Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Me cago en Dios, ¿es que Disney no puede estarse quieto?

Remake de La Cenicienta.

Protagonista: Un negro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en Dios, ¿es que Disney no puede estarse quieto?

Remake de La Cenicienta.

Protagonista: Un negro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Protagonista no, todos. Es una adaptación moderna de la Cenicienta protagonizada por negros. No un remake de nada.

Que la peli se llama Sneakerella. :lol:

A mí si todos son negros me parece bien, como adaptar Romeo y Julieta con panchitos y anglos en West Side Story. No es más que una reimaginación. Lo que huele es hacer una versión del cuento clásico y meter a un negro porque sí.
 
Última edición:
Confirmado, Mission Impossible 7 acabará en un cliffhanger y la octava entrega supondrá la despedida definitiva de Ethan Hunt


Y parece que la continuación de Asesinato en el Orient Express (2017) tiene un mejor acabado que la primera novela dirigida por Branagh.

 
Hay un montón de videos de estos de actores famosos charlando entre ellos. Me vi un par y ahora no paran de saltarme recomendaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un montón de videos de estos de actores famosos charlando entre ellos. Me vi un par y ahora no paran de saltarme recomendaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hijoputa el Pitt, y se supone que no se ha cuidado y le ha pegado al menos a la botellita, y ahí está llegando a los 60.

y encima el cabrón cae bien.
 
Y algunos todo ilusionados con el Chuache haciendo de Zeus... para que finalmente la cosa se quedara en ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y algunos todo ilusionados con el Chuache haciendo de Zeus... para que finalmente la cosa se quedara en ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os lo dije hace ya dias.
 
Y algunos todo ilusionados con el Chuache haciendo de Zeus... para que finalmente la cosa se quedara en ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues luce bien para lo viejuno que está.

Y la mamacita también.
 
juego-steam-bioshock-cover.jpg


Netflix está preparando una película sobre Bioshock.
 
El cine catalán de Cataluña hace historia ganando la Bernianale.
 
Tendremos Star Trek 4, amigos. Con el reparto de las tres películas anteriores (excepto el chaval ruso, claro).

Lo ha dicho el Abrams (que no creo que dirija).
 
Tendremos Star Trek 4, amigos. Con el reparto de las tres películas anteriores (excepto el chaval ruso, claro).

Lo ha dicho el Abrams (que no creo que dirija).
A mí me parecen 3 pelis más que dignas y muy entretenidas.

Como pelis, mejores que las 10 primeras (vistas recientemente)
 
Veo que han sacado una nueva de La matanza de Texas en Netflix, si alguno le echa un ojo que comente impresiones. Secuela de la primera parece ser.

 
Veo que han sacado una nueva de La matanza de Texas en Netflix, si alguno le echa un ojo que comente impresiones. Secuela de la primera parece ser.


Pero cuantos remakes van a hacer ? Si hay por lo menos 2 que yo recuerde.
 
O sea, una secuela directa de la original, con la única superviviente de la primera que ahora es 50 años más vieja.

Pero como la actriz original murió hace unos años han cogido a otra.

Se quedan sin ideas. :lol:
 
Al estilo de la última de Halloween.
 
El director de Moulin Rouge ha hecho una peli sobre Elvis. Y sale Tom Hanks.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Directed by an algorithm.

De todos modos ni punto comparación, vaya por delante y puedo decir sin ver, con las de David Gordon Green. Amos ahí.
 
Arriba Pie