Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Acabo de ver una noticia que tiene unos meses ya pero me he loleado, tampoco he visto mucha repercusión en medios así que tal vez sea invent, resulta que se dio a conocer lo nuevo en lo que está trabajando Winding Refn ( @Nueces ) para Netflix, Copenhagen Cowboy, porque los de Peta le denunciaron porque mataron un cerdo a balazos :lol:

Y en otro orden de cosas, no sabía que el hamazord de Strickland tiene nuevo trabajo, Flux gourmet se llama, no he querido ni ver trailer ni nada que este tipo siempre sorprende, pero sí he leído alguna pajilla de sangre por Twitter.
 
Acabo de ver una noticia que tiene unos meses ya pero me he loleado, tampoco he visto mucha repercusión en medios así que tal vez sea invent, resulta que se dio a conocer lo nuevo en lo que está trabajando Winding Refn ( @Nueces ) para Netflix, Copenhagen Cowboy, porque los de Peta le denunciaron porque mataron un cerdo a balazos :lol:

Y en otro orden de cosas, no sabía que el hamazord de Strickland tiene nuevo trabajo, Flux gourmet se llama, no he querido ni ver trailer ni nada que este tipo siempre sorprende, pero sí he leído alguna pajilla de sangre por Twitter.
Es completamente cierto, la noticia completa aquí:


Y por mí como si sacrifica a una piara entera a pellizcos, Refn es el putísimo amo.
 
Veo que han sacado una nueva de La matanza de Texas en Netflix, si alguno le echa un ojo que comente impresiones. Secuela de la primera parece ser.


La acabo de ver, no se si merece que mováis mi respuesta a un tema propio porque la cosa no da mucho de sí. Guion escrito en una servilleta de bar mientras cagaba el guionista, personajes flojos (aunque es encomiable como los actores hacen lo que pueden ante semejante basura de guion) y gore superficial.

Lo bueno es que se pasa rápido pero es pobrísima , de lo peor de todo lo que llevamos de año.

Dos cojones y medio siendo generosos,
 
Última edición:
Xacto, hasta el mítico Leatherface parece un gordo de mierda calvo y con melena...
Que venga el original y me asierre, por el amor de Dios.

ecb0f65e1a67ab7024a4bcf86326f2af9da5ba55.jpg
 
Xacto, hasta el mítico Leatherface parece un gordo de mierda calvo y con melena...
Que venga el original y me asierre, por el amor de Dios.

ecb0f65e1a67ab7024a4bcf86326f2af9da5ba55.jpg
El momento instagram me dio vergüenza ajena , será porque me hago viejo o la imbecilidad de las nuevas generaciones me supera, supongo que ambas cosas. Tienes además tu cuota Netflix de negros (ricos en esta ocasión), tu matrimonio interracial, la banderita confederada caca y hasta un chinorri que pasaba por ahí.
 
Última edición:
Pasando de verla pues, lo único bueno que he leído de ella es que dura poco :lol: De la que sí he leído bastantes cosas positivas es de la nueva de Scream.
 
Yo he pensado lo mismo, pero el tipo está haciendo un all in con su patrimonio y asumiendo que se puede ir al guano, así que respect.
Respect, pero este hombre lleva sin hacer una peli correcta desde Brácula y ya con petardazos previos antes.
No es un Verhoeven que ha fluctuado con la edad pero dentro de unos límites muy razonables
 
Respect, pero este hombre lleva sin hacer una peli correcta desde Brácula y ya con petardazos previos antes.
No es un Verhoeven que ha fluctuado con la edad pero dentro de unos límites muy razonables

En una carrera tan extensa el hombre ha tenido pufazos, sí. Y algunas de las obras maestras absolutas de la historia del cine y esto pueden decirlo muy pocos.

De todas formas lo de respect no era por eso, que por supuesto también, sino porque el tío va a meter SU pasta en algo en lo que cree y asume que se puede fockar una parte importante de su patrimonio, porque los dineros empleados no serán pocos.
 
Que dice el amigo Tom Holland que después de 10 años encadenando película tras película (hasta tres en algún año) se va a tomar un descanso en la interpretación.
 
Que dice el amigo Tom Holland que después de 10 años encadenando película tras película (hasta tres en algún año) se va a tomar un descanso en la interpretación.

Después de preparar una serie para Apple TV+.
 
Última edición:
Un live-action del Coyote con John Cena :lol:

No es nada descabellado, Dwayne Johnson ya un hizo un pequeño live action de Bambi (aunque era sólo para meterse con Vin Diesel) y no es ningún secreto que Cena está siguiendo los pasos de The Rock con intención de convertirse en una super estrella de Hollywood.
 
Me preocupa que John Cena pueda llegar a creerse que es un actor de verdad, como Tom Holland, El Rocas, Momoas y demás piezas de ganadería...
 
Arriba Pie