Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Un día de furia tiene sus momentos y un planteamiento valiente para su época, pero a mi me parece que está mal desarrollada. Es una buena idea, pero una peli bastante mediocre, de esas que no aguantan el paso del tiempo. Creo que fue más impactante que buena.

Asesinato en 8 mm me pareció un churro. Además recuerdo que salió justo después de Tesis, y tocando el mismo tema esta me parecía muchísimo mejor. Me recordaba también demasiado a "Hardcore", que es una película que también me parece muy superior. La verdad que no doy mucho yo por Asesinato... (solo le salvo que yo, cuando veo a Nicolas Cage, me río HAGA LO QUE HAGA)

Y Jóvenes ocultos ya me pareció una horterada en su época, la vi de niño y no me hizo ni gracia. Hace unos meses (curiosamente) le di una segunda oportunidad, y no llegué al final de la peli.

Eso sí, nos dejó un gif para la posteridad

41C35495-6C10-477B-ACB0-CBFC2DADA89C.gif


Como curiosidad, tanto la película de Schumacher como en un vídeo de Tina Turner, hablamos del mismo hombre del saxo, Tim Capiello, a quien le debemos la inspiración para esta obra maestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, en definitiva, un cineasta de sábado a la tarde de resaca ...
 
Jóvenes Ocultos es la puta esencia de los 80, panda de gilipollas, os sacudía el cráneo con el saxo de Tim Cappello hasta que sólo quedara un amorfo amasijo de metal y sesos. Comparad el aspecto de esos vampiros horteras con las pintas de mamarrachos que se ven hoy en día en cualquier calle de cualquier ciudad. Negad una puta década entera, mamelucos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jóvenes Ocultos es la puta esencia de los 80, panda de gilipollas, os sacudía el cráneo con el saxo de Tim Cappello hasta que sólo quedara un amorfo amasijo de metal y sesos. Comparad el aspecto de esos vampiros horteras con las pintas de mamarrachos que se ven hoy en día en cualquier calle de cualquier ciudad. Negad una puta década entera, mamelucos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí de la peli lo que más me gustó fue el final con el abuelo, me pareció un giro cojonudo. El viejuno suelta su frase y cierra la puerta de la nevera dejando a la familia con cara de LOL y fundido a negro. FIN.

Nunca cuajó la segunda parte que quería realizar e hicieron una sin él 20 años después que es pura carne mechada de cacaceite.
 
Buah, comparando la excelsa, sucia y sórdida 8 mm con la mierda esa de trabajo de fin de carrera de A. Mamanabos.

5283f3aeb0519cc9037639dfbfc2f5b1.jpg


Una película que te lleva de la mano a la depravación del alma humana y el speech final de Machine, al quitarle la máscara:
¿Qué esperabas, un monstruo? Soy una persona normal, con gafas, no abusaron de mí nunca y mis padres me querían... Hago esto porque me gusta.

Un descensus ad inferos, un peliculón que te deja moralmente destrozado, sucio y cuestionando la propia existencia humana. Como al Señor W, interpretado excepcionalmente por carajaula.
 
Lo bueno que tiene el coronavirus es que ha acabado definitivamente con el cine.
 
El director de John Wick prepara el remake de los inmortales. A ver, la primera quitando el presupuesto pauper y los rayos cutres se sostiene, sobre todo por el trio Lambert-Connery-Clancy.
 
El director de John Wick prepara el remake de los inmortales. A ver, la primera quitando el presupuesto pauper y los rayos cutres se sostiene, sobre todo por el trio Lambert-Connery-Clancy.

"se sostiene"

HIJO DE PUTA.

Highlander es una joyaca de cabo a rabo, entretenidísima, épica cuando procede, divertida, original... pocas pegas se le pueden poner. Atacar la estética de una peli de mediados de los ochenta es de millenials retrasados. Ya puestos pongamos en solfa La Diligencia de John Ford porque oye, se ve todo como acartonado, qué vergüenza.
 
Hombre Blade Runner es del 82 y estéticamente se mantiene mejor. Los inmortales no dejaba de ser baratuja, solo Connery era de primera fila y era más cameo que otra cosa. Que la idea era cojonuda, y Lambert cumple y Queen y tal pues es innegable, pero la producción y técnicamente era una pelicula limitada.
 
Hombre Blade Runner es del 82 y estéticamente se mantiene mejor. Los inmortales no dejaba de ser baratuja, solo Connery era de primera fila y era más cameo que otra cosa. Que la idea era cojonuda, y Lambert cumple y Queen y tal pues es innegable, pero la producción y técnicamente era una pelicula limitada.
Da igual. Este debate ya se ha dado varias veces. Si dices que Los Inmortales no es una joya te vendrá el pionono y el Freddie Mercury o algo así a ponerte verde.

Es ya un dejà vú de esos (o como se escriba).
 
Da igual. Este debate ya se ha dado varias veces. Si dices que Los Inmortales no es una joya te vendrá el pionono y el Freddie Mercury o algo así a ponerte verde.

Es ya un dejà vú de esos (o como se escriba).

El drama del cine de ahora es que ha desaparecido esa clase media de donde surgieron pelis como los inmortales, predators, robocop, terminator... y tantas otras franquicias de las que sigue viviendo y que se han exprimido hasta lo imposible, había uno o dos pelotazos, luego las clases bajas, pero en la mitad había mucha gente con el dinero justo y donde se daba mucho cine. Obviamente no vas a hacer un Avengers con un presupuesto medio, pero ahora solo hay eso, megaproducciones y luego cine pauper (autor, gente joven y todo eso), pero lo que ha matado el cine de entretenimiento es eso.
 
Na, eso es disney en cine, fuegos artificiales, colores, magia envasada, corrección, repetición de esquemas, pero no hay riesgo y sin arriesgar no sale nada nuevo.
 
Bruce Willis debe de tener unas trampas sin pagar por ahi...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde hace un tiempo me cuesta mucho terminar una película. Las dejo a mitad. ¿Es el cine o soy yo?
A mí me suele pasar eso con la gran mayoría de las películas de Netflix. Para tener la esperanza de visualizar algo decente, me voy siempre a la sección de películas clásicas y ahí suelen poner películas que merecen ser vistas. Todo lo que se salga de ahí, ya está impregnado de gilideología de genero y sus derivados.
 
Última edición:
Bruce Willis debe de tener unas trampas sin pagar por ahi...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que en Japón es costumbre pagar pastizales a las mayores celebridades de cualquier ámbito a nivel mundial para que anuncien productos de manera local en spots que casi nunca nos enteramos de que existen, porque aquí nunca llegan (al menos en su mayoría).
Más o menos como hacen los finlandeses con el risitas.
 
Creo que en Japón es costumbre pagar pastizales a las mayores celebridades de cualquier ámbito a nivel mundial para que anuncien productos de manera local en spots que casi nunca nos enteramos de que existen, porque aquí nunca llegan (al menos en su mayoría).
Más o menos como hacen los finlandeses con el risitas.
En el hilo de Japón colonizado por @Cimmerio se pueden ver chorrocientos anuncios de Tommy Lee Jones por todas partes
 
Creo que en Japón es costumbre pagar pastizales a las mayores celebridades de cualquier ámbito a nivel mundial para que anuncien productos de manera local en spots que casi nunca nos enteramos de que existen, porque aquí nunca llegan (al menos en su mayoría).
Más o menos como hacen los finlandeses con el risitas.
En Youtube tienes unos cuantos, y son la punta del iceberg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que en Japón es costumbre pagar pastizales a las mayores celebridades de cualquier ámbito a nivel mundial para que anuncien productos de manera local en spots que casi nunca nos enteramos de que existen, porque aquí nunca llegan (al menos en su mayoría).
Más o menos como hacen los finlandeses con el risitas.

Cierto, habia uno por ahi de Chuache anunciando fideos de esos que se les echa agua caliente.
 
Es una práctica nipona bastante habitual, ya lo mostraron en la peli 'Lost in Translation'.

Que no sé qué coño le ve la peña a esa peli, a mi me pareció aburrida y sin sustancia. Futil, inane y de problemillas ridículos de la peña con pasta, como todo lo que hace la pija de la Coppola.
 
Última edición:
Arriba Pie