Parece un anuncio de una clínica de cirugía estética. Antes y Mucho Antes.
 
Es un grande Cruise

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie