Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí lo lleváis. A partir de 2024 las pelis elegidas para los Oscars tendrán que cumplir unos mínimos de inclusión y mierdas semejantes. Un clavo más en el ataud de la muerte del cine.

A ver, que citas el artículo pero no te lo lees. Esas normas inclusivas son para ser elegidas Mejor Película, no los Óscar en general. Que me parece una chorrada igual, pero no generalizemos :lol:

También dice que estas normas están inspiradas en los Bafta, que al parecer ya hacen cosas así de un tiempo atrás.

Pero me ha llamado la atención el párrafo que dice que con esas normas películas como 1917 o El Irlandés no podrían ser nominadas a Mejor Película, ya que todos los actores son blancos, y que tiene que haber alguien de una minoría sí o sí. Tendrán que hacerlas más laxas.
 
Los premios Oscar modificarán sustancialmente su reglamento para exigir que las cintas candidatas a mejor película cumplan con unos requisitos mínimos de inclusión y de diversidad racial, ha anunciado este martes la Academia de Hollywood.

Tales estándares de inclusión (Academy Inclusion Standards) no se aplicarán de manera estricta hasta los galardones de 2024 pero se contemplarán a partir de 2022, mientras que en la edición inminente no se considerarán ya que la gran mayoría de proyectos cinematográficos aspirantes están estrenados y/o rodados.

Entre los requisitos -que no deben cumplirse en su totalidad- figuran baremos como que al menos uno de los protagonistas represente a minorías, o que lo haga el 30% del reparto secundario, así como que el equipo técnico detrás de las cámaras cumpla también con ese porcentaje.

"Creemos que estos estándares de inclusión serán un catalizador para un cambio esencial y duradero en nuestra industria", afirman en un comunicado conjunto el presidente de la institución, David Rubin, y la consejera delegada, Dawn Hudson.

El anuncio llega al calor de las protestas raciales en EEUU y tras varios años en los que la Academia de Hollywood ha recibido críticas por la falta de diversidad entre sus nominados, que por otra parte reflejaba la dinámica de trabajo en la industria audiovisual estadounidense.

Según los directivos, el nuevo reglamento es una "apertura" que pretende que las películas reconocidas en los Oscar "reflejen a la población global diversa" tanto a la hora de crear filmes como a la hora de presentarlos a la audiencia.

Para los Oscar de 2022 y 2023 todas las cintas que quieran competir entregarán una ficha que muestre los requisitos que cumplen, aunque no se exigirán hasta 2024.

La Academia de Hollywood ha estipulado que las producciones aspirantes a mejor película deberán cumplir al menos dos de cuatro estándares, que son: representación en pantalla, en equipo creativo, oportunidades de acceso a la industria audiovisual y/o promoción de las audiencias.

Para el apartado de representación en pantalla y narrativa, la cinta tendrá que incluir uno de los siguientes tres criterios: que uno de sus protagonistas sea de una minoría racial, que el 30% del reparto secundario sea de colectivos poco representados o que el argumento se centre en la historia de alguno de esos grupos.

Para el apartado de equipo creativo, los tres criterios entre los que deberá cumplir con uno son: al menos dos de los puestos de dirección creativa deberán ser de grupos poco representados, que formen parte de seis posiciones inferiores o que, al menos, el 30 por ciento del equipo sea de esos grupos.

Asimismo los estándares de oportunidades de acceso y de desarrollo/promoción de las audiencias demandan que las plazas de becarios y aprendices o de directivos y publicistas de cada proyecto contemplen esos criterios de diversidad.

Por minoría racial la Academia cita: asiático, latino/hispano, negro/afroamericano, indígena, persona de medio oriente, nativo de Hawaï o del Pacífico y "otras etnias o razas poco representadas".

Por colectivos poco representados en pantalla se entiende: mujeres, minorías raciales, colectivo LGBTQ+ o personas con capacidad diversa.

:lol:
 
Madre mía, Dani Rovira y Open Arms... Se me ocurren pocos alicientes mayores para NO ver una película:

Ya tendrán la retahila de mantras preparada...
"Nos boicotean los fach... " lo de siempre.
Seguro que la peli recauda 50 millones y no necesitarán subvenciones
No... que va.
WTF??????

Me lo parece a mí, o Cavill está pegando unos tumbos tremendos en su carrera. Con tal de "desetiquetarse" de Superman, que tampoco lo estaba tanto, se está metiendo en cualquier embolao que se le presenta y me da que anda muy perdido.
Díganselo a quien hizo a Anakin, Daisy Riley, Jim Carrey y actores de encasillamiento megafacil.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí lo lleváis. A partir de 2024 las pelis elegidas para los Oscars tendrán que cumplir unos mínimos de inclusión y mierdas semejantes. Un clavo más en el ataud de la muerte del cine.

A ver si revienta la burbuja progre de una puta vez.
 
Pues vaya... ha fallecido la gran Diana Rigg. Fue la gran Emma Peel de Los Vengadores (los buenos, no esos coñazos que andan por ahí) También fue Tracy Vincenzo (la única mujer que llevó a James Bond al altar) y Olenna Tyrell en Juego de Tronos (cuando ya no molaba mucho pero aún molaba algo, no como después). Y fue también uno de mis primeros amores platónicos. Tenía 82 años, recién cumplidos.

5C0A0FE3-25F2-4BB1-9E3A-78F2793C2220.webp
 
Ya seguía a este crack argentino, pero con la ashuda de @Gregory_Peck le he pillado el gustillo y coño, es un puto descojono.

Ojo porque espoilea que da gusto, pero te partes el anus con sus montajes y su forma de resumir, dejao dejao...

Un par de ejemplos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya seguía a este crack argentino, pero con la ashuda de @Gregory_Peck le he pillado el gustillo y coño, es un puto descojono.

Ojo porque espoilea que da gusto, pero te partes el anus con sus montajes y su forma de resumir, dejao dejao...

Un par de ejemplos:
Debo ser subnormal porque me parto de risa cada vez que dice "ojete".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya seguía a este crack argentino, pero con la ashuda de @Gregory_Peck le he pillado el gustillo y coño, es un puto descojono.

Ojo porque espoilea que da gusto, pero te partes el anus con sus montajes y su forma de resumir, dejao dejao...

Un par de ejemplos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vi una entrevista en la que explicaba que es actor de teatro, y que cuando creó el canal entendió que tenía que meter coletillas que la audiencia repitiera, de ahí lo de ok polisha, o besitos besitos chau chau (este lo digo yo cuando hablo por teléfono :lol:)

Los últimos capítulos de GOT son la risión.
 
No he visto ningún vídeo de ese tipo. Pero lo de "ok, polisha" ¿no es de Pinocho?

Del doblaje, me refiero, que es el único clásico de Disney que no se dobló en México si no en Argentina. Y en la Isla de los Juegos Pinocho hizo un amigo llamado Polilla y todo el rato le decía "ok, polisha".

O me lo acabo de inventar todo, no sé. :lol:
 
Última edición:
Ponte un video y lo sabrás :trump: Tiene varios running gags.
A mi siempre me ha encantado el de “todo iba relativamente bien hasta que empezó a ir relativamente mal” o cuando se fija en las caras de piedra de los actores actuando como en el vídeo de Man of steel
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y las bandas sonoras de parodia en los vídeos son crema
 
Última edición:
Tiene expresiones muy lolescas: la de arriba, ok polisha, el tranca palanca, el hey hola stan (a stan lee) pero sobre todo porque los montajes y la música y referencias están bastante curradas. Además despieza a lo bestia cuan chacinero, sin avisos de spoiler ni polladas.

Me ha parecido un gran descubrimiento.
 

Una pena, me mola este tío. Me mola mucho como actor (en ese sentido me parece una puta fuerza de la naturaleza), pero además me mola mucho cómo está llevando su carrera. Lo de Batman sobra, pero entiendo que habrá que hacer concesiones, y más a partir de ahora, que se va a poner la cosa bonita.
 
Última edición:
Lo único reseñable de esta vampiloca ha sido El Faro, muy reseñable.
Ese Batman enésimo huele a chamusquina inclusiva y nolanizada...
 
Es que el pobre empezó como empezó, pero a partir de ahí casi todo lo que hace es arriesgado o interesante o, como en el caso de Tenet, aunque la peli meh, él se sale. Roba cada escena en la que aparece. Al margen, en "El Faro", lo que hacen Willem Dafoe y él mano a mano es de otro planeta.

Es un actorazo. A mi se me despertó el sentido arácnido (y creo que a todos) en Cosmopolis. Acabo de leer algo sobre su nueva peli "The Devil All the Time", y me he dado cuenta de que solo por salir él ya me despertaba curiosidad. Tú fíjate la carrera que está haciendo, que si Cronenberg, que si la hostia en verso...
 
¿Pero cómo que lo único reseñable Roque? :lol: me cago en la puta, tu no, tu no cuñadees, por amor de LoL. Este señor lleva sacándose el rabo años, por fin le han empezado a reconocer recientemente, pero ha hecho papeles cojonudos y tocando distintos palos. "The Rover" y "Maps to the star" no son nada del otr mundo, pero él está estupendo, en "The Lost city of Z" está genial. En "The King" otro gran papel, y mira que la película no me atraía porque está el intensito de Chalamet y me tiraba para atrás, recomendable film. Y ya luego tenemos sacadas de rabo descomunales como "El faro" y "Good Time", esta última de los directores de Uncut Gems. A ver si esta noche o mañana me pongo la del diablo de Netflix.

Y la de Batman tiene muy buena pinta, esos prejuicios del cine de superheroes ya huelen.
 
Has dicho que estabas enferma, puta.
No te flipes, es el antibiótico y el antipirético vía supositorio.

La vampiloca aún debe probar su valía...
 
No digo que la vampiloca no acabe siendo buen actor, pero ha de recorrer el camino.

Edward Norton abrió el culo a la crítica con su primera película Primal Fear, que por cierto era un gran film, aún con la ojeva esa mojabragas de Ricardo Ger.

Parkinsson abrió el coñito de adolescentes y de algún forero con la Saga Corpúsculo, creo que varias pelis que no he visto y tras lavarse el rabo, parece que puede ofrecer algo más, no lo dudo y The Lighthouse es buena prueba (Cosmopolis no la he visto, pero el Hamazo Cronenberg y sus últimas películas son de arrastrao)

D6vg-NlX4AAjOr2-e1558070196660.jpg
 
No digo que la vampiloca no acabe siendo buen actor, pero ha de recorrer el camino.

Edward Norton abrió el culo a la crítica con su primera película Primal Fear, que por cierto era un gran film, aún con la ojeva esa mojabragas de Ricardo Ger.

Parkinsson abrió el coñito de adolescentes y de algún forero con la Saga Corpúsculo, creo que varias pelis que no he visto y tras lavarse el rabo, parece que puede ofrecer algo más, no lo dudo y The Lighthouse es buena prueba (Cosmopolis no la he visto, pero el Hamazo Cronenberg y sus últimas películas son de arrastrao)

D6vg-NlX4AAjOr2-e1558070196660.jpg
Edward Norton lleva 15 añitos metido en medianías, desde El Velo Pintado que tampoco es que sea una obra maestra.

Y no, moonrise kingdom no me vale, me parece una castaña.
 
Sí, lleva haciendo mierdas... como Birdman sin ir más lejos, que es un buen cagarro.

Su problema es que no comulga con el jolibud sionista nwo inclusivo y claro, aún así, hay que pagar la hipoteca, las putas y las dronjas...
 
:sad:



Se nos va un actorazo, porca miseria.
 
:sad:



Se nos va un actorazo, porca miseria.
DEP, un gran interprete y buenísimo secundario en cantidad de películas y series.

Además en 'El Nombre de la Rosa' era el que tenía el peinado más molón:

MV5BYTBjODcxZmQtMmNiMC00M2Q5LTgxODItMjQ4OWI1NmRlZDhkXkEyXkFqcGdeQXVyMjUyNDk2ODc@._V1_.jpg
 
Arriba Pie