Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Y 'The Batman' se va a marzo de 2022...
 
Última edición:
No paráis de poner retrasos en estrenos como si os sorprendiera. Que lo de ir al cine como antes va para largo.
 
Pues verás tú Avatar 2 ...
Bueno, ya 2 años más o menos no se va a notar.


¿No había malos blancos en el cine de los 80? Pero esta gente que está, a ver quien dice la gilipollez más gorda o cómo va ésto... 🤦‍♂️
 
No sé si se ha puesto ya, pero el mamón de Clint Eastwood lleva años amagando con que no va a salir en más películas, solo dirigirlas. Y parecía que Mula iba a ser su despedida en ese sentido (una buena despedida a mi entender, esa película mola).

Pues no, a sus 90 años va a dirigir, y protagonizar, otra película: Cry Macho. Al parecer llevaba muchos años queriendo hacerla.

La historia de 'Cry Macho' cuenta el viaje de una vieja estrella de rodeo que ayuda a un joven que huye de su familia alcohólica para que pueda entrar en Texas desde México, según Deadline. El proyecto está basado en una novela escrita por N. Richard Nash en 1975 que ya había sido intentada adaptar a la gran pantalla en alguna ocasión.

Schwarzenegger habría querido rodar esta película al terminar su mandato como gobernador de California, aunque el proyecto nunca se completó. En 1991 hubo otro intento encabezado por Roy Scheider que tampoco prosperó. Ahora, sería Eastwood el que se meta en el papel protagonista, lo que supondría su regreso ante las cámaras desde 'Mula' en 2018. El proyecto era un deseo largamente buscado por el cineasta, quien ya trató de dirigirlo en 1988 pero al que renunció para filmar La lista negra', su despedida del icónico Harry el sucio.
 
No sé si se ha puesto ya, pero el mamón de Clint Eastwood lleva años amagando con que no va a salir en más películas, solo dirigirlas. Y parecía que Mula iba a ser su despedida en ese sentido (una buena despedida a mi entender, esa película mola).

Pues no, a sus 90 años va a dirigir, y protagonizar, otra película: Cry Macho. Al parecer llevaba muchos años queriendo hacerla.

La historia de 'Cry Macho' cuenta el viaje de una vieja estrella de rodeo que ayuda a un joven que huye de su familia alcohólica para que pueda entrar en Texas desde México, según Deadline. El proyecto está basado en una novela escrita por N. Richard Nash en 1975 que ya había sido intentada adaptar a la gran pantalla en alguna ocasión.

Schwarzenegger habría querido rodar esta película al terminar su mandato como gobernador de California, aunque el proyecto nunca se completó. En 1991 hubo otro intento encabezado por Roy Scheider que tampoco prosperó. Ahora, sería Eastwood el que se meta en el papel protagonista, lo que supondría su regreso ante las cámaras desde 'Mula' en 2018. El proyecto era un deseo largamente buscado por el cineasta, quien ya trató de dirigirlo en 1988 pero al que renunció para filmar La lista negra', su despedida del icónico Harry el sucio.
Este morirá con las botas puestas, no es que haga cine, es que él es cine.
 
Al final la nueva peli de Pixar, Soul, que se había ido retrasando, no llegará a los cines. Se estrenará a finales de año directamente en Disney+.

Pero no será como Mulán, que había que pagar 20 pavos extra para verla. Cualquiera que tenga Disney+ en casa la verá sin pagar nada más.

La verdad es que tiene muy buena pinta. El trailer por si no la recordáis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los cines que vayan echando el cerrojo es que no creo que vaya a estrenarse nada interesante en lo que queda de año....

Llega a haber peli de Star Wars este año y hay suicidios.
 
Y Jurassic World: Dominion, también retrasada a 2022.
 
En Ramoncín estaba pensando Groucho Marx cuando dijo lo de: partiendo de la nada hemos alcanzado los más altas cotas de la miseria. Que gran artista se hubiese perdido (como dijo Nerón) si muriese cuando su madre lo abandonó.

 
En Ramoncín estaba pensando Groucho Marx cuando dijo lo de: partiendo de la nada hemos alcanzado los más altas cotas de la miseria. Que gran artista se hubiese perdido (como dijo Nerón) si muriese cuando su madre lo abandonó.

Decir que me importa tres cojones la vida y obra de ese hombre supongo que es quedarse corto. Pero oye, con su pan se lo coman.
 
En Ramoncín estaba pensando Groucho Marx cuando dijo lo de: partiendo de la nada hemos alcanzado los más altas cotas de la miseria. Que gran artista se hubiese perdido (como dijo Nerón) si muriese cuando su madre lo abandonó.

¿Cuál es la razón para plantar esta mierda en este hilo?
 
Tenemos nueva Cleopatra, con la directora de Wonder Woman.

1366_2000.jpeg
 
¿Cuál es la razón para plantar esta mierda en este hilo?

Hilo de noticas que no merecen hilo. Creo que mejor aquí que en el forochat de series, ya que se trata de un documental:

“Ramoncín o el rey del pollo frito, será la nueva estrella de Amazon Prime España y Latinoamérica (también en FlixOlé, In-edit TV y Filmin) con el documental biográfico Una vida en el filo, que lleva el mismo título que el disco homónimo de 1986. El estreno en la plataforma será el 23 de octubre.”
 
A estas alturas de la vida todos sabemos que los griegos serán como Jewllywood y Netflix quieran.
Ya, eso está claro. Pero Cleopatra era de la dinastía de Ptolomeo, el general de Alejandro Magno. Y durante tres siglos se casaron entre hermanos.

O sea, ni negra, ni siquiera egipcia. Macedonia. Es más, la única pega es que Gal Gadot es demasiado guapa. Y ya dicen que Cleopatra era más lista que guapa.
 
Hilo de noticas que no merecen hilo. Creo que mejor aquí que en el forochat de series, ya que se trata de un documental:

“Ramoncín o el rey del pollo frito, será la nueva estrella de Amazon Prime España y Latinoamérica (también en FlixOlé, In-edit TV y Filmin) con el documental biográfico Una vida en el filo, que lleva el mismo título que el disco homónimo de 1986. El estreno en la plataforma será el 23 de octubre.”

Pues empieza diciendo que hay un documental de Ramoncín que se puede ver en esa plataforma, que es una puta mierda pero que lo has visto porque blao y así nos enteramos todos, en lugar de soltar el combo anecdotón que todos quisimos saber pero nadie se atrevió a preguntar + enlace a una noticia digital.
Hacer las cosas bien no cuesta nada.
 
Si no abres el link a la noticia no es mi puta culpa. Doy de comer pero no masco la comida.
 
Última edición:
Si no abres el link a la noticia no es mi puta culpa. Doy de comer pero no masco la comida.
Plantar un enlace de una puta noticia sin decir siquiera un puto contexto, y ese contexto es que existe un documental en Amazon Prime, sí lo es, porque en un hilo como este la gente espera ver noticias, sí, pero en un contexto, y no un enlace de El Mundo contando cosas.
Espero que lo entiendas.
Un beso.
 
Justo debajo del puto titular de la noticia. Quizás sí es culpa mía pensar que puedas leer más allá de 2 renglones

C1276C88-064A-40B5-94FA-5FBFC3856F92.jpeg


Besitos.
 
Última edición:
Igual es culpa tuya por no saber ni lo que es el titular de una noticia.
Déjalo aquí, no vuelvas a hacer el imbécil.
 
Arriba Pie