Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pues parece que ha fallecido Wilford Brimley, un actor por el que siempre he sentido simpatía. Las películas en las que lo he visto se cuentan por docenas, y en ninguna era protagonista.

Ver el archivos adjunto 65808

Gran secundario, nunca reconocido que apareció en gritones de películas y series.

Siempre le recordaré por su papel de médico en la OM The Thing, de sicario en la magna La Tapadera y por el delicioso tío redneck de Flan Damme, apiolanegros y mago del alambique, en la no menos magna Blanco Humano.

Descanse en paz, Tío Wilford.

Se está quedando un 2020 de cojones...

Última edición:
Gran secundario, nunca reconocido que apareció en gritones de películas y series.

Siempre le recordaré por su papel de médico en la OM The Thing, de sicario en la magna La Tapadera y por el delicioso tío redneck de Flan Damme, apiolanegros y mago del alambique, en la no menos magna Máximo Riesgo.

Descanse en paz, Tío Wilford.

Se está quedando un 2020 de cojones...

No era Blanco Humano?

Arruinado por el coronavirus, serán caraduras :lol:

Hombre si no puedes hacer películas y tus inversiones estàn basadas en la hostelería....aparte de tu nivel de vida, que Bobby Milk creo no compra en LIDL ni come en Los Diamantes.

Hombre si no puedes hacer películas y tus inversiones estàn basadas en la hostelería....aparte de tu nivel de vida, que Bobby Milk creo no compra en LIDL ni come en Los Diamantes.
Pues eso, si ha ganado el equivalente a, no sé, entre 5 y 15 millones de dólares al año los últimos 45, y éstas a cero HOY, es que has quemado dinero como Paco Pil y/o has invertido fatal.

A mamarla.
Siempre he idolatrado a De Niro y siempre me ha parecido un coloso, pero se ha vuelto un progrelio lamenegros y financiador de mierdas con su Tribeca multiracial.
Una suerte de AntiTrump arrastrao, penoso, tuistero/fapgramer broncas y un chupapollas de Biden.
Que Soros, Musk y Gates te ayuden, pancartero.
No deberías haberte metido en política. Eras el REY del celuloide, intocable, incontestable e inigualable.

Mala jugada, abojado.

Mama... uh uh uh uh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues eso, si ha ganado el equivalente a, no sé, entre 5 y 15 millones de dólares al año los últimos 45, y éstas a cero HOY, es que has quemado dinero como Paco Pil y/o has invertido fatal.
Las dos cosas: llevar un tren de vida que ni un jeque del petróleo y ponerse en manos de gestores gñe; además de un divorcio que le dejó más seco que un hueso.

Que sea un actor de éxito para nada le convierte en un genio de las finanzas. Lo cierto es que la mayoría de actores rara vez se retiran, no porque les mole tanto el oficio, si no porque van siempre entrampados y viviendo al día.

Última edición:
Lo cierto es que la mayoría de actores rara vez se retiran, no porque les mole tanto el oficio, si no porque van siempre entrampados y viviendo al día.

Bruce Willis. En una entrevista hará un año o así reconoció que hacía películas para pagar las cosas de la familia, que él sudaba ya del business.

Así los pestiños que paren últimamente, indecentes.

Última edición:
Está en su derecho de hacer lo que quiera, que tiene, 64 o 65?, que le va a quitar los secundarios a michael caine?, para accion con un liam neeson vale, igual que de niro, son 77 años, ya estan mas que exprimidos

Esta noticia parece surrealista, da escalofríos pensar en la personas que pueden acudir a este musical.

Ya podían hacer uno de Juan Carlos I; tenía ritmo, con muletas o bastón. Además, como en todos los musicales, no faltarían putas. Los únicos maricones serían los que silbasen al rey en alguna escena.

Última edición:
Hay mas gente de la que creéis que no ha visto el Corazón del angel, para mi es un 9, ambientación, actuaciones, música, guión. Quizá sea la nostalgía, no se. Y la afrololita es el morbazo.

Antonio Margheriti es el nombre que le pusieron a Eli Roth cuando se hace pasa por italiano en Malditos Bastardos. La escena ridícula en la que coinciden con Cristoph Waltz.

Ese nombre tambien aparece en erase una vez holiwod

Y la escena "ridícula" es una de las mejores de esa película.

Última edición:
Último trailer de Mulán (que recordemos no se estrenará en cines). No sé que pensar de esta película. En teoría es un remake de la de dibujos, pero entre que han eliminado a los animales secundarios y el tono de los trailers no se parece mucho. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De verdad que le deseo una dulce jubilación a Bobby de Niro y Mr. Walken pero joderrr...
Para rematar Uma Turmix y la Dra. Queen.
Cuando leáis "a comedy for the whole family" escapad pronto y rápido.

Último trailer de Mulán (que recordemos no se estrenará en cines). No sé que pensar de esta película. En teoría es un remake de la de dibujos, pero entre que han eliminado a los animales secundarios y el tono de los trailers no se parece mucho. :lol:

Bua chaval, esto es El señor de los Chinillos.
Lo de cobrar 30 aurons por el estreno en casa para cubrir gastos no sé si lo mantienen.
Quizá en Suiza y Pozuelo de Alarcón recauden algo

Bua chaval, esto es El señor de los Chinillos.
Lo de cobrar 30 aurons por el estreno en casa para cubrir gastos no sé si lo mantienen.
Quizá en Suiza y Pozuelo de Alarcón recauden algo
Creo que aun no se sabe. Son 30 dólares en yuesei pero en Europa no he oído cuanto costará.

De verdad que le deseo una dulce jubilación a Bobby de Niro y Mr. Walken pero joderrr...
Para rematar Uma Turmix y la Dra. Queen.
Cuando leáis "a comedy for the whole family" escapad pronto y rápido.

Bueno, ya se dijo en no se cuál hilo que necesitaba pasta como el comer, normal que haga estas mierdas.

Aparte que sus dos últimas películas han sido El Irlandés y Joker, que son infinitamente mejores que todo lo que ha hecho en los últimos 10-15 años.

Joder, un cruce de ojos de Walken aun viejuno y me meo de miedo... que interrogador de putamadre se ha perdido la CIA...
A la doctora Queen la daba :trump:
Niños aostiables que acabaran drojadictos en 5 años...
Y de Niro, bueno quicir....que hay que pagar facturas....

Lo de Niro tiene doble explicación:

- Por un lado está más seco que un hueso y al borde de la puta ruina, ya comenté en otro post el porqué.

- Por otro, en muchas entrevistas siempre ha dicho que el habría querido ser un gran actor de comedia, pero que curiosamente siempre fue apreciado para hacer papeles dramáticos. Es una espina que siempre ha tenido clavada, y es que nadie está contento al 100% con su oficio, oigan.

Y sí, esa especie de 'Solo en Casa' da cancer de Sidra sólo con mirar el trailer.

Yenifer Lorens ingresa hoy en el club de las viejas.

Atrás
Arriba Pie