Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Ah vale, pues sin pruebas entonces hermana yo sí te creo. :lol:

Un apunte y paso ya porque el que no quiere entender, pues pa qué seguir. Que a Arnold no le cambiaron la válvula inicial a los pocos años, sino a los pocos días. Que no te enteras, coño. Que la que le pusieron era para alguien digamos "normal" y ya en el postoperatorio en 1997 se dieron cuenta que se ahogaba y que había que ponerle otra a su medida, le hicieron la segunda intervención sólo unos días después. Y de ahí a la intervención en 2018, que ya he comentado antes que fue para cambiarla porque es el procedimiento estándard, esas válvulas se cambian a los X años por desgaste habitual.
Muy bien. Entendí mal los tiempos de la segunda operación de la válvula.

¿Pero tú te has enterado ya que Arnold tenía un corazón hipertrofiado por el abuso de esteroides además de por entrenar muy fuerte y que no le vino bien a su válvula deforme? ¿Ni a él ni a Florence, que murió por ello?
 
Viendo Pawn Stars he aprendido que La Bella Durmiente costó 8 M de Dólares en 1959, que perdió dinero y que Disney no hizo otra película animada de princesas hasta 1989 que fué la sirenita.

Con una calculadora de Inflación hoy en día hubiese costado 75 millones de piedrolares.

Tanto dinero costó ? Hay presupuestos de pelis de los 80 que casi costaron eso.
 
Viendo Pawn Stars he aprendido que La Bella Durmiente costó 8 M de Dólares en 1959, que perdió dinero y que Disney no hizo otra película animada de princesas hasta 1989 que fué la sirenita.

Con una calculadora de Inflación hoy en día hubiese costado 75 millones de piedrolares.

Tanto dinero costó ? Hay presupuestos de pelis de los 80 que casi costaron eso.
El entintado se hizo a mano y eso era muuuuuucho tiempo.
 
Michael J. Fox hoy en los Bafta (presentaba el premio a Mejor Película). Se le ve bien, aunque entre en silla de ruedas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa película huele a fiasco. Lleva rodada años, y mucho tiempo después de terminarla volvieron a grabar tomas, con lo que no estaría muy bien hecha.

Cate Blanchet a saber qué hace ahí. Y Kevin Hart hará de Kevin Hart, aunque su personaje en el videojuego creo que es de blanco, alto y muy macho.

Vamos que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más aterrados quedarían los pobres transeúntes que paseaban por el río y veían semejante espectáculo dantesco, como diría Pedro Piqueras. Una actriz vasca de 60 años bañándose desnuda en el río, puaaajjjjjjj

 
Última edición:
Paul Anderson se está convirtiendo en Arthur Shelby.
Ha estado en mierdas de drojas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo, que según dice ahí todo viene por dos frases de la película. Dos frases.
 
Cada vez que pagáis Disney+, Netflix, Prime, o cualquier otra judiada, financiáis la destrucción de la cultura blanca. Pueden salir vikingos negros en Thor porque es fantasía, pero en Wakanda no había tribus con blancos porque jew.
 
A lo mejor es por el contexto español de Mortadelo y Filemón, ¿pero de verdad debo entender que quien vea la película va a encontrar angustiante el uso de hotentote? ¿No hay todo un catálogo de términos para que sea este el que les suba las faldas y los tangas pensando que se les van a estropear los chiquillos?
 
Ishana Shyamalan, a sus 23 años, y con el dinero de su papi, ha escrito y dirigido su primera película.

Con Dakota Fanning. Por el trailer, si me dicen que es de su padre me lo creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de regalo, una foto de la muchacha.

1000064697.jpg
 
Ishana Shyamalan, a sus 23 años, y con el dinero de su papi, ha escrito y dirigido su primera película.

Con Dakota Fanning. Por el trailer, si me dicen que es de su padre me lo creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de regalo, una foto de la muchacha.

Ver el archivos adjunto 156663

Como tenga el talento de Sofía Coppola...
 
Robert De Niro con su nueva hija de 9 meses. Una hija que va a quedarse sin padre en la adolescencia como mucho.

1000064847.jpg
 
Arriba Pie