Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Un fulano ha mirado en imdb los géneros de las películas desde 1910 y da cosas interesantes desde el punto de vista sociológico.

0377f5440a297ce6.webp

Lo del documental puedo entenderlo a partir de mediados de los 90, cuando aparece Michael Moore, el documental de When we were kings, etc etc, que es cuando ya se dejó de pensar en que los documentales era solo ver animales y plantas.

No seré yo el que se queje de que haya películas de fantasía.

Y si fueran buenas ya sería apoteósico.

Mira @Faraón Hijodeputh IV menudos HUEVOS, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto casi nada de este tipo: sus imitaciones de Jacko y la apreciable UHF. ¿Alguna recomendación?
¿No has visto nunca Amish Paradise? Y dependiendo de si Star Wars te parece genial o cacaceite está la de The Saga Begins.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi me gustan casi todas sus parodias pero no sé por qué sus versiones de polka siempre me suben el ánimo. Con todo lo que ha pasado en los últimos años y el material que podría haber usado que se haya tomado un descanso musical desde 2014 es una verdadera pena.

Estan haciendo otra de Los Mercenarios. La cuarta.

No sé más ni me interesa, ni he visto ninguna. Pero he visto la noticia.

Salen Jason Statham y 50 Cent. Y más gente.

A 50 centavos se le vio bastante trofollo en el espectáculo de la Superbowl.

Quién lo hace?

Basada en el libro '11-M. La venganza de Al-Qaeda' de Fernando Reinares, experto en terrorismo, el documental revela además las motivaciones de los atentados e identifica a un alto cargo de Al Qaeda, Amer Azizi, como su autor intelectual.

Está escrita y dirigida por José Gómez y producida por Villa Lunera Films, Sirius Pictures y Rogue Films, con Kevin Macdonald (ganador de un Oscar y de un BAFTA) junto con David van der Gaag y Jose Gomez como productores ejecutivos.

Huele mal:

Separo los dos últimos posts en un hilo ya que la nueva película de David Leitch, director de John Wick y Atómica, puede merecerlo.

All in al streaming

No sé si habrá salido en uno de los hilos sobre el cebo que nos han puesto para no hablar de lo que el juez ha obligado a mostrar a pfizer y otras noticias relativas, pero en la serie "actorxs demostrando que lo suyo son los lenitivos y que siempre hay que votar lo contrario de lo que pidan", patricia arquette pidiendo que echen a los rusos de la otan:

patricia-arquette.webp

Joe Wright ha hecho una versión de Cyrano de Bergerac. Aunque en vez de basarse en la novela original, se basa en un musical reciente. Con lo que cantan, y mucho.

Lo más curioso es que, aparte de que salen muchos negros, es que Cyrano ya no es el hombre de la gran nariz, ya que su grotesco aspecto ahora viene por ser enano: el de Juego de Tronos.

Amigos, este viernes se estrena en Disney Plus la nueva de Pixar (al parecer Disney sigue sin querer estrenar Pixar en cines): Red.

Tiene pinta de ser una película conscientemente ligera y juvenil. Supongo que el otro Pixar de este año, Buzz Lightyear, será más ambiciosa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie