Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Tan legítimo como, salvando las distancias, David Bowie marcando paquete rodeado de peluches.
Aquello fue una mala decisión de vestuario.

Lo de los superhéroes es un problema que tienen los hombres maduros, en serio. Pero oye, allá cada cual.

Y de propina otro trailer de superhéroes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mola el trailer de Ojo de halcón.

Sobre todo porque no sabía que habría serie de Ojo de halcón. :lol:
Ya somos dos. :lol:

No tiene mala pinta, ligerito y parece que divertido.

Hawkeye ha sido un personaje que en las pelis ha tenido un recorrido desigual pero que finalmente fue interesante y bastante decisivo, quién lo hubiera dicho. Me gustó mucho el giro que le dieron en Endgame de psicópata cabreado con el mundo y luego la redención y su relación con Natasha.

¿Qué cojones es esto?

Screenshot_20210916-202601_Instagram.webp

A Hanks le hace falta un papel en Marvel, pero ya.

• Hijoputa
Reacciones: UBP
La actriz Allison Mack (Smallville) ingresa en prisión para comenzar su pena de 3 años por participar en una secta que traficaba con mujeres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

• Me LOL
Reacciones: UBP
Y de bonus este trailer de Del Toro

Noticia que hará rabiar a los pollaviejas, van a hacer un remake de "el vuelo del navegante", debuta en en la dirección Bryce Dallas Howard, la cachonda pelirroja

Pero si la pelirroja esa ya había dirigido chorrocientos episodios de series, ¿no?

Series sí, en el Mandaloriano por ejemplo, pero creo que películas nunca.

De casta le viene al galgo, hijísima de Ron Howard. Siempre recordaré su aparición en la amérrima Arrested Development:

2597854.jpg

Apunta maneras a tener un culamen de los buenos, aunque es necesario que pase el reconocimiento de @Lebrom

Y de bonus este trailer de Del Toro

Muy buena pinta, pero no puedo con el Bradley Cooper de los cojones.

Atrás
Arriba Pie