Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

En las dos fotos de la derecha es un culazo rotundo, en las dos de la izquierda ya es una torda, no me jodas.

Aunque cierto eso no quita para que en las cuatro fotos si se pone a veinte uñas tengas un tremendo culo al que aferrarte y azotar mientras le das más duro que a un cajón atascado.

Lo del forochat es un misterio que, me temo, quedará sin resolver. Cerrado de golpe después de llevar más de 8 años cumpliendo de manera honrada su cometido.
 
Por favor, las quejas y sugerencias por MP a Lebrom o UBP
Las quejas y el (poneraquíelnombredelmoderadorencurso)-dimisión de toda la puta vida han ido al Forochat. Pero qué mierda es esta.
Aunque cierto eso no quita para que en las cuatro fotos si se pone a veinte uñas tengas un tremendo culo al que aferrarte y azotar mientras le das más duro que a un cajón atascado.
Mira que yo soy de culos, pero eso ya cruza la frontera del culo gordito a culo gordo y punto.
Lo del forochat es un misterio que, me temo, quedará sin resolver. Cerrado de golpe después de llevar más de 8 años cumpliendo de manera honrada su cometido.
Lo estoy flipando. Y por lo que veo dos habituales baneados. Como somos tantos, banear a dos, un plan sin fisuras.
 
Pionono sé se un lugar donde podrás forochatear mucho acerca de cine y te recibirán con los brazos abiertos :lol:
 
Mira que yo soy de culos, pero eso ya cruza la frontera del culo gordito a culo gordo y punto.

No soy especialmente de culos pero a ese me lo apretaba bien a gusto, seguramente esté influido porque se trata de una pelirroja con piel de porcelana y que su padre es el puto Ron Howard pero creo que con un poco de trabajo de gimnasio esta mujer tendría un culazo duro para cascar nueces en él.

Por curiosidad, ¿quiénes?

Él confirmará pero diría que uno es @Nueces y el otro puede ser @vinchen
 
Dos habituales del troleo aportando 0, entonces no me preocupo. El baneo de @Nueces es mío, por cierto. Si os molesta que se le banee, decidle que no toque los cojones porque sí y sin gracia. Mientras lo siga haciendo, por mi lado seguirá comiendo ban tras ban.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Él confirmará pero diría que uno es @Nueces y el otro puede ser @vinchen
Lo de banear a Nueces es una gilipollez que ya he comentado muchas veces. Sobre todo en tanto en cuanto jamás ha servido para nada, de hecho es darle justo lo que quiere. Pero nada, sigan sigan. El tiempo que estuve moderando el Mancuernas jamás tuve que banearle cuando se ponía pesao, le dejas un par de mensajes que se desahogue, no le das feedback y se va con la música a otra parte o cambia de tema.

Al otro me refería a Sheik, pero ahora no se si está baneado del todo o sólo del subforo.

Pero vamos a ver, que los que llevamos años aquí jamás había habido una tormenta de baneos y borrar mensajes salvo con el psicópata compañero de Tunak.

Y lo de cerrar el Forochat, vamos, pero qué coño me estáis contando.
 
Lo de cerrar el forochat ha sido una gilipollez importante @Una Bellísima Persona.

Menudo disgusto le vas a dar a UBP cuando se vuelva a conectar. Que se quejen los de siempre es casi música para sus oídos pero que lo hagas tú, el niño de sus ojos, le va a doler.
 
Lo de cerrar el forochat ha sido consensuado por @Lebrom y yo, dejadme en paz un poquito. Y ahora se puede forochatear de cine aquí. DE CINE, espero no tener que repetirlo.
 
Empiezo a dudar que Henemijo termine el año sin ser baneado indefinidamente de este subforo. Me tiene muy hasta los huevos el niñato.
 
La idea es que en el subforo Cine se hable sólo de cine. Extraño, verdad? Así que cuando Nueces vuelva de un ban que le metió Naxo diciendo que UBP esto y UBP lo otro, va a pasar lo siguiente: le voy a decir que si quiere quejarse, lo haga por mp, él va a pasar de mí y yo le voy a meter otra semana de ban.
 
Él confirmará pero diría que uno es @Nueces y el otro puede ser @vinchen
Por ir acabando el capítulo de explicaciones de una vez, Vinchen estaba muerto para el subforo. No hacía más que trolear y últimamente se dedicaba a poner datos personales de los foreros en los tags. Foreros innecesarios y nocivos, FUERA DE AQUÍ.
 
Lo de banear a Nueces es una gilipollez que ya he comentado muchas veces. Sobre todo en tanto en cuanto jamás ha servido para nada, de hecho es darle justo lo que quiere. Pero nada, sigan sigan. El tiempo que estuve moderando el Mancuernas jamás tuve que banearle cuando se ponía pesao, le dejas un par de mensajes que se desahogue, no le das feedback y se va con la música a otra parte o cambia de tema.

Al otro me refería a Sheik, pero ahora no se si está baneado del todo o sólo del subforo.

Pero vamos a ver, que los que llevamos años aquí jamás había habido una tormenta de baneos y borrar mensajes salvo con el psicópata compañero de Tunak.

Y lo de cerrar el Forochat, vamos, pero qué coño me estáis contando.

Lo peor de todo es que UBP piensa que por cerrar hilos, borrar mensajes o banear al que se queje de su labor como moderador va a tapar todo lo que esta haciendo y que @mundele no se va a dar cuenta.

Excelentisimo forero, pesimo moderador. Ojala vuelva lo primero y se acabe lo segundo.

Dicho lo cual a ver lo que tarda este mensaje en ser borrado o yo en caer baneado.
 
Última edición:
BDH tiene los huesos grandes, o tendencia a engordar... o las dos.

Bryce-Dallas-Howard-2.jpg


Aún así dejaría que me cagase una copiosa cena en la boca... por ser hija de Tito Ron.
 
Lo peor de todo es que UBP piensa que por cerrar hilos, borrar mensajes o banear al que se queje de su labor como moderador va a tapar todo lo que esta haciendo y que @mundele no se va a dar cuenta.
Cuenta de qué? De que quiero deshacerme de los troles y los gamberros? De que teníais el forochat para todo menos para hablar de cine? Pues que se entere, si le interesa. Y tú baneado dos días por hacer más ruido, por trolear, por ir de maestro. Aquí se viene a hablar de cine, punto.
 
El tema es que, hagas lo que hagas, siempre le va a parecer mal a alguien. El mod que mejor le cae a todo el mundo es el que no hace una mierda. Lo digo por experiencia :lol:.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El tema es que, hagas lo que hagas, siempre le va a parecer mal a alguien. El mod que mejor le cae a todo el mundo es el que no hace una mierda. Lo digo por experiencia :lol:.

Otro igual, con su leccioncita que nadie le ha pedido. ¿No ha quedado claro después de los baneos y el cierre del forochat que UBP ni quiere ni necesita ni está para que ninguno le demos ningún consejo? Que muchos maestros de la vida ya le dieron muchas lecciones y habría que ver dónde están esos grandes maestros de la vida con su perilla y su flauta. Aquí, por favor, cine, cine, cine y más cine. Las quejas, consejos y leccioncitas por MP en todo caso. Centrémonos, por favor, y dejemos de manchar el Cine.
 
Qué les gusta un drama. Tanto bombo por el hilo de forochat y seamos sinceros, hasta que no empezó la polémica con el concurso de fotogramas ese hilo estaba en el olvido, con un uso bastante residual ya que no había ni quejas ni sugerencias, y el forochat se daba en pequeñas dosis aquí y allá, la función como tal de "forochat de cine" para noticias y cotilleos se hacía en este hilo de curiosidades.

Así que tener un hilo en el subforo que en la práctica se había convertido en una lanzadera de caca a presión contra UBP por cualquier cosa que hiciera no lo termino de ver, vamos que no aporta mucho a la temática del subforo. Para eso le abren un "Interpelaciones a UBP" en el General que vendría más a cuento :lol:

Pues eso amics, forochat de cine, para intrigas palaciegas, chismorreos y movidas de la forisma tenemos el general. O los mp, o el grupo de telegram :trump:

BDH tiene los huesos grandes, o tendencia a engordar... o las dos.

Bryce-Dallas-Howard-2.jpg


Aún así dejaría que me cagase una copiosa cena en la boca... por ser hija de Tito Ron.

Madre de dios, mira que no le hago ascos a las mozas grandes, las muheres reales tiene curvas, pero menudo descontrol. ¿Alguna foto actual de esta señorita? ¿Está en modo diplodocus o en niveles follables?
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie