Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Acabo de leer un tuit que dice que en noviembre Garci hará un nuevo "qué grande es el cine" en 13tv.
Si es cierto me da pena no poder verlo.
 
Acabo de leer un tuit que dice que en noviembre Garci hará un nuevo "qué grande es el cine" en 13tv.
Si es cierto me da pena no poder verlo.
¿Y por qué no va a ser cierto?

Se llamará Classics. Primero película y luego coloquio.

 
Ya han precisado la fecha de HBO Max en Europa: 26 de octubre. Solo en España, Andorra y los países nórdicos.

Recordad que sustituye a HBO, con lo que la nueva plataforma incluye lo que ya tenía HBO y lo nuevo de Max (la Warner).

Y ahora la gran duda. Hasta ahora la Warner estrenaba en cines y HBO Max simultáneamente, pero solo en Estados Unidos. Por eso el mismo día de un estreno la película en cuestión ya estaba en HD en las webs de torrents. En versión original.

¿Pasará lo mismo con HBO Max España? O sea ¿el día que se estrene Matrix 4 ya estará para descargar en castellano?

Aunque yo esa peli la veré en cines, eso yes.

No, no va pasar. Lo de los estrenos simultáneos de cine en HBO Max fue algo temporal y excepcional, y sólo para EE.UU.

Y es algo que termina en 2021. A partir del 1 de enero de 2022 sólo se estrenarán las películas en el cine, con la diferencia de que la siguiente ventana de distribución será HBO Max, en apenas 45 días. El mismo modelo de Disney, que ahora ya sólo estrena en cines, pero te va a poner las peliculas en Disney+ 45 días después y sin coste adicional. Y le va bien. Parece que la gente vuelve a ir a cine, ya no tienen miedo a morir, y la última peícula de Disney está haciendo muy buenas cifras, tanto que SONY, por ejemplo, ha decidido que Venom 2, que se especulaba que se iba a retrasar bastante y llevarla a 2022, al final adelantan su estreno del 15 al 1 de octubre.

Muchas películas que tenían que estrenarse en 2021 estaban pendientes del estreno y recaudación de Shang-Chi para, en función de cómo fuese la cosa, retrasarlas, o no, a 2022.

Del precio de HBO Max no se sabe nada. Y hasta primeros de octubre no se sabrá, pero subida de precio habrá sí o sí, eso dadlo por descontado.


Calendario de estrenos:

Dune se estrena el 17 de septiembre
James Bond el 1 de octubre
Venom 2 el 1 de octubre
Eternals el 5 de noviembre
Cazafantasmas el 3 de diciembre
Matrix Resurrections 17 de diciembre
Spiderman NWH también el 17 de diciembre
Kingsman el 22 de diciembre
Resident Evil el 30 de diciembre
 
Última edición:
¿Y por qué no va a ser cierto?

Se llamará Classics. Primero película y luego coloquio.

Gracias.

No lo aseguraba porque lo había leído en un retuit de alguien que no conocía, no tenía ganas de verificarlo porque era tarde y siempre hay que comprobar que la noticia es cierta porque muchas fuentes tienen la credibilidad de Trolax o el nyt.

Espero que alguien suba los coloquios a Internet y así los pueda ver.
 
Calendario de estrenos:

Dune se estrena el 17 de septiembre
James Bond el 1 de octubre
Venom 2 el 1 de octubre
Eternals el 5 de noviembre
Cazafantasmas el 3 de diciembre
Matrix Resurrections 17 de diciembre
Spiderman NWH también el 17 de diciembre
Kingsman el 22 de diciembre
Resident Evil el 30 de diciembre
Cielos, salvo quizás dune o James bond no tendría interés rn bajar ninguna del torrent, mucho menos pagar por ello.
 
La única que me interesa de verdad es DUNE.

Las demás, son películas que puedo verlas, o no, dentro de un tiempo en alguna app de streaming. Pero que me da igual verlas dentro de 6 meses que dentro de 6 años. Ninguna prisa.
 
De esa lista la que me interesa cero es Resident Evil. Y la de Cazafantasmas tampoco demasiado viendo el tono del trailer (al menos Las Cazafantasmas era una comedia) pero la veré por curiosidad.

Lo demás bien.
 
Dune se estrena el 17 de septiembre
James Bond el 1 de octubre
Venom 2 el 1 de octubre
Eternals el 5 de noviembre
Cazafantasmas el 3 de diciembre
Matrix Resurrections 17 de diciembre
Spiderman NWH también el 17 de diciembre
Kingsman el 22 de diciembre
Resident Evil el 30 de diciembre
Dune: la veré en torrezno pero tampoco me mata.

Bond: ganazas, directo al cine iré.

Venom 2: meh, igual la veo igual no. En el cine ni de coña.

Eternals: meh.

Cazafantasmas: meh pero la veré en torrezno.

Matrix 4: la veré en torrezno pero por ahora cero hype.

Spidey: la veré en torrezno.

Kingsman: en torrezno o la plataforma que corresponda meses después.

Resident Evil: ¿eh?
 
Dune: la veré en torrezno pero tampoco me mata.

Bond: ganazas, directo al cine iré.

Venom 2: meh, igual la veo igual no. En el cine ni de coña.

Eternals: meh.

Cazafantasmas: meh pero la veré en torrezno.

Matrix 4: la veré en torrezno pero por ahora cero hype.

Spidey: la veré en torrezno.

Kingsman: en torrezno o la plataforma que corresponda meses después.

Resident Evil: ¿eh?
Te reviento con mi voz de Bene Gesserit a tope de esteroides.

anigif_sub-buzz-8719-1626960286-12.gif


Pd.: Sí, tengo reservada entrada para el sábado que viene... Tengo miedo de lo que me pueda encontrar.
 
Última edición:
Ver Dune, seguramente una de las películas que más lo van a petar visualmente, en una puta tele pudiendo ir al cine.
 
Mi hype está en Dune y Matrix 4. Me siento muy identificado con estas películas de héroes mesiánicos. Bond podría ser otra, pero me niego a pagar por ver cómo destrozan a Bond de la misma manera que destrozaron a Mad Max convirtiéndolo en el secundario de mierda de una mujer fuerte e independiente que lo puede todo porque es mujer porque la mujer lo puede todo porque es fuerte e independiente porque es mujer.
 
De las reviews que he visto por Youtube, todas coinciden en una cosa: DUNE es una película que sí o sí hay que ver en pantalla grande.

Buenas tardes.
 
Un documental sobre Batman TAS, la serie con el difícil objetivo de agradar a los niños y atraer también el interés de un público adulto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y de propina otro trailer de superhéroes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mola el trailer de Ojo de halcón.

Sobre todo porque no sabía que habría serie de Ojo de halcón. :lol:
 
Más infantilización, justo lo que necesitaban los hombres de 30 para arriba.
 
Arriba Pie