cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.078
Mejor que Momoa esMe preocupa que John Cena pueda llegar a creerse que es un actor de verdad, como Tom Holland, El Rocas, Momoas y demás piezas de ganadería...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor que Momoa esMe preocupa que John Cena pueda llegar a creerse que es un actor de verdad, como Tom Holland, El Rocas, Momoas y demás piezas de ganadería...
He visto casi nada de este tipo: sus imitaciones de Jacko y la apreciable UHF. ¿Alguna recomendación?Joder, como fan de Weird Al Yankovic no sé ni como sentirme sabiendo que lo va a interpretar Daniel Radcliffe. Que salga lo que Al quiera.
![]()
![]()
Así es Daniel Radcliffe en el biopic de "Weird Al" Yankovic
El actor nos tiene acostumbrados a proyectos locos, y aquí está irreconocible.www.fotogramas.es
¿No has visto nunca Amish Paradise? Y dependiendo de si Star Wars te parece genial o cacaceite está la de The Saga Begins.He visto casi nada de este tipo: sus imitaciones de Jacko y la apreciable UHF. ¿Alguna recomendación?
Estan haciendo otra de Los Mercenarios. La cuarta.
No sé más ni me interesa, ni he visto ninguna. Pero he visto la noticia.
Salen Jason Statham y 50 Cent. Y más gente.
Quién lo hace?
Quién lo hace?
Basada en el libro '11-M. La venganza de Al-Qaeda' de Fernando Reinares, experto en terrorismo
Baneado
La estrena NWOflix y se produce en medio del gobierno más sectario de la historia. Me parece que no hace falta ni verlo para saber lo que va a contar.

Huele mal:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.